Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Realmente; ¿quien es jesús?

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Pucho: Saludos y Bendiciones;

    En el Antiguo Testamento, por ningún lado leemos que se mencione a DIOS, como Padre, y es JESÚS quien lo presenta: Mateo 23:9: Vosotros tenéis un solo PADRE el cual está en los cielos.
    De modo que el DIOS mostrado por la Biblia es DIOS HIJO, como DIOS del antiguo testamento, erróneamente es llamado JEHOVÁ; Y COMO hombre: se llama JESÚS.
    DIOS el PADRE le da este titulo, encubierto en este texto: Filipenses 2:10-11:
    - Para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, esta potestad solo se le da a un DIOS; conforme a la enseñanza del mismo JESÚS en Mateo 4:8-10: solo doblarás tu rodilla ante DIOS; y JESÚS tiene esa potestad.
    - Y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, á la GLORIA DEL PADRE; al mismo nivel del PADRE.


    Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.

  2. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por Manuel sm Ver mensaje
    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Pucho: Saludos y Bendiciones;

    En el Antiguo Testamento, por ningún lado leemos que se mencione a DIOS, como Padre, y es JESÚS quien lo presenta: Mateo 23:9: Vosotros tenéis un solo PADRE el cual está en los cielos.
    De modo que el DIOS mostrado por la Biblia es DIOS HIJO, como DIOS del antiguo testamento, erróneamente es llamado JEHOVÁ; Y COMO hombre: se llama JESÚS.
    DIOS el PADRE le da este titulo, encubierto en este texto: Filipenses 2:10-11:
    - Para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, esta potestad solo se le da a un DIOS; conforme a la enseñanza del mismo JESÚS en Mateo 4:8-10: solo doblarás tu rodilla ante DIOS; y JESÚS tiene esa potestad.
    - Y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, á la GLORIA DEL PADRE; al mismo nivel del PADRE.


    Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.
    pero quien es este Manuel,,para ENVIAR BENDICIONES,,,QUE TARA!!!!

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


    renacido; pero quien es este Manuel,,para ENVIAR BENDICIONES,,,QUE TARA!!!!
    Conforme al DIOS de la Biblia; no solo tengo autoridad para bendecir, sino para otras cosas.

    Aun para mandarte de vacaciones: espíritu inmundo que estás en este que se hace llamar renacido, EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESÚS: mantenlo quieto por un mes, de modo que no escriba nada en este post.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Pucho: Saludos y Bendiciones; He seguido el hilo Manuel y hay algo que no comprendo. Dices que El Padre creó al hijo. Que el Padre solo participó junto al hijo al comiennzo de la creación "Hagamos.." y que el Dios del Antiguo Testamento (y del Nuevo) es el Hijo, pero también dices que es YHWH, de lo que se deduciría que el Hijo es YHWH. Entonces si el Hijo es YHWH, no El Padre y el hijo no es el Padre sino que fué creado por El..El Padre casi no aparece en La Biblia y ni siquiera tiene nombre. Estoy intentando seguir tu razonamiento pero me he enrollado. Si me podrías aclarar estos puntos te lo agradecería. Saludos

    En cuanto a la identidad de DIOS EL PADRE: la misma Biblia nos tiene que dar una respuesta: Juan 1:18: A DIOS nadie le vio jamás; pero:
    - Moisés escribe: Éxodo 33:12-23: Moisés ve la espalda de JEHOVÁ.
    - Isaías dice: Isaías 6:1-5: mis ojos han VISTO AL REY JEHOVÁ de los ejércitos.

    Si Moisés e Isaías han visto a JEHOVÁ; y Juan el Bautista dice: A DIOS nadie le ha visto jamás, ¿como está esto?

    La respuesta es que tanto Moisés como Isaías vieron a DIOS HIJO.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por Manuel sm Ver mensaje
    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Pucho: Saludos y Bendiciones;

    En el Antiguo Testamento, por ningún lado leemos que se mencione a DIOS, como Padre, y es JESÚS quien lo
    .

    "..Dios invencible,
    Padre eterno, .."

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


    Pucho; Te Saludo y te Bendigo en el Nombre del Señor; He seguido el hilo Manuel y hay algo que no comprendo. Dices que El Padre creó al hijo. Que el Padre solo participó junto al hijo al comiennzo de la creación "Hagamos.." y que el Dios del Antiguo Testamento (y del Nuevo) es el Hijo, pero también dices que es YHWH, de lo que se deduciría que el Hijo es YHWH. Entonces si el Hijo es YHWH, no El Padre y el hijo no es el Padre sino que fué creado por El..El Padre casi no aparece en La Biblia y ni siquiera tiene nombre. Estoy intentando seguir tu razonamiento pero me he enrollado. Si me podrías aclarar estos puntos te lo agradecería. Saludos
    Este pasaje escrito por él Apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios, espero que te ayude.

    Y dice así: 1a. a los Corintios 15:22-28; tienes que leerlo varias veces, y estudiarlo por lo menos una vez, lo que el Apóstol Pablo ha escrito, no es fácil de entender, y solamente las personas elegidas por DIOS, y que son mansas y humildes, y que se dejan guiar por el Espíritu Santo; las pueden entender, yo deseo que tu y otras personas que leen aquí puedan entender esto.
    Pablo dice que JESÚS va a Reinar, para someter a los poderes humanos, y a los poderes satánicos, y por último a la muerte; y cuando todo eso sea desecho, desaparecido; DIOS HIJO, entregará la obra perfecta a DIOS PADRE, y hasta entonces DIOS EL PADRE se hará cargo de todo.
    ¿Porqué? Porque DIOS PADRE le ordenó a DIOS HIJO crear una tierra llena de seres humanos a imagen y semejanza de DIOS, y la inició y la sometió a prueba y satanás ganó y ese es el gran reto para DIOS HIJO: que de esos seres humanos tan distorsionados por satanás, él obtenga esos seres humanos perfectos a imagen y semejanza con DIOS.


    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por Manuel sm Ver mensaje
    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Pucho: Saludos y Bendiciones;

    En el Antiguo Testamento, por ningún lado leemos que se mencione a DIOS, como Padre, y es JESÚS quien lo presenta: Mateo 23:9: Vosotros tenéis un solo PADRE el cual está en los cielos.
    De modo que el DIOS mostrado por la Biblia es DIOS HIJO, como DIOS del antiguo testamento, erróneamente es llamado JEHOVÁ; Y COMO hombre: se llama JESÚS.
    DIOS el PADRE le da este titulo, encubierto en este texto: Filipenses 2:10-11:
    - Para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, esta potestad solo se le da a un DIOS; conforme a la enseñanza del mismo JESÚS en Mateo 4:8-10: solo doblarás tu rodilla ante DIOS; y JESÚS tiene esa potestad.
    - Y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, á la GLORIA DEL PADRE; al mismo nivel del PADRE.


    Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.
    ¡No me digas! ¿Y de dónde sacas tú semejantes "revelaciones"?

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    ¡No me digas! ¿Y de dónde sacas tú semejantes "revelaciones"?
    .
    Porque "LA LA VERDAD" las saca de los dizque maestros Wachtowertorianos. en sus ATALAYAS.

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por Manuel sm Ver mensaje
    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




    Este pasaje escrito por él Apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios, espero que te ayude.

    Y dice así: 1a. a los Corintios 15:22-28; tienes que leerlo varias veces, y estudiarlo por lo menos una vez, lo que el Apóstol Pablo ha escrito, no es fácil de entender, y solamente las personas elegidas por DIOS, y que son mansas y humildes, y que se dejan guiar por el Espíritu Santo; las pueden entender, yo deseo que tu y otras personas que leen aquí puedan entender esto.
    Pablo dice que JESÚS va a Reinar, para someter a los poderes humanos, y a los poderes satánicos, y por último a la muerte; y cuando todo eso sea desecho, desaparecido; DIOS HIJO, entregará la obra perfecta a DIOS PADRE, y hasta entonces DIOS EL PADRE se hará cargo de todo.
    ¿Porqué? Porque DIOS PADRE le ordenó a DIOS HIJO crear una tierra llena de seres humanos a imagen y semejanza de DIOS, y la inició y la sometió a prueba y satanás ganó y ese es el gran reto para DIOS HIJO: que de esos seres humanos tan distorsionados por satanás, él obtenga esos seres humanos perfectos a imagen y semejanza con DIOS.


    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos
    En esto que dices estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo que la Biblia enseña, ni más ni menos. ¿Estudiaste con los testigos o es que lo has entendido así directamente de la Biblia?

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .
    Porque "LA LA VERDAD" las saca de los dizque maestros Wachtowertorianos. en sus ATALAYAS.
    No capirote. No seas terco como mula. Ya te lo he dicho infinidad de veces. Yo leo la Biblia, todas las Biblias las he leído. Yo he llegado a muchas conclusiones leyendo la Biblia. Que dichas conclusiones sean afines a las de los testigos de Jehová eso no me convierte, aunque para serte franco no me importaría en lo absoluto, sen un TJ.

    Y por favor, podrías dignarte, ya que lo has GRITADO A LOS 4 VIENTOS, citar aquí el link en donde los Tjotas, en la Biblia del 95, tradujeron "INFIERNO" en vez de "HADES"?

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿Quién es Jesús??
    Por esther81 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:26
  2. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2009, 01:32
  3. es jesus paz con el realmente dios .
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2006, 18:51
  4. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2006, 18:43
  5. QUIEN FUE REALMENTE JESUS.
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •