Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Huh? Podrias mostrsrme aquello? Y no sé que es un rollo. No soy de españa.
    Creo que ya se a lo que te refieres.
    Hazme un favor, revisa todas mis citas de éste post y cuidadosamente, tambien en el post del 666 y notarás la coincidencia sin sentido por la que te haz enfadado.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    No pierda el tiempo destrabador con sevenNights que es otro ateo (a=SIN / teo=DIOS) SATANISTA en defensa de su colega el BULLY Emeric, es otra "mosca" ATEA hija de Belzebu.

    Sera nuevito por aqui? o sufre Azheimer ni enterado del tema sobre "Ustedes disculpen solo cumplo ordeenes". Y si como que es bipolar al igual que Emeric, primero sale con que no tienen "ni idea de quien cumplo ordenes" y mas adelantito menciona lo que comente que "agradezcan que no los trato como DIOS lo haria". Que quien me creo que soy yo? simplemente un Cristiano que no va a permitir vengan por aqui los engendros del Chamico a INSULTAR, ESCARNECER, etc. a mi 'PAPI' y que se va a 'Poner como CAMOTE' a quien se atreva a hacerlo, sencishito! y presisamente cumpliendo ORDENES como estas:

    Otro MENTIROSO tenia que resultar, tema por aqui en estos dias. Bueno ya se aplico el 'HARA KIRI' como arriba mencionado.

    “Porque hay muchos contumases, habladores de vanidades y engañadores…a loscuales es preciso taparles la boca,engañadoresdemultitudes, engañando por ganancia deshonesta lo que noconviene.” TITO 1:10-11

    “Este testimonio es verdadero, reprendelos duramente, para que sean sanos en la Fe…no atendiendo amandamientos de hombres que se apartan de La Verdad.” TITO 1:13-14. DURAMENTE = ENERGICAMENTE. / MANDAMIENTO DE HOMBRE = DOCTRINA DE HOMBRE = = FALSA DOCTRINA: SECTAS, CULTOS Y OTRAS HEREJÍAS. LO QUE NO VIENE DE DIOS, LA VERDAD, VIENE DEL DIABLO (PADRE DE MENTIRA)

    Obviamente para llegar a cumplir con este mandato de tremenda responsabilidad (exponer la mentira) se requiere de una PREPARACION concienzuda (En nuestras manos llegamos a tener la Salvación o la perdición de terceros). El mandato a defender La verdad lo tenemostodos; y no es tanto, que tanto conocimiento tengamos de la Palabra, sino,el saber donde se encuentra tal conocimiento, el de Dios, La Verdad(la no adulterada) para VERIFICARque la información sea la correcta, y en su caso RECTIFICAR.

    “…que prediques la Palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; censura, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” 2TIMOTEO 4:2. INSTAR = URGIR LA PRONTA EJECUCION DE LA CORRECCION. / FUERA DE TIEMPO = AUNQUE INCOMODE. ¿A QUIEN LE GUSTA QUE LE CORRIJAN? PERO, ES DE SABIOS RECTIFICAR.

    “Hijo de hombre yo te he puesto como vigilante a la casa de Israel; oirás pues, tú la Palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.”ESEQUIEL 3:16.
    “Así que somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo:Reconciliaos con Dios.” 2 CORINTIOS 5:20. TENEMOS EL DEBER DE HACER QUE EL PERDIDO, EL ‘DESPISTADO’ SE RECONCILIE CON DIOS.

    “Hermanos, si alguno entre vosotros se ha extraviado de La Verdad y alguno le hace volver; sepa que el que haga volver al pecador delerrorde su camino, salvará de muerte un alma.” SANTIAGO 5:19

    “Cuando yo dijere al impío; De cierto morirás; y tu no le amonestares ni hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaréde tu mano.” EZEQUIEL 3:18. HAY QUIEN OPTA POR ‘DARLE LA VUELTA’ AL ASUNTO.PERO, TAL PARECE QUE HAY CONSECUENCIAS GRAVES. / NO CONFUNDIRSE (MUY CONVENIENTE) CON EL TEXTO MAL INTERPRETADO ACERCA DE “SACUDIRSE LOS ZAPATOS” ELCONTEXTO ES: ‘NO LE DES LA VUELTA AL ASUNTO Y CONFRONTA CON MANSEDUMBRE, PORQUE TE PUDIERAN ‘CARGAR EL MUERTITO’. / MORIRÁ = "MUERTE ESPIRITUAL" (2a. MUERTE) = CONDENACIÓN = EL INFIERNO SU DESTINO.

    “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te Salvarás a tí mismo y a los quete oyen.”1TIMOTEO 4:16 ES TAN TRASCENDENTAL ESTO, QUE TIENE HASTA CONSECUENCIAS GENERACIONALES (HIJOS, NIETOS...). Y ETERNAS, GRAVISIMO NO CONSIDERARLO. SI LO VEMOS POR EL OTRO LADO DIRÍA: TE CONDENARÁS A TÍ MISMO Y A LOS QUE TE ESCUCHAN.


    .
    Última edición por SanDiego; 24/07/2016 a las 01:48

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por Suniego Ver mensaje
    No pierda el tiempohqcesrabador con sevenNights que es otro ateo (a=SIN / teo=DIOS) SATANISTA en defensa de su colega el BULLY Emeric, es otra "mosca" ATEA hija de Belzebu.

    Sera nuevito por aqui? o sufre Azheimer ni enterado del tema sobre "Ustedes disculpen solo cumplo ordeenes". Y si como que es bipolar al igual que Emeric, primero sale con que no tienen "ni idea de quien cumplo ordenes" y mas adelantito menciona lo que comente que "agradezcan que no los trato como DIOS lo haria". Que quien me creo que soy yo? simplemente un Cristiano que no va a permitir vengan por aqui los engendros del Chamico a INSULTAR, ESCARNECER, etc. a mi 'PAPI' y que se va a 'Poner como CAMOTE' a quien se atreva a hacerlo, sencishito! y presisamente cumpliendo ORDENES como estas:
    Asi como tu no lees el foro de filosofia, yo no leo, por lo menos no muy seguido, este foro de religion. http://foros.monografias.com/showthr...O?goto=newpost

    Mas que un seguidor de dios pareces haber sido convertido en una especie de militar, que triste, y no me considero ateo, es una palabra absurda. Por otro lado tienes algúna que otra dificultad para entender lo que lees, o bien no lo leiste completamente. Esperaba estar equivocado, que tu dios no haya sido el que te dio la orden de ser un hipocrita, uno mas de los que predican y no practican como destrabador, que espero se haya dado cuenta de su error.

    Para ser un simple humano crees estar por encima de los demas como para dirigirte de una manera totalmente despectiva. Tu dios te ha convertido en alguien incapaz de razonar. Qué sentido tiene las ordenes que "te da" con todo lo que hablo jesus sobre el respeto, el amor al projimo y tantas cosas mas? No aprendiste nada?
    No culpes a tu dios de las tonterias que haces tu, que culpa tiene él que no hayas comprendido sus palabras de Amor y no de hostilidad.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Aunque digas misa sevennights (Filosofo? HAAAAAA HA HA. No te gusto el trato por aqui como dijo destrabador? pues orale 'Cuche a tu Cuchitril') te identificaste tu solito como otro SATANISTA 'SIN DIOS' entrando en defensa de tu colega Emeric. Y que barbaro otro ATEO (una palabra "absurda" muy "incomoda", como DUELE, como ARDE! HA HA) "experto" en Biblia que viene a poner en tela de juicio las ORDENES de 'PAPA' HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Y para nada que nosotros los que 'Dirigimos la Orquesta' nos creemos mas que los musicos simplemente actuamos de acuerdo a nuestro papel como LIDERES, y como tales nos corresponde tambien 'PONER COMO CAMOTE' a los SATANISTAS que se atreven a ATACAR, INSULTAR, ESCARNECER a nuestro DIOS, sencishito.

    'TAPONON DE BOCA' (Mision cumplida! y que agradesca que hemos sido magnanimos) al ATEO Satanico MENTIROSO (al fin hijo de su padre "El padre de MENTIRA") sevennights.

    NEXT?

    Si moderadores? SOLO CUMPLIMOS ORDENES. Y con mayor razon con estos que ademas de ser INVASORES "INDOCUMENTADOS" ateos - filosofos, etc. en foro AJENO que no va con sus creencias, todavia vienen hasta a INSULTAR, ATACAR, CRITICAR a creencias que ni les van ni les vienen. Bueno en apariencia pero, a los servidores de Satanas, a los POSEEIDOS por el daiblo desde luego que si les compete sobremanera DESPRESTIGIAR a DIOS.

    El SATANISTA Emeric para justificarse declaro esto en una ocacion anterior hace unos meses que el CHILLON me acusara con el moderador (recien volvio a hacerlo)

    Emeric ya estoy reportando sus PROVOCACIONES, INSULTOS a los Cristianos, a los tJ, etc.

    Emeric respondio:

    Monografias.com no es un sitio religioso, sino abierto para todos. Si no te gusta que te contradigamos, entonces,vete a los foros religiosos que no aceptan más que a los religiosos.

    Por fin?

    Y por favor digame moderador que "insultos", "provocaciones" mas y mayores que las de Emeric con 20 temas al dia!!! y este si PROVOCANDO, INSULTANDO, BURLANDOSE!!! (Y todavia quiere que le hagamos Caravana?)

    Y nada, que le dieron por su lado, por tal es que continua de BULLY inpunemente. Ha de tener buenos contactos.




    .
    Última edición por SanDiego; 24/07/2016 a las 02:46

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Aunque dteos misa sevennights (Filosofo? HAAAAAA HA HA. No te gusto el trato por aqui como dijo destrabador? pues orale 'Cuche a tu Cuchitril') te identificaste tu solito cp otro SATANISTA 'SIN DIOS' entrando en defensa de tu colega Emeric. Y que barbaro otro ATEO (una palabra "absurda" muy "incomoda", como DUELE, como ARDE! HA HA) "experto" en Biblia que viene a poner en tela de juicio las ORDENES de 'PAPA' HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Y para nada que nosotros los que 'Dirigimos la Orquesta' nos creemos mas que los musicos simplemente actuamos de acuerdo a nuestro papel como LIDERES, y como tales nos corresponde tambien 'PONER COMO CAMOTE' a los SATANISTAS que se atreven a ATACAR, INSULTAR, ESCARNECER a nuestro DIOS, sencishito.

    'TAPONON DE BOCA' al ATEO Satanico MENTIROSO (al fin hijo de su padre "El padre de MENTIRA") sevennights.

    NEXT?


    .
    De verdad esa es tu forma de pensar? A mi me suena mas a comedia. Porque no puedo creer que estés tan obsesionado con esos pasjes biblicos hasta perder la cordura. No soy ningun filosofo, y no sé donde queda la misericordia de jesus en algun lugar de tu post, pero bueno. Lo mencione y puse aquel enlace para que vieras algo, pero te ciegas totalmente al dialogo.

    Eso del trato me dejo bastante desconcertado, creí que los cristianos debian ser amables con el projimo, solo digo, despues de todo esas son las enseñanzas de jesus, o me lo vas a negar?

    Lo chistoso tambien es que pienses que la palabra ateo ofende. Para mi es una palabra absurda porque no existen los ateos, solo los creyentes. Todos nacemos sin creer en dios hasta que nos inculcan alguna religion o creencia.

    Hasta alguien como tu deberia conocer las enseñanzas basicas de jesus, quiero verte escribir que las palabras de dios no son ama a tu projimo como a ti mismo, no juzgues o seras juzgado, respeta para que te respeten (esta ultima creo que no, no recuerdo) sin embargo, no veo a dios en ti. Lo que veo en ti es algun especie de demonio espia o demasiada azucar en tu metabolismo.

    Y llamme satanico o lo que quieras, no hy nada mas es tupido que llamarle asi a alguien que no cree en demonios.
    Última edición por SevenNights; 24/07/2016 a las 02:26

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    No pierda el tiempo destrabador con sevenNights que es otro ateo (a=SIN / teo=DIOS) SATANISTA en defensa de su colega el BULLY Emeric, es otra "mosca" ATEA hija de Belzebu.

    Sera nuevito por aqui? o sufre Azheimer ni enterado del tema sobre "Ustedes disculpen solo cumplo ordeenes". Y si como que es bipolar al igual que Emeric, primero sale con que no tienen "ni idea de quien cumplo ordenes" y mas adelantito menciona lo que comente que "agradezcan que no los trato como DIOS lo haria". Que quien me creo que soy yo? simplemente un Cristiano que no va a permitir vengan por aqui los engendros del Chamico a INSULTAR, ESCARNECER, etc. a mi 'PAPI' y que se va a 'Poner como CAMOTE' a quien se atreva a hacerlo, sencishito! y presisamente cumpliendo ORDENES como estas:

    Otro MENTIROSO tenia que resultar, tema por aqui en estos dias. Bueno ya se aplico el 'HARA KIRI' como arriba mencionado.

    “Porque hay muchos contumases, habladores de vanidades y engañadores…a loscuales es preciso taparles la boca,engañadoresdemultitudes, engañando por ganancia deshonesta lo que noconviene.” TITO 1:10-11

    “Este testimonio es verdadero, reprendelos duramente, para que sean sanos en la Fe…no atendiendo amandamientos de hombres que se apartan de La Verdad.” TITO 1:13-14. DURAMENTE = ENERGICAMENTE. / MANDAMIENTO DE HOMBRE = DOCTRINA DE HOMBRE = = FALSA DOCTRINA: SECTAS, CULTOS Y OTRAS HEREJÍAS. LO QUE NO VIENE DE DIOS, LA VERDAD, VIENE DEL DIABLO (PADRE DE MENTIRA)

    Obviamente para llegar a cumplir con este mandato de tremenda responsabilidad (exponer la mentira) se requiere de una PREPARACION concienzuda (En nuestras manos llegamos a tener la Salvación o la perdición de terceros). El mandato a defender La verdad lo tenemostodos; y no es tanto, que tanto conocimiento tengamos de la Palabra, sino,el saber donde se encuentra tal conocimiento, el de Dios, La Verdad(la no adulterada) para VERIFICARque la información sea la correcta, y en su caso RECTIFICAR.

    “…que prediques la Palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; censura, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” 2TIMOTEO 4:2. INSTAR = URGIR LA PRONTA EJECUCION DE LA CORRECCION. / FUERA DE TIEMPO = AUNQUE INCOMODE. ¿A QUIEN LE GUSTA QUE LE CORRIJAN? PERO, ES DE SABIOS RECTIFICAR.

    “Hijo de hombre yo te he puesto como vigilante a la casa de Israel; oirás pues, tú la Palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.”ESEQUIEL 3:16.
    “Así que somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo:Reconciliaos con Dios.” 2 CORINTIOS 5:20. TENEMOS EL DEBER DE HACER QUE EL PERDIDO, EL ‘DESPISTADO’ SE RECONCILIE CON DIOS.

    “Hermanos, si alguno entre vosotros se ha extraviado de La Verdad y alguno le hace volver; sepa que el que haga volver al pecador delerrorde su camino, salvará de muerte un alma.” SANTIAGO 5:19

    “Cuando yo dijere al impío; De cierto morirás; y tu no le amonestares ni hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaréde tu mano.” EZEQUIEL 3:18. HAY QUIEN OPTA POR ‘DARLE LA VUELTA’ AL ASUNTO.PERO, TAL PARECE QUE HAY CONSECUENCIAS GRAVES. / NO CONFUNDIRSE (MUY CONVENIENTE) CON EL TEXTO MAL INTERPRETADO ACERCA DE “SACUDIRSE LOS ZAPATOS” ELCONTEXTO ES: ‘NO LE DES LA VUELTA AL ASUNTO Y CONFRONTA CON MANSEDUMBRE, PORQUE TE PUDIERAN ‘CARGAR EL MUERTITO’. / MORIRÁ = "MUERTE ESPIRITUAL" (2a. MUERTE) = CONDENACIÓN = EL INFIERNO SU DESTINO.

    “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te Salvarás a tí mismo y a los quete oyen.”1TIMOTEO 4:16 ES TAN TRASCENDENTAL ESTO, QUE TIENE HASTA CONSECUENCIAS GENERACIONALES (HIJOS, NIETOS...). Y ETERNAS, GRAVISIMO NO CONSIDERARLO. SI LO VEMOS POR EL OTRO LADO DIRÍA: TE CONDENARÁS A TÍ MISMO Y A LOS QUE TE ESCUCHAN.

    .
    Me fui con la "FINTA" SanDiego, Pero me di cuenta que Seven...ES de los que NO APORTAN NADA POSITIVO;

    2Pe_2:17 "Esos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre."

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Me fui con la "FINTA" SanDiego, Pero me di cuenta que Seven...ES de los que NO APORTAN NADA POSITIVO;

    2Pe_2:17 "Esos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre."
    Mientras no aporte insultos gratuitos como ciertas personas esta todo bien, jem. Por cierto, ya te diste cuenta por la estupidez que te enojaste?

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    ¿Que te dije JuanDiego?

    Me fui con la "FINTA" Pero me di cuenta que Seven...ES de los que NO APORTAN NADA POSITIVO;

    2Pe_2:17 "Esos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre."

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    .

    Que va a aportar de posotivo si este supuesto "creyente" entro con 'a vaina desenvainada' en defensa de un SATANISTA como Emeric, deberemos deducir que se trata de otro SATANISTA ateo (a=SIN / teo=DIOS. Pero que BRUTO no entiende el significado de ATEO) que viene por aca DIZFRAZADO de creyente hablando del Amor de DIOS desde luego para sus seguidores y la gente inocente pero, NO para los SATANISTAS identificador ser 'servilletas' del Chamuco.

    “Porque hay muchos contumases, habladores de vanidades y engañadores…a loscuales es preciso taparles la boca ,engañadoresdemultitudes, engañando por ganancia deshonesta lo que noconviene.” TITO 1:10-11

    “Este testimonio es verdadero, reprendelos duramente, para que sean sanos en la Fe…no atendiendo amandamientos de hombres que se apartan de La Verdad.” TITO 1:13-14. DURAMENTE = ENERGICAMENTE. / MANDAMIENTO DE HOMBRE = DOCTRINA DE HOMBRE = = FALSA DOCTRINA: SECTAS, CULTOS Y OTRAS HEREJÍAS. LO QUE NO VIENE DE DIOS, LA VERDAD, VIENE DEL DIABLO (PADRE DE MENTIRA)

    OOOPS. "TAPONON DE OCCIPUCIO" al emisario del diablo sevennights. AY! pero no le gusta que nos apeguemos a la Palabra de DIOS y mucho menos a este tipo de pasajes MUY "incomodos" HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.



    .



  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: El BULLY Emeric en 8 hrs. ya metio 40!!!

    Oiga sevenNights, y no es que me crea superior como lo pretende usted presentar, lo que sucede es que usted es el que se siente INFERIOR porque usted como Emeric representan a la MENTIRA y yo a LA VERDAD, sencillito. Ypor supuesto que los Hijos de DIOS estamos "posesionados" por encima de ustedes hasta el Cielo, perdon, perdon hasta el Tercer Cielo, en la LUZ donde mora 'Papi'. Ustedes con su papirrin el Chamuco estan "posesionados" hasta BAJO TIERRA, en las tinieblas; si claro se dan sus vueltecitas por aca arriba pero su destino final es el INFIERNO!

    Asi que si se quiere usted sentir, ubicar por su "posision" ciudadano de la Tierra de "2a." muy su problema.

    Redordemos hermanos en Cristo que en estos casos de ateos (humanistas - escepticos - gnosticos - nueva era, similares y conexos, sectarios (Cristianos 'PIRATA'); incluidos todos estos entre los 'SIN DIOS') del 'Tipo 1' los poseeidos por Belsebu quien nos responde es la entidad (o legion) DEMONIACA que mora en esllos, la persona como bien lo indica la Biblia tiene la conciencia "cauterizada", esta CEGADA por Satanas, NO "ve" NO entiende razones, aparentemente demuestra una NECEDAD "enfermiza" en un estado de NEGACION ante la CONTUNDENTE evidencia. Pero, es el diablo el que trae dentro quien responde, bien que conoce la EVIDENCIA pero imposible que la reconozca, la acepte. Una persona del 'Tipo 2' sin influencia diabolica es de las que se CONVIERTEN tarde que temprano al reconocer finalmente que ante tales PRUEBAS no queda mas que ser SABIO! porque el NECIO, el TONTO (de que los hay, los hay), si creo pero, 'Ahi maniana' (el hombre del maniana) se quedara 'Papando moscas'.



    .
    Última edición por SanDiego; 25/07/2016 a las 15:50

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esteban METIó LA PATA en Hch. 7:16
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 10/04/2019, 09:28
  2. YHVH metió la pata en Is. 65:25
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 19/01/2014, 10:05
  3. ¡ Pablo metió la pata en 1 Cor. 10:5 !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/12/2013, 16:11
  4. Watch Tower METIó LA PATA en 1 Cor. 10:21
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2013, 20:51
  5. ¿Dónde se metió Emeric?
    Por José-1970 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/05/2012, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •