Iniciado por
SanDiego
Pero, SATANISTA Rickimon ANATEMA POLITEISTA - Anti Trinitario en lo que te distraes! MAL educado que no te enfocas en lo importante 'gallinita escurridiza' todavia en espera de tus PASAJITOS Biblicos que traten sobre la MITOLOGIA de tu secta SATANICA, y que nos platique si eres un POLIGAMO PERVERTIDO sexual igual que tu "profeta" Joseph Smith (33 esposas! Vata "Cristiano" HAAAAAAAAA HA HA.) El objetivo es distraer la atencion como ven para que se olviden los asunticos PENDIENTES.
Veamos en donde habla la Biblia de la "Diosa MADRE Celestial" de todos los "DIOSES" (HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA) de los mormones:
Tema reciente sobre la TRINIDAD de DIOS: JAKE MATE!!! a Rickimon:
OOOPS, UN solo DIOS!
Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!
“Un SEÑOR, una Fe, unBautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6
“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)
“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4
Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):
“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14
“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8
“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5
“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3
“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10
“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12
“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 43:6.
..................................
“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS42:8
Porque YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.
.
Marcadores