Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    .
    'JESUS CHRIST'!!!

    Este individuo 'BULLY' si que esta mas que ENFERMO!!! (EN 8HRS. RESPONDIO A 40 TEMAS!!!!!!!!!!!. [no se preocupe que lo CORRAN o que DIOS se lo 'despache' como lo hiciera con el usuario efraimita2011 que 'se paso de rosca' en Foro de Univision, y nomas asi DESAPARECIO del mapa!) por ahorita lo tenemos protegido como un MAL NECESARIO) A que horas dormira, comera?, tendra un hoyo en la silla para zurrar? pobre Diablo! Al parecer al POSEEIDO sus funciones naturales se TRASTORNAN y su salud DETERIORA!), y ah! barbaro barbaro me tiene en 'SHOCK' el SATANISTA Emeric de como CRREE en DIOS!!! No pierde oportunidad para ATACARLO pero eso si 'Le hace lo que el viento a Juarez' HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Que, que vienen a hacer los ATEOS a foros de Religion? Pues, lo mesmo mesmamente de SIEMPRE.....

    ..................................EL RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no para de hacerlo UNO, TRAS OTRO, TRAS OTRO!!! Y ya deje de estarle LLORIQUEANDOLE al moderador, que no se puede defender solo? (No, pos NO. Y usted si 'manga ancha' para venir a INSULTAR, ESCARNECER a medio mundo, no?) que el dia que usted deje de SERVIRLE A DIOS!!! como un 'MAL NECESARIO' en ete foro al igual que sus CUATES de por aqui como Ronan-192 otro CHILLON (lo que les resta ante su INCAPACIDAD argumental, NO GANAN UNA!!!) para desenmascarar las MENTIRAS de su papirrin el Chamuquin, y los considere a usted y quien lo secunde un CANCER, una PLAGA entonces si, se les hara una realidad de lo que tanto ACUSA al TODO PODEROSO!!!

    Asi que 'AAAAAGUAS' porque SI DA!!!

    Y yo no vengo a INSULTAR a nadie que lo sientan asi es su problema yo solo CUMPLO ORDENES (tama por aqui. Y me quedo 'cortito' agradezcan que no les llamo como DIOS en la Biblia con diferentes nombres de ANIMALES (asquerosos) y no solo"Lobos rapaces", "hipocritas, generacion de viboras"). Estos tipos se sienten insultados por haber sido descubiertos ser HOMOSEXUALES, cual es el problema? se averguenzan de serlo?. Haber sido descubiertos servidores de Satanas? (doctrina, filosofisa que no es de DIOS, que ATACA (aqui ya 40!!! en unas horas del Satanico Emeric) a DIOS viene del diablo, no hay 3o.s en disputa.) cual es el problema, se averguenzan de serlo?




    .
    Última edición por SanDiego; 23/07/2016 a las 13:12

  2. #2
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Porque disfrazado de SanDiego

    Psssssss
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    El tiempo libre cada persona puede manejarlo como mejor le apetezca. Lo de 40 temas en 8 horas no tendrías por qué mencionarlo, el resto puede ser aceptable aunque no entendi por completo lo que querias expresar.
    Si bien Emeric puede llegar a parecer mas creyente que ateo eso no lo hace contradecirse a sí mismo. Solo se dedica a estudiar las religiones y luego transmitir lo que leyó o aprendió como un profesor de Teologia lo haria, cosa que tampoco tendria que estar en discusión.
    Lo que si podemos criticar de él son sus actitudes, como bien dices, hostilidad 100% contra dios o religiones, pero decirle satanista y cosas asi me parece excesivo, sobre todo porque te ridiculizas a ti mismo.

    Lo último que dijiste me llamó la atención. "No vengo a insultar, solo cumplo ordenes, agradezcan que no les llamo como dios con diferentes adjetivos"
    Quien demonios te crees? Todo lo que lei de ti no son mas que ofensas "Bully", "enfermo", "satanistas" y tienes la sinvergúenza de decir que no vienes a insultar? Y qué con eso que solo cumples ordenes, ¿De quién ? ¿De dios? Espero que sea otra cosa. Lo peor de todo, te atreves a decir que hay que agradecerte por no usar los mismos adjetivos despectivos que usa dios para los ateos? Te consideras por encima de las personas para decir algo tan repugnante como eso? Que clase de creyente eres tu?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Oye, SevenNights, Cada quien tiene su estilo de "forear" total si no te gusta como lo hace JuanDiego, "No te pongas el saco" Mientras los Moderadores lo permitan..Al menos que te esté "pisando los cayos"

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por rabador Ver mensaje
    est SevenNights, Cada quien tieneaños,estilo de "forear" total si no te gusta como lo harespuesta,ego, "No te pongas el saco" Mientras los Moderadores lo permitan..Al menos que te esté "pisando los cayos"
    Perdon? Que cosa es lo que acabas de decir? Que no me meta con su "estilo de forear"? Pero que es eso, de la unica manera que puedo interpretar eso es como la letra, colores o forma de los parrafos que usa. Cosa con lo cual no he opinado ni lo haré.

    Éste foro es totalmente de debate, donde cualquier persona puede meterse en el tema que sea, pero si lo van a hacer que sea de una forma adecuada y tengo mas que claras las cosas para decir de las cuales no deberiamos opinar.
    Y por si no lo haz notado, aqui no hay moderador hace unos años, creo.

    Para que quede claro no estoy del lado de Emeric por si lo piensas, porque eso es lo que me das a entender con tu respuesta, solo me molesta la hipocresía, como la de Emeric y el autor de este tema y es por eso que entré, sin embargo mi intencion no era la de defender a Emeric, ni lo hice, solo aclare las cosas con las que uno no deberia meterse, como es distribuir el tiempo libre que tenemos.
    Yo lo unico que le saco en cara a Emeric es lo que muestra aqui en todo el foro.;
    Última edición por SevenNights; 23/07/2016 a las 20:42

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Perdon? Que cosa es lo que acabas de decir? Que no me meta con su "estilo de forear"? R.-Pones palabras que no se dijeron. Pero que es eso, de la unica manera que puedo interpretar eso es como la letra, colores o forma de los parrafos que usa. Cosa con lo cual no he opinado ni lo haré. R.- Y opinando

    Éste foro es totalmente de debate, donde cualquier persona puede meterse en el tema que sea, pero si lo van a hacer que sea de una forma adecuada R.- Por lo mismo te mencioné "su esitlo" y tengo mas que claras las cosas para decir de las cuales no deberiamos opinar.
    Y por si no lo haz notado, aqui no hay moderador hace unos años, creo. R.- ¿Entonces?

    Para que quede claro no estoy del lado de Emeric por si lo piensas, R.- No puedes saber lo que pienso. Y ni yo de atacarlo. porque eso es lo que me das a entender con tu respuesta, solo me molesta la hipocresía, como la de Emeric y el autor R.- Si ALGO te molesta, Simple y sencillo Ignoralo pues. de este tema y es por eso que entré, sin embargo mi intencior no era la de defender a Emeric, ni lo hice, R.- Ni yo de atacar a NADIE, Solo alcaro solo aclare las cosas con las que uno no deberia meterse, como es distribuir el tiempo libre que tenemos.R.- Acuerdate que cada cabeza es libre de que piense diferente a uno.
    Saludos, Seven..Y no HAGAS CORAJES

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    [QUEote=destrabador;795162]Saludos, Seven..Y no HAGAS CORAJESignora]
    Voy a enumerar porque asi me es mas sencillo.
    1- Qué palabras no se dijieron? Con "no te pongas el saco" fue eso lo que me diste a entender.
    2- No estoy seguro que quisiste decir, si me equivoco con lo que dire elabora mas la respuesta, no tienen sentido solo dos palabras.
    De lo que no voy a opinar es su manera de escribir parrafos, su uso de colores o tipo de letra.
    3- Ya deje claro con lo que me dejaste a entender con "estilo de forear" no se por que sigues con eso.
    4- Entonces qué.
    5- Se puede deducir y en ningun momento dije algo de atacar, no sé de qué viene eso.
    6- A los ciudadanos, por lo menos en mi país nos molesta la delincuencia, o sea que tenemos que ignorarlo sin hacer nada sabiendo que se esta cometiendo una injusticia al dejar ladrones en libertad pasado 2 dias?
    Me molesta ver que agredan a un niño en las calles, lo voy a ignorar?
    7- Otra vez con lo de atacar, no sé en que momento te dije algo asi.
    8- Podemos PENSAR diferente a todos, mas la forma en la que usamos las palabras debe ser cuidadosa, y no podemos meternos con cosas mas personales, como lo es, nuevamente, la distribución de nuestro tiempo. Y no sé que coherencia le ves a lo que me respondiste con lo que dije. (Hablo de esto ultimo).
    Última edición por SevenNights; 23/07/2016 a las 21:06

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    [QUEote=destrabador;795162]Saludos, Seven..Y no HAGAS CORAJESignora]
    Voy a enumerar porque asi me es mas sencillo.
    1- Qué palabras no se dijieron? Con "no te pongas el saco" fue eso lo que me diste a entender. R.-Agregaste lo siguiente: Que no me meta con su "estilo de forear"? QUE NO SE DIJO
    2- No estoy seguro que quisiste decir, si me equivoco con lo que dire elabora mas la respuesta, no tienen sentido solo dos palabras. R.- Si te refieres a la segunda respuesta, Es que tu afirmaste Cosa con lo cual no he opinado ni lo haré. Porque no se te entiende
    De lo que no voy a opinar es su manera de escribir parrafos, su uso de colores o tipo de letra.R.- Pues dijiste lo siguiente, Pero que es eso, de la unica manera que puedo interpretar eso es como la letra, colores o forma de los parrafos que usa. Cosa con lo cual no he opinado ni lo haré. Que no es igual a lo que dices ahora.
    3- Ya deje claro con lo que me dejaste a entender con "estilo de forear" no se por que sigues con eso. R.-Para que entiendas mejor.
    4- Entonces qué.? R.-¿Porque replicas?
    5- Se puede deducir y en ningun momento dije algo de atacar, no sé de qué viene eso. R.-Es agregado mio ¿Que tiene de raro? Mientras no diga que tu lo dijiste
    6- A los ciudadanos, por lo menos en mi país nos molesta la delincuencia, R.- No se puede determinar que alguien es DELINCUENTE, or la forma de expresarse. Se dan casos en Personas cultas, Y eso es en todas partes o sea que tenemos que ignorarlo sin hacer nada sabiendo que se esta cometiendo una injusticia al dejar ladrones en libertad pasado 2 dias? R.- No juzgues para que NO SEAS JUZGADO;
    Me molesta ver que agredan a un niño en las calles, lo voy a ignorar? R.-A mi también; Pero NO ES EL CASO
    7- Otra vez con lo de atacar, no sé en que momento te dije algo asi. R.-No te he dicho que lo dijiste.
    8- Podemos PENSAR diferente a todos, mas la forma en la que usamos las palabras debe ser cuidadosa, R.- Debería; Pero ya vez que no y no podemos meternos con cosas mas personales, R.- ¿No podemos, O no debemos? como lo es, nuevamente, la distribución de nuestro tiempo. R.- Cada quien es libre de disponerlo como quiera Y no sé que coherencia le ves a lo que me respondiste con lo que dije. (Hablo de esto ultimo).
    Pues pon a lo que te refieres, (Eso de la coherencia) Para que luego salgas con que eso no fue así.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por ncuentesor Ver mensaje
    Pues pon aDeberia, p te rciges, (Eso de la coherencia) Para que luegsalgas con que eso no fue así.
    1- con "no te pongas el saco" lo que entendi fue que no me meta con "su estilo de forear" y estilo de forear lo interpreto la forma de los prraros, la tipografia o colores y es exclusivamente eso de lo que no voy a opinar jamás y si dije lo mismo.

    Qué tiene que ver si replico o no con los moderadores inactivos.

    En ningun momento dije que los delincuentes lo son por su forma de expresarse, de donde lo sacaste, sobre todo lo de personas cultas. ¿Qué tiene que ver eso? y pareciera que estas defendiendo la delincuencia

    Dijiste claramente "Si te molesta algo ignoralo" Ese argumento es absoluto, o es o no lo es. No importa si no es el caso que en este post se este agrediendo a un niño, lo que dijiste es claro, Si te molesta algo, ignoralo, ese "Algo" supone todo,porque no haz hecho ninguna excepción. Como decides lo que hay que ignorar y qué no? Y esto contradice lo ultimo que me dijiste "Cada cual dispone el tiempo como lo decide" (Que es exactamente lo mismo que dije) puesto que primero, no sé que pretendes con esta discusión, y segundo por decirme "si no te gusta, no te pongas el saco" pues yo veo lo que hago con mi tiempo libre mientras use mis palabras adecuadamente, y no como el autor ofendiendo hasta mas no poder. Y tambien con tu dicho te contradices "Si te molesta, ignoralo" Porque ¿Por qué me estas respondiendo?
    La razon que tienes para discutir conmigo puede ser la misma que tengo yo para hacerlo con el autor. Te molesta que le ponga un freno a su arrogancia e hipocresia?

    Y qué es esa frase tan conformista "Deberia, pero ya ves que no". Qué pretendes diciendome eso?
    Finalmente no podemos ni debemos meternos en la vida privada de cada cual.

    Apreciaria que dejaras de responder dentro de las citas, me supone un trabajo extra abrir y tener que leerlo en otra pestaña.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Lo que pone el forista SevenNights Iniciado por ncuentesor (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=795173#post795173)
    Pues pon aDeberia, p te rciges, (Eso de la coherencia) Para que luegsalgas con que eso no fue así.

    Y se le responde:
    Gracias, Pensé que estaba tratando con una Persona de seriedad y Honesta;Pero YA VEO QUE NO ES ASÍ. Despídete y "No peques más" estu-pido

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esteban METIó LA PATA en Hch. 7:16
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 10/04/2019, 09:28
  2. YHVH metió la pata en Is. 65:25
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 19/01/2014, 10:05
  3. ¡ Pablo metió la pata en 1 Cor. 10:5 !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/12/2013, 16:11
  4. Watch Tower METIó LA PATA en 1 Cor. 10:21
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2013, 20:51
  5. ¿Dónde se metió Emeric?
    Por José-1970 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/05/2012, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •