Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Jehová

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Ya está claro ... LPV es testigo de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entérate, Davidmor ...
    ¡¡¡¡jajajaja!!!! Pero ¿qué tenemos por aquí? A ver, sigan perdiendo su tiempo en averiguar (al parecer les agrada mucho hacerlo) como "buenos" investigadores, hurgando por la red a ver qué encuentran del famoso "Melviton" quien ya dije que él y yo somos la misma persona. No fue que me descubrieron "genios". Dejen el ruido para otra ocasión y dejen de lanzar polvaredas que aquí no se me está juzgando ni estoy sentado en ningún tribunal de la inquisición del revoltijo ese que se traen los ateos con los herejes trinitarios que, por lo que observo, se "rasgan sus vestiduras" en señal de protesta por las "MENTIROTAS" de un "dizque" TJ que no se ha definido aún.

    Es impresionante la estupidez que les invade como viruela loca y ya no saben ni qué decir ni qué hacer para enlodar, ensuciar, insultar, ironizar y burlarse de algo que es un simple detalle que no tiene ninguna importancia.

    Y el "genio" del Emeric ya aprendió del capirote malamansado del entrabador, husmeando hasta por el foro español de Josué Ferrer que tuve la satisfacción de externar mis opiniones con otro envenenado antitestigo. Sin embargo, en ese foro no me di a conocer como TJ bautizado, sino simpatizante, como siempre lo he sido, porque considero que son los únicos que tienen LA VERDAD DE DIOS aunque comprendo muy bien que para ustedes es imposible que lo acepten por razones obvias.

    En el anterior foro de donde me expulsaron después de 4 o más años por la intolerancia y parcialidad del webmaster, debatiendo con todo tipo de "locos" endemoniados y fanáticos de capirote, me hice pasar por TJ para saber "qué se siente" serlo desde un puesto de forista y lo pude comprobar. Es impresionante la ignorancia que les asiste a todos ustedes que son "cortados con la misma tijera" y parecen "gemelos" idénticos, tanto los ateos como los fanáticos religiosos de las miles de sectas que deambulan por el mundo en total obscuridad como si fueran "uno" solo contra Jehová y contra su Ungido.

    Pero muchachos ¿Qué intentan probar? ¿Que mentí? ¡No me digan! ¿En serio? jejeje. Adelante, sigan perdiendo miserablemente el tiempo en las incoherencias que les distinguen. Y lo más cómico de todo es que aquí solo MENTIRAS Y ESTUPIDECES a granel se dicen de todos los bandos de los representantes de las diferentes sectas que aparecen y desaparecen de este foro y resulta ahora que el único MENTIROSO es "LA PURA VERDAD"!!!!! ¡Increíble! ¡Impresionante! ¡Realmente revelador! Entre más abren su bocota, más me convenzo de que los TJ son el PUEBLO DE JEHOVÁ de estos últimos días, les guste o no, lo acepten o no, lo entiendan o no.

    Y en cuanto a este foro, mientras Jehová me lo permita, seguiré pero en uno o dos temas nada más. No voy a seguir perdiendo el tiempo en "decenas de temas" que se inician porque ya eso raya en la estupidez más supina y en perder el tiempo "a lo bruto", lidiando siempre con los mismos prejuiciosos y manipuladores foristas sectarios (con las excepciones a toda regla, claro) que deambulan en los foros para tratar de "cazar" y destruir el espíritu humano en vez de edificarlo.

    Y ya dejen a "Melviton" en paz que el tema no soy yo, sino la PURA VERDAD DE LA BIBLIA que ustedes niegan y reniegan. Y tú Emeric, en verdad que tu pose de hipócrita consumado pretendiendo "defender" la honra de Jesús y de YHWH, haciéndote pasar por religioso fundamentalista oportuno cuando no eres más que un remedo de criatura que ni siquiera sabe distinguir bien la diferencia que existe entre tu mano izquierda de la derecha, defendiendo "tenazmente" al Señor cuando le has ofendido hasta la médula y lo has rebajado hasta más no poder, y te atreves a levantar tu "voz indignada" porque los TJ lo deshonran al no darle la Gloria que según tú, es la misma del Padre (Dios) el que ni siquiera crees que existe. Ya esto es el colmo y no me prestaré más a las tonterías y a las barrabasadas que defiendes y discutes. Si no tienes un ápice de vergüenza yo sí la tengo, y a mucha honra.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Melviton

    Jul 15, 2011 @ 05:47:20 (https://josueferrer.com/2010/01/29/%c2%bfcuando-sera-el-fin-del-mundo/#comment-1979)
    Rate This

    "Ya llegué de nuevo Josué… te debo la respuesta a tu “valiente” comentario. Estaba ocupado en otros menesteres pero… aquí voy de nuevo.

    “Desde el máximo de los respetos y sin ánimo de ofender a nadie…. Lo que molesta no es que prediquen el Reino de Dios sino que prediquen falsedades, engañen a la gente de buena fe y se queden con su dinero y hasta pongan en peligro las vidas de personas con el tema de las transfusiones de sangre”.

    Definitivamente, esta vez sí la sacaste del estadio”. Entras con los “tacos de frente” desde el principio, acometiendo, cual metralleta automática, las mismas acusaciones que enarbola el cristianismo nominal de nuestra moderna sociedad de conversos de cómoda conveniencia. Me temo que estás lleno de prejuicios infundados para juzgar lo que a tu parecer, caracteriza a la “secta” russelista desde su desarrollo a finales del siglo XIX. Conozco muy bien su historia y su desenvolvimiento teológico porque me he tomado la molestia de investigarlos, a diferencia tuya, de manera imparcial, desde hace muchísimos años, así como también he investigado a profundidad las raíces fundamentales de las diferentes denominaciones religiosas, también sectarias, y los motivos de sus ruidosas actividades proselitistas y creéme, todas juntas (con las excepciones a toda regla, claro está) quedan avergonzadas y sin aliento, comparándolas con el exitoso desenvolvimiento teológico y moral que caracteriza a la WT".

    Fuente : josueferrer.com

    --------


    LPV : ¿ Eres Melviton ?
    Sí, soy el mismo "Melviton" ¿Y eso qué, te incomoda?

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Sí, soy el mismo "Melviton"
    Y ese Melviton es watchtowearriano, como ya quedó demostrado. Gracias por confirmar tu hipocresía al decirnos en nuestros temas que NO eres testigo de Jehová.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y ese Melviton es watchtowearriano, como ya quedó demostrado. Gracias por confirmar tu hipocresía al decirnos en nuestros temas que NO eres testigo de Jehová.
    Cito de nuevo: "Y ya dejen a "Melviton" en paz que el tema no soy yo, sino la PURA VERDAD DE LA BIBLIA que ustedes niegan y reniegan. Y tú Emeric, en verdad que tu pose de hipócrita consumado pretendiendo "defender" la honra de Jesús y de YHWH, haciéndote pasar por religioso fundamentalista oportuno cuando no eres más que un remedo de criatura que ni siquiera sabe distinguir bien la diferencia que existe entre tu mano izquierda de la derecha, defendiendo "tenazmente" al Señor cuando le has ofendido hasta la médula y lo has rebajado hasta más no poder, y te atreves a levantar tu "voz indignada" porque los TJ lo deshonran al no darle la Gloria que según tú, es la misma del Padre (Dios) el que ni siquiera crees que existe. Ya esto es el colmo y no me prestaré más a las tonterías y a las barrabasadas que defiendes y discutes. Si no tienes un ápice de vergüenza yo sí la tengo, y a mucha honra".

    Y para mayor información repasa de nuevo el post 21 y ya deja de lado tu nuevo "churuquito" de estar hablando de mi persona, si soy o no soy TJ. Creo que más claro no he podido ser. Si lo soy o no lo soy no es problema tuyo ni de nadie más. Ya lo dijo el apóstol Pablo (el que tú dices era otro "hipócrita" consumado también):

    1 Corintios 9:20-23: “Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley (aunque yo no esté bajo la ley), como si estuviese bajo la ley, para ganar a los que están bajo la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino dentro de la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho como débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que de todos modos salve a algunos. Y esto lo hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él”.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Y ya vez lo que dijo Jesucristo a los Fariseos MENTIROSOS en --Juan 8:44-- como tu LPV, o "Melvinton" (Para ser MENTIROSO, El apodo es lo de menos)



  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Y ya vez lo que dijo Jesucristo a los Fariseos MENTIROSOS en --Juan 8:44-- como tu LPV, o "Melvinton" (Para ser MENTIROSO, El apodo es lo de menos)


    En aquél foro yo abarqué "TODOS" los temas "habidos y por haber". Ve allí capirote y entérate porque a TODOS por igual DI RESPUESTAS DE LA BIBLIA para que aprendan cuál es la "buena, la acepta y la perfecta voluntad de Dios", y dejen de lado el fanatismo desmedido y crítico en el que están inmersos pero para destruir, no para edificar la espiritualidad de nadie. Ustedes son los "modernos y actualizados" depredadores del enemigo de este siglo, ya anunciados en las profecías mesiánicas. ¡Es impresionante ver a ateos y religiosos hechos una "mancuerna" en contra de la verdad de Jesucristo! Un ateo confeso que hasta se da el lujo de "aconsejar" a Dios y ha ofendido las mismísimas bases cristianas es "aplaudido" una y mil veces por la enfermedad de la que adolecen hasta el hartazgo los dizque seguidores del "Mártir del Calvario". Pareciera más bien que la "causa en común" que manifiestan no es seguir al Señor, sino más bien ser acusadores de los únicos que con sus hechos y predicación, los denuncian a ustedes como inútiles espirituales en un mundo lleno de ciegos que les siguen a tientas hacia el despeñadero a donde los dirigen.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    En aquél foro yo abarqué "TODOS" los temas "habidos y por haber".
    ¿Ven como el testigo del jehová LPM, ! SIGUE MINTIENDO DESCARADAMENTE ! "TODOS" "habidos y por haber" ! (Piensa que el entrecomillado lo salva de SER MENTIROSO)


  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    ¿Ven como el testigo del jehová LPM, ! SIGUE MINTIENDO DESCARADAMENTE ! "TODOS" "habidos y por haber" ! (Piensa que el entrecomillado lo salva de SER MENTIROSO)

    Tal y como lo dije: "Pareciera más bien que la "causa en común" que manifiestan no es seguir al Señor, sino más bien ser acusadores de los únicos que con sus hechos y predicación, los denuncian a ustedes como inútiles espirituales en un mundo lleno de ciegos que les siguen a tientas hacia el despeñadero a donde los dirigen".

    En otro orden de cosas. Tu opinión no me interesa. La de Dios Sí capirote. ¿Me copias?

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    ser acusadores de los únicos MENTIROSOS
    Pues si, Los Testigos del jehova, UNICOS MENTIROSOS, Y LPM DE SEGUNDA CLASE es Prueba de ello

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: LPV, o "Melviton" resultó ser un MENTIROSO y recalcitrante FANATICO Testigo de Je

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Pues si, Los Testigos del jehova, UNICOS MENTIROSOS, Y LPM DE SEGUNDA CLASE es Prueba de ello
    Si el justo con dificultad se está salvando ¿Dónde aparecerá el impío y el pecador? ¡Vaya, un burro consumado hablando de orejotas! jejeje Nada más disonante que eso y ridículo!!!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  2. Davidmor : ¿ Ya eres un "testigo" BAUTIZADO, o sigues INDECISO ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/10/2014, 09:49
  3. Respuestas: 81
    Último mensaje: 20/12/2013, 17:36
  4. Respuestas: 132
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:43
  5. ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •