Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 349

Tema: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio...

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Yo estaba aquí antes que vosotros, creo recordar.

    La ICAR no defiende la pena de muerte. Los luteranos no son católicos, los generales de Hitler no eran católicos, las inquisiciones católicas convivían con las inquisiciones civiles (aprended la diferencia) ¿dónde están ahora ambas?... las guerras civiles lo normal es que haya muertos y represalias por los dos bandos, y la Iglesia católica no pertenecía a ningún bando de los dos, pues estaba en toda España. Nosotros pusimos los muertos, vosotros las herejías.

    Tenéis razón es mejor que sea vuestro foro. Agur.
    Última edición por Ciro; 25/07/2016 a las 18:05

  2. #12
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo estaba aquí antes que vosotros, creo recordar.

    La ICAR no defiende la pena de muerte. Los luteranos no son católicos, los generales de Hitler no eran católicos, las inquisiciones católicas convivían con las inquisiciones civiles (aprended la diferencia) ¿dónde están ahora ambas?... las guerras civiles lo normal es que haya muertos y represalias por los dos bandos, y la Iglesia católica no pertenecía a ningún bando de los dos, pues estaba en toda España. Nosotros pusimos los muertos, vosotros las herejías.

    Tenéis razón es mejor que sea vuestro foro. Agur.

    No inventes mas Ciro

    Tu iglesia es la mayor asesina de la historia
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #13

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La ICAR no defiende la pena de muerte.
    Siempre la ha justificado. Y muchos sacerdotes asistían a las ejecuciones de muchos hombres y consentían en su muerte. Deberías leer bien lo que la religión católica ha enseñado desde siempre, y lo que ha praticado a través de la historia, pues siempre justificó las penas de muerte y peor aún, impuso sistemas de terror y de inquisiciones sometiendo a las personas torturas indecibles y donde se quemaba vivas a las personas.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La ICAR no defiende la pena de muerte
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Siempre la ha justificado. Y muchos sacerdotes asistían a las ejecuciones de muchos hombres y consentían en su muerte. Deberías leer bien lo que la religión católica ha enseñado desde siempre, y lo que ha praticado a través de la historia, pues siempre justificó las penas de muerte y peor aún, impuso sistemas de terror y de inquisiciones sometiendo a las personas a torturas indecibles y donde se quemaba vivas a las personas.
    Es horrible. Y Ciro no quiere verlo y defiende ciegamente su religión sin tener en cuenta aquellas atrocidades.


  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Es horrible. Y Ciro no quiere verlo y defiende ciegamente su religión sin tener en cuenta aquellas atrocidades.

    .... ...........
    Jesucristo dijo no matarás y no hay vuelta de hoja el mandamiento está dado y el que no lo respete tendrá que dar cuentas a Dios sea del grupo que sea da igual.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Siempre la ha justificado. Y muchos sacerdotes asistían a las ejecuciones de muchos hombres y consentían en su muerte. Deberías leer bien lo que la religión católica ha enseñado desde siempre, y lo que ha praticado a través de la historia, pues siempre justificó las penas de muerte y peor aún, impuso sistemas de terror y de inquisiciones sometiendo a las personas torturas indecibles y donde se quemaba vivas a las personas.
    ......
    De Pena, Eso digo yo deberían leer bien lo que la religión católica ha hecho y he enseñado.
    Última edición por Esperanza.; 30/07/2016 a las 04:31

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.



    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que mandaban: esclavitud, sacrificios, "ojo por ojo y diente por diente"; quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio; matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, u otras penas de muerte; hacer guerras y matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio.

    "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50) ---------------------------

    Y ESTO ES LO QUE LES PASA A AQUELLOS QUE SIGUEN EL CAMINO DE LAS GUERRAS Y MATAN A ESPADA. QUE LA LUZ NO HA VENIDO A ELLOS ESTÁN EN TINIEBLAS.

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 166
    Último mensaje: 13/04/2019, 09:49
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 04/01/2015, 18:09
  3. ¡ Mujeres LAPIDADAS por adulterio en países MUSULMANES !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 18/01/2012, 18:02
  4. Matando a la logica
    Por Gorgias en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2003, 03:18
  5. URGE ADULTERIO..
    Por claus en el foro Derecho
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2000, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •