Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Tema: Realmente; ¿quien es jesús?

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Cuando el Ángel Gabriel le anunció a María que iba a tener un Hijo, también le dijo: Lucas 1:32: Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor DIOS el TRONO DE DAVID SU PADRE.

    Cuando dice: "David" se refiere a Quien fue Rey de Israel, y JESÚS nace de descendientes de ese rey David; y cuando estuvo en la tierra, no recibió trono, porque eso es para el futuro, hay que entender que el trono de David fue en la tierra, y que cuando se le de a JESÚS será en esta tierra, JESÚS volverá a la tierra e iniciará un REINO totalitario sobre toda la tierra, que durará 1,000 años, y todos absolutamente todos los habitantes de la tierra estarán bajo el dominio de JESÚS.

    La predicación del Evangelio actualmente tiene el propósito de invitar a todas las personas, a participar de ese Reino; y quien lo acepte de buena voluntad, le irá bien, y disfrutará de los beneficios de ese Reino, desde ahora, y los que no, sufrirán las consecuencias, de ese ¡no!

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    anticristo; No da fechas ni aproximaciones, lo que conlleva a ser sólo cuento místico.
    En México tenemos un dicho que dice así: Tanto va el cántaro al agua, hasta que se queda en ella.
    Te puede pasar lo mismo, anticristo.

    Te comparto este dato que está en Lucas 1:5:
    - En el tiempo que Reinó Herodes,
    - Ofició un Sacerdote llamado Zacarías,
    - Que pertenecía al turno de Abías.
    Dices que la Biblia no da aproximaciones, vamos a ver que tan inteligente eres, el turno de Abías es un periodo de tiempo en el calendario Hebreo, y es el periodo de tiempo, previo al que la esposa de Zacarías quedó embarazada, es una aproximación de la fecha de JESÚS.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Juan 14:6: JESÚS le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al PADRE , sino por mi.

    Esto es una gran verdad; no puedes acercarte a DIOS EL PADRE, si antes no aceptas a JESÚS.

    JESÚS es DIOS sobre todas las cosas, y el tiene todo lo que necesitas.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Jesús es el Dios de los apóstatas cristianos, Yahshua es el Mashiaj de Israel, Hombre, nacido de padre y madre y no un dios.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    curado9s; Jesús es el Dios de los apóstatas cristianos, Yahshua es el Mashiaj de Israel, Hombre, nacido de padre y madre y no un dios.
    Si tu eres del pueblo de Israel, no tiene nada de raro, que te expreses así de JESÚS.

    Por otra parte si eres extranjero en cuanto a Israel, no sabes nada; el nombre: JESÚS, llega a nosotros los de habla hispana por los españoles, quienes no pueden pronunciar algunas palabras, que son de otro idioma, en México no pudieron pronunciar ni escribir: huasholotl, y pusieron guajolote y escribieron Huexolotl.

    Pero DIOS si valida la palabra JESÚS, porque yo he aceptado al JESÚS del llamado nuevo testamento, y el me ha puesto a hacer muchas cosas, y el me ha respaldado en todo lo que me pone a hacer; tanto como detener la lluvia,orar por una persona desahuciada, y que esta sanara, y muchas otras cosas que he vivido como seguidor de JESÚS, EL NO SE ANDA CON EL CUENTO DE QUE SI NO PRONUNCIAS UNA PALABRA, COMO FUE DE FORMA ORIGINAL NO FUNCIONA, O NO VALE.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    curado9s; Jesús es el Dios de los apóstatas cristianos, Yahshua es el Mashiaj de Israel, Hombre, nacido de padre y madre y no un dios.
    Cuando JESÚS creó todas cosas; al crear al ser humano dijo: Génesis 1:26: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza:
    - La imagen: dice que el hombre es imagen de DIOS, esto es, en forma física idéntico a DIOS, la figura exacta de DIOS.
    - La semejanza con DIOS: Tiene que ver con el interior de DIOS, esto es: su poder, su forma de pensar, todo lo que hay en su mente, en su presencia. en otras palabras creo otro dios.
    El hombre creado por DIOS, en ese momento no es mortal, pero tampoco es inmortal, pero su actuación como dios de la tierra y todo lo creado en ella, era real, de modo que al decidir comer del fruto prohibido, se acabó ese dominio y la tierra en lugar de obedecerlo, le dió lo equivocado, espinos y cardos.

    Aun así el proyecto de DIOS, de obtener dioses como él, de los seres humanos, continua él va a obtener dioses de esta humanidad.

    Cuando todos los seres humanos ya son de satanás, DIOS el PADRE, envió a su HIJO, (DIOS HIJO) para que nazca como humano, cumpla la misión encomendada, en condición de humano, y al cumplirla, y regresar al cielo con su PADRE, EL PADRE lo confirme: DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA: Filipenses 2:5-11; los Judíos de ahora no lo entienden así, porque DIOS lo hace a propósito, por nosotros los gentiles, pero cuando regrese a esta tierra, lo verán tal cual es: Zacarías 12:10; de este modo DIOS está demostrando que de un ser humano puede hacer un DIOS poderoso.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Este JESÚS en el futuro encabezará un IMPERIO TOTALITARIO en todo el llamado: PLANETA TIERRA: Lucas 1:31-33; 1a. a los Corintios 15:24-25; Apocalipsis 19:11-20:4.

    Y será un imperio de Plena Justicia: Isaías 11:1-5.

    Mil años de : cero violencia, cero mal, cero pecado, cero injusticia, todos iluminados por DIOS: Isaías 11:1-16.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Que maravillosas son las verdades de DIOS, los opositores callan, hacen mutis, se les agotaron los argumentos en contra de JESÚS.

    Porque el es el SEÑOR que está sobre toda la humanidad.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  9. #109
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por Manuel sm Ver mensaje
    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Que maravillosas son las verdades de DIOS, los opositores callan, hacen mutis, se les agotaron los argumentos en contra de JESÚS.

    Porque el es el SEÑOR que está sobre toda la humanidad.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
    He seguido el hilo Manuel y hay algo que no comprendo. Dices que El Padre creó al hijo. Que el Padre solo participó junto al hijo al comiennzo de la creación "Hagamos.." y que el Dios del Antiguo Testamento (y del Nuevo) es el Hijo, pero también dices que es YHWH, de lo que se deduciría que el Hijo es YHWH. Entonces si el Hijo es YHWH, no El Padre y el hijo no es el Padre sino que fué creado por El..El Padre casi no aparece en La Biblia y ni siquiera tiene nombre. Estoy intentando seguir tu razonamiento pero me he enrollado. Si me podrías aclarar estos puntos te lo agradecería. Saludos

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Pucho; DIOS te Bendiga y te guarde.

    He seguido el hilo Manuel y hay algo que no comprendo. Dices que El Padre creó al hijo. Que el Padre solo participó junto al hijo al comiennzo de la creación "Hagamos.." y que el Dios del Antiguo Testamento (y del Nuevo) es el Hijo, pero también dices que es YHWH, de lo que se deduciría que el Hijo es YHWH. Entonces si el Hijo es YHWH, no El Padre y el hijo no es el Padre sino que fué creado por El..El Padre casi no aparece en La Biblia y ni siquiera tiene nombre. Estoy intentando seguir tu razonamiento pero me he enrollado. Si me podrías aclarar estos puntos te lo agradecería. Saludos
    Cuando yo digo que Él PADRE creó al HIJO, es porque la Escritura así lo presenta; solo que no es un tema que tenga una secuencia, como otros asuntos en la Biblia; son muy pocas las veces que se menciona, y de allí yo lo he entendido:
    - Apocalipsis 3:14 en la última linea dice: EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS.
    - Colosenses 1:15 en la parte segunda del verso dice: EL PRIMOGÉNITO DE TODA CRIATURA.
    Cuando yo leo estas dos palabras: Principio y Primogénito; yo me doy cuenta de que significan mucho, en lo que a JESÚS se refiere.
    Primogénito se aplica al primer hijo engendrado por todo varón, es el primer hijo que sale de los génes de un individuo, por lo tanto: JESÚS ES EL PRIMER HIJO DE DIOS PADRE; y así mismo: primogénito de toda criatura; "el primer creado"
    La palabra principio, habla de un inicio, en este caso inicio de la creación de DIOS, y también habla de que JESÚS es el primer creado.
    Tanto Juan como Pablo hablan de que JESÚS creó todo, y que todo es de él: Juan 1:1-14; (todas las cosas por él fueron hechas v.3) (el mundo fue hecho por él v.10) Colosenses 1:12-19: (porque por él fueron criadas todas las cosas v.16)
    Mucho ojo: en cuanto al creador su nombre es:
    - Y; que es la primera letra de la palabra con que Abraham mencionaba a su DIOS.
    - H; es la primera letra de la palabra con que Isaac mencionaba a su DIOS.
    - W; es la primer letra de la palabra con que Jacob menciona a su DIOS.
    - H; es la primer letra de la palabra con que Moisés tiene que nombrar a su DIOS, a partir de su primer encuentro en el monte Horeb.
    Éxodo 3:1-15; DIOS se presenta a Moisés; no por quien es sino por lo que es: YO SOY EL QUE SOY; lo que Abraham Isaac, y Jacob, y Moisés y toda la humanidad, a partir de allí dirán de ÉL: DIOS TERRIBLE.

    En otro momento te comparto más.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿Quién es Jesús??
    Por esther81 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:26
  2. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2009, 01:32
  3. es jesus paz con el realmente dios .
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2006, 18:51
  4. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2006, 18:43
  5. QUIEN FUE REALMENTE JESUS.
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •