Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sí, porque son CERDOTES; no meros sacerdotes.

    ¿ Qué te parece, Miguelpilot, católico ?

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué te parece, Miguelpilot, católico ?
    "Emeric" un ATEO, ANTICRISTIANO QUE DESGASTA SU VIDA EN DISCUTIR!

    Mi buen Emeric, como te decia en otro chat que no quisite contestar, mi posible fin como creyente esque al final de esta corta vida cuando muera, pueda ser que no exista Dios y pobre de mi, perdi algunos años creyendo en Dios, pero si existe? felicidad ETERNA LA MIA!. Pero en cambio tu, viviendo como vives negando la existencia de Dios criticando y contradiciendo publicamente su santa palabra, cuando mueras no tienes alternativa, si no existe bien por ti ganaste ( en tu ego de "conocedor" algunos años en esta corta vida) pero si existe, que GRAN DESGRACIA ETERNA LA TUYA! Acaso no es esta una locura vivir en el pecado el cual es la reveldia a Dios?

    No porque vivas en la oscuridad quiere decir que no exista la Luz, de hecho la oscuridad tecnicamente no existe, lo que existe es la ausencia de Luz.

    Como te lo eh dicho, si realmente quieres saber si Dios existe, solo se requiere UNA sola cosa, tener un corazón humilde que este dispuesto a seguirlo. SOLO si cumples esta condicion, sabras la verdad, de lo contrario seguiras en el pecado, siguete desgastando todos los dias tratando de demostrar a los demas que no existe o que estamos equivocados, en vano lo haras.

    Si buscas a Dios de corazón aqui estare en este mismo Chat, para ayudarte a encontralo, de lo contrario si buscar discutir por discutir sin ningun fin no me encontraras. Mt 7:6

    Dios te Bendiga Emeric



  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué te parece, Miguelpilot, católico ?
    ¿ No te da vergüenza ser de esa religión ?

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    Jesus no creo una Iglesia compuesta por Santos o si? Donde dice eso en la Biblia?
    Por eso dejara de ser una Santa Iglesia ? Por supuesto que no, ya que el que la Santifica es Cristo a quienes lo reciben a el por medio de la eucaristia.
    Al final de los tiempos Dios juzgará a TODAS las personas, incluyendo a Sacerdotes Catolicos y a toda su Santa Iglesia.
    Simpre existio problemas en la Iglesia y simpre habra. CFR 1 Cor 6:4

  5. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    las depravaciones son entodas las iglesias,,,TODAS,,ES SOLO GOOGLEAR,,,,,CON TRAJE O SOTANA

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    las depravaciones son entodas las iglesias
    Tremendo fracaso del cristopaulinismo.

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...


  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    El cura Doñoro trabaja en el Hogar de Nazaret donde rescatan a niños abandonados. (hogarnazaret.es)


    Agencias
    LONDRES, Inglaterra.- Como nunca antes, actualmente la figura del sacerdote ha sido duramente cuestionada y expuesta, ya sea por la vida ostentosa de algunos o, peor aún, por otros que han cometido actos indebidos en contra de menores.

    Sin embargo, también los hay quienes hacen de su ministerio una vía para ayudar al prójimo y, sobre todo a los niños, como el de la siguiente historia que recopiló el sitio web actualidad.rt.


    Hace veinte años, el sacerdote Doñoro salvó a un niño al que iban a vender por 25 dólares. Desde entonces, no cesó en su lucha contra el tráfico de órganos en el Amazonas. La historia del padre Ignacio María Doñoro, quien fue capellán militar de la Guardia Civil de Intxaurrondo, País Vasco, empezó hace 20 años, según publica El País.


    En aquella ocasión, le dieron 20 mil dólares para ayudar a los niños de El Salvador. En el país centroamericano le conmocionó mucho la historia de un niño que iba a ser vendido por sus padres para el tráfico de órganos.


    "Tenían cuatro hijas, el chico tenía una parálisis y habían decidido venderlo a un grupo de traficantes", explica.


    Según cuenta, una noche se le apareció un pequeño con una mirada tierna, y al querer saber más del menor consultó a las monjas.


    Diez años después de salvar a Manuel, este le escribió para agradecerle que lo hubiera rescatado de los traficantes
    Ellas le dijeron que sus padres lo habían vendido para el tráfico de órganos y lo iban a matar. Al sentir la impotencia de la suerte del menor, quien tenía parálisis, decidió comprarlo.


    “Fuimos al monte a buscar a los traficantes, les pregunté cuánto valía el chaval. Creía que habían dicho 25 mil dólares; resultó que habían dicho 25 dólares, 25 dólares valía su vida”.


    Doñoro decidió comprar al niño con el dinero que disponía. Este se llamaba Manuel y tenía 14 años.


    El cura se hizo pasar por traficante de órganos, “agarré al niño por la camiseta, lo metí en la camioneta. Manuel, tenía 14 años, se orinó de miedo. Lo abracé. ‘Manuel’, le dije, ‘yo estoy dispuesto a dar mi vida por ti’. Cuando terminaron de auscultarlo me miró con tanta ternura que sentí que me miraba Dios”.


    Desde entonces, el padre ha salvado en el Amazonas a miles de niños, "se los he arrebatado a la maldad humana, donde todo vale y ya no importa nada".


    Ahora, a través de su organización Hogar Nazaret, desarrolla la vocación que le despertó el conocimiento de la historia de Manuel.


    "Después del tráfico de drogas y de armas, el tráfico de niños es el que más abunda… Donde estoy ahora, en Puerto Maldonado, Perú, hay interés de las autoridades por impedir este abuso, pero las bandas de traficantes son muy fuertes", dice.


    Diez años después de salvar a Manuel, este le escribió para agradecerle que lo hubiera rescatado de los traficantes. "No hacía falta su gratitud. Su sonrisa ya me había salvado a mí la vida. Gracias a él", respondió Doñoro.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    LONDRES, Inglaterra.- El sacerdote argentino Pedro Opeka, a quién algunos llaman 'La Madre Teresa con pantalones', se instaló a los 22 años en África, impactado por las horribles condiciones en las que vivía la gente.


    El candidato al Nobel de la Paz en 2015, logró construir una verdadera ciudad para la gente más humilde y salvó a 500 mil personas de la pobreza extrema.


    El padre Pedro Opeka llegó a Madagascar en 1970, cuando tenía 22 años, después de su ordenación. Impactado por cómo vivía la gente en uno de los países más pobres de África, se quedó para siempre logrando salvar a 500 mil personas que vivían de la basura y creando una verdadera ciudad para los pobres, publica RFI.

    "Cuando llegué a Antananarivo, la capital, vi miles y miles de personas que vivían de uno de los basurales más grandes del mundo. Esa noche no dormí y le pedí a Dios que me dé fuerzas para rescatarlos de ahí", describe al 'Clarín' su experiencia.

    Para ganarse la confianza del pueblo y romper con el estereotipo de ser el único blanco –algo que le tomó tiempo- el sacerdote recurrió al futbol.


    En 1990, el padre Opeka fundó Akamasoa ('Los buenos amigos', en idioma malgache).


    Ese lugar para los pobres rápidamente se convirtió en una gran ciudad con 25 mil habitantes, que cuenta con 17 barrios, cinco guarderías, cuatro escuelas, un liceo para mayores y 4 bibliotecas. Para quedarse a vivir allí solo es necesario trabajar, enviar los hijos al colegio y respetar las normas básicas de convivencia.


    Conocido también bajo los nombres de 'Soldado de Dios', 'La Madre Teresa con pantalones', 'El Santo de Madagascar' y 'El apóstol de la basura', en 2015 el padre Opeka fue propuesto para el Nobel de la Paz.

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ya se van SUICIDANDO CERDOTES católicos PEDÓFILOS, VIOLADORES ...

    Desgraciadamente alguien desea que la verdad no se sepa.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los JUDÍOS ORTODOXOS también tienen sus PEDÓFILOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/03/2019, 10:32
  2. Testigos de Jehova Pedofilos tocando sus puertas
    Por ElKatire en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2013, 10:09
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/04/2012, 16:43
  4. VIOLADORES
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2004, 22:40
  5. Lo que hay que hacer con los violadores
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2003, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •