Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: "Asi Emeric corre los CHISMES"

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado "Asi Emeric corre los CHISMES"




    "ASI SE HACEN LOS CHISMES"
    El 'modus vivendi' del SATANICO Emeric TORCIENDO el significado de pasajes Biblicos, para presentar a DIOS como un Tirano, un malvado (NO le conviene su existencia para asi justificar su SODOMIA) Ayayaiiii que "MALOTE" es DIOS. Emeric ha escrito:

    ¿ Cómo puedes afirmar que le sirves y adoras a un Dios así de prejuiciado, y de discriminador contra los que no son judíos ?

    Mira lo que ordenó en Dt. 14 : 21

    "Ninguna cosa mortecina (*) comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla o véndela $$$ a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios".

    Cosa mortecina = animal muerto de forma natural, o matado por una bestia, o debido a un accidente. En todo caso, no por muerte casher.

    (*) El texto hebreo dice : "Ninguna bestia muerta". O sea, ya muerta; no matada para ser comida.


    TERGIVERSANDO Deut. 14:21 Emeric asegura que DIOS les dijo a los Judios que la carne de animal muerto (no por ellos) se la regalaran a los extranjeros, o que la vendieran ASEGURANDO que se trataba de carne PODRIDA (Y tales instrucciones eran para el pueblo Judio exclusivamente, Su PUEBLO. A los demas, ni en cuenta comieran lo que comieran) El CHISMOSO, MENTIROSO, etc. Emeric aqui de nuevo a la carga.El sectario FANATICO de la Ley ROOST por ser Cristiano 'PIRATA' pues tampoco ni idea del asuntico
    (ABAJITO *Carece de la SABIDURIA de DIOS (Inteligencia, sagacidad) . Como tales extranjeros no iban a ser tan BRUTOS como Emeric para aceptar un animal que estuviera DESCOMPUESTO y mucho menos quien seria el 'ASNO' como Emeric comprendera aunque que la fuera a comprar en estado de DESCOMPOSISION ni los Judios iban a tratar de 'Verles la cara' y mucho menos YHWH el "MALOTE" el Todo Poderoso iba a ordenar semejante bajeza. Lo hace obviamente a animales al momento COMESTIBLES!!!

    'Nice Try' Emeric engendro de Belzebu, 'Good Luck' para la proxima HA HA HA. Con razon anda todo FUMIGADO viendo la manera de que me expulsen de este foro, 'NO se la acaba con la horma de su zapato'

    HASTA AQUI LLEGARON! 'CHASE MATE' de nuevo (OOOTRO?) para el diablo y su emisario Emeric (Ya saben la que les espera el dia que yo salga de aqui, mas te vale dejes de andar de MARIKITA.

    Y seguramente Emeric se come a las vacas ya los pollos CORRIENDO para no comerselos muertos... HAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Como que, que vienen a hacer los ATEOS a foros de religion, pos lo mesmo mesmamente que SIEMPRE...

    EL RIDICULO y el MAS ESPANTOSO!!!

    ...............

    “Para entender Sabiduria... para recibir el consejo de prudencia, justicia, juicio, y equidad... para dar sagacidad...dar inteligencia..." PROVERBIOS Capitulos 1 y 2. PARA ADQUIRIR SABIDURIA, ASTUCIA, INTELIGENCIA.

    "Fíate de Jehová con todo tu corazón, no te apoyes en tu propia prudencia.” PROVERBIOS 3:5. FIATE DE LA SABIDURIA DE DIOS, Y NO LA SABIDURIA HUMANA.

    “Hijo mío, si recibieres Mis Palabras y mis Mandamientos guardares dentro de tí, haciendo estar atento tu oído a la Sabiduría; si inclinares tu coraqzón a la Inteligencia, si clamares al conocimiento, y a la Inteligencia le diereis tu voz, y la escudriñares como tesoros entonces entenderás el respeto a Jehová y hayarás Su conocimiento.” PROVERBIOS 2:2 AL 5. LA SABIDURIA, LA INTELIGENCIA (LAS DIVINAS) ESTAN CONDICIONADAS A: “PREPARATE” NO SE OBTIENEN POR ARTE DE MAGIA , NI AL MOMENTO DEL “NUEVO NACIMIENTO”. (Ver los Capitulos 1 y 2)

    Porque Jehová da la Sabiduría, Y de Su boca viene el conocimiento con y la Inteligencia. El provee de sana Sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.” PROVERBIOS 2:6-8 AQUEL QUE ADQUIERA CONOCIMIENTO ACERCA DE DIOS, ADQUIRIRA SU INTELIGENCIA. Y SERA PROPORCIONAL: + CONOCIMIENTO + INTELIGENCIA = DECISIONES MAS SABIAS. / SUS SANTOS = SU IGLESIA = LOS JUSTOS = LOS JUSTIFICADOS HIJOS DE DIOS MEDIANTE EL "NUEVO NACIMIENTO"

    "Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban. 10 Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba." HECHOS 6:9-10

    Y la HISTORIA se repite, y repite, y repite hasta aqui en los foros y a DIARIO!!!

    Y no es que me crea superior a los demas como dice ROOSTY (Ya hasta carinio le agarre!) mas bien el se siente INFERIOR ya que sabe que representa a su papirrin el Chamuco y sus MENTIRAS. En cambio YO en "posision" SOY Hijo de DIOS muy por arriba en el Cielo, el 3o. en la LUZ! y el diablo con sus engendros "posisionados" MUY pero MUY por debajo de la Tierra en las tinieblas. Por "posision" si MUY por encima de los anticristos, al mismo nivel por supuesto de los Cristianos GENUINOS, los "Nacidos de Nuevo" los justificados Hijos de DIOS!!!



    .
    Última edición por SanDiego; 25/07/2016 a las 18:46

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    .

    TU LO SERAS pokemon123... HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


    .

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    SanDiego, En el tema de El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!


    Otro forista escribió lo siguiente:

    Cuando Emeric entre y lea todo lo que se ha dicho aqui, se armara la de Troya.

    Emeric, donde estas ? Emeriiiiiiiiiiiii !!!

    Falta que yo sea expulsadoy dejen a el SevenNights.
    Última edición por destrabador; 08/08/2016 a las 23:20

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    Seria lo mas saludable para el foro., chismoso!
    Y no te preocupes por emeric, es un cobarde

    Que es pokemon123 sandiego
    Última edición por SevenNights; 25/07/2016 a las 23:42

  5. #5
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    y este webón? que tiene?
    "Did some say, "Chimichanga"?

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Seria lo mas saludable para el foro.,

    Que es pokemon123 sandiego
    Triunfaría Satanás por el momento, Y su servidor pupilo

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Triunfaría Satanás por el momento, Y su servidor pupilo
    Satanas no respeta a las personas, ni tampoco tiene paciencia y solo ofende!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Satanas no respeta a las personas, ni tampoco tiene paciencia y solo ofende!
    Sin embargo; Así le sirves muchos

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Sin embargo; Así le sirves muchos
    Yo no sirvo a nadie, soy mi propio dueño y creo que los "pecados" son responsabilidad exclusivamente de las personas y no de un tal satanas de dudosa existencia a quien solamente lo usan de excusa ra decir que ellos no fueron. Asi como tu, estas lleno de "pecados" y parece no importante, pero lo gracioso es que aun te consideras creyente.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Asi Emeric corre los CHISMES"

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Yo no sirvo a nadie, soy mi propio dueño y creo que los "pecados" son responsabilidad exclusivamente de las personas y no de un tal satanas de dudosa existencia a quien solamente lo usan de excusa ra decir que ellos no fueron. Asi como tu, estas lleno de "pecados" y parece no importante, pero lo gracioso es que aun te consideras creyente.
    Primero dicen que NO CREEN EN los PECADOS, Y después que SI,

    "Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No;l porque lo que excede de esto proviene del inicuo."
    Última edición por destrabador; 26/07/2016 a las 00:11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ronan, Emeric platiquenos de su "dios" KARMA.
    Por SanDiego en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2016, 17:45
  2. "Asi se hacen los CHISMES"
    Por SanDiego en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2016, 17:56
  3. IRREALIDAD DE LOS EVANGELIOS (Hoy amanecí medio "Emeric")
    Por Rodricaba en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/04/2016, 00:35
  4. Emeric:"Falso, Dios no existe", ¿Porque?
    Por Daniel's en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2007, 11:27
  5. Emeric: El llevar como firma "La Verdad os Hará Libres"
    Por Mónica Laura en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2006, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •