Resultados 1 al 2 de 2

Tema: las teorías actuales están ciegas por el momento

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    CHILE Arica
    Mensajes
    38

    Predeterminado las teorías actuales están ciegas por el momento

    todos están fascinados con el caos , efecto mariposa, teoría de cuerdas, y la mecánica cuántica. hasta la teoría del todo.
    yo no les puedo negar que existe porque asi se evidencia pero una evidencia no te puede entregar información respecto a cuales su origen porque esta oculto. solo estamos en la actualidad quedándonos con los resultados no con lo que causa el resultado.
    por ese motivo afirmo que las teorías están ciegas yo he descubierto esto y tengo las respuestas pero aun no es el momento de revelarlas para que servirían? yo estoy realizado y agradecido de ser el único del planeta en entender muchas cosas del comportamiento de la naturaleza tornados, terremotos , la materia inerte hasta sobre la materia con vida así es porque una vez que conozcas bien el fundamento de lo inerte el atomo puedes saber sobre el comportamiento de los seres vivos su comportamiento , de los porque de muchas interrogantes. y de los fenómenos sociales , fenómenos económicos y globales hasta universales. Lo que demostraría la no existencia de los extraterrestres u ovnis . solo comenzando por la energía de un atomo que es ordenada y no aleatoria como dijo Einstein . no quiero revelar mas , a su debido tiempo de apoco no de golpe porque no están preparados aun para entender muchas cosas mas

    Si rotundamente cierto y no depende de nosotros sino de nuestro creador ya que el revelara solo a quien quiera revelarlo. por un propósito.
    Crean en Dios se porque se los digo.

  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Las teorías actuales están ciegas por el momento

    Cita Iniciado por SERGIO2007 Ver mensaje
    Todos están fascinados con el caos, efecto mariposa, teoría de cuerdas y la mecánica cuántica. Hasta la teoría del todo. Yo no les puedo negar que existe porque asi se evidencia pero una evidencia no te puede entregar información respecto a cuales su origen porque esta oculto. Solo estamos en la actualidad quedándonos con los resultados no con lo que causa el resultado.
    Por ese motivo afirmo que las teorías están ciegas, yo he descubierto esto y tengo las respuestas pero aun no es el momento de revelarlas, para que servirían? Yo estoy realizado y agradecido de ser el único del planeta en entender muchas cosas del comportamiento de la naturaleza: tornados, terremotos, la materia inerte hasta sobre la materia con vida así es porque una vez que conozcas bien el fundamento de lo inerte el atomo puedes saber sobre el comportamiento de los seres vivos y su comportamiento, de los porque de muchas interrogantes. y de los fenómenos sociales, fenómenos económicos y globales hasta universales. Lo que demostraría la no existencia de los extraterrestres u ovnis. solo comenzando por la energía de un atomo que es ordenada y no aleatoria como dijo Einstein. No quiero revelar mas, a su debido tiempo de apoco no de golpe porque no están preparados aun para entender muchas cosas mas

    Si rotundamente cierto y no depende de nosotros sino de nuestro creador ya que el revelara solo a quien quiera revelarlo. por un propósito.

    Crean en Dios se porque se los digo.
    Mensaje editado.

    Al menos deberías ser mas cuidadoso con la ortografía al momento de publicar tus ideas.
    Última edición por Asexperia; 27/07/2016 a las 14:27
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Temas similares

  1. Vuelo a ciegas
    Por Raf... en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 16:01
  2. Las guerras actuales
    Por reymundo en el foro Foro Militar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2004, 15:43
  3. JUEGO A CIEGAS
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/2004, 15:53
  4. Cita a ciegas!
    Por linasofi en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/08/2004, 13:51
  5. CITA A CIEGAS
    Por TONETXO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2003, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •