Página 52 de 103 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1026

Tema: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

  1. #511
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Pedro era casado. Tenia suegra.
    El Evangelio menciona la suegra de Pedro antes de que los apóstoles fueran predicando. Después, dicen las cartas de Pablo que Pedro y los demás apóstoles llevaban con ellos una hermana mujer. No dice que estuvieran casados.

  2. #512
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El Evangelio menciona la suegra de Pedro antes de que los apóstoles fueran predicando.

    Obvio, pues YA ESTABA CASADO.


    Si Pedro "llevaba" una hermana mujer, no dice para que. Asi que lo que digas es de tu mera imaginacion.

  3. #513
    Registrado Avatar de Fer2805
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Yo no estoy predicando la prostitución. La prostitución es contraria a lo que enseña el Evangelio. Las personas se deben unir por amor y para siempre, pues no deben abandonarse, así como vivían los apóstoles y primeros cristianos. Ellos no se casaban, sino que vivían todos como un sólo corazón y una sola alma.

    De hecho, Jesús dijo que todos sean uno, y también dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento Reflexionad sobre estas cosas que dijo Jesús y pensad cómo puede ser posible que todos sean uno.

    Y no olvidéis que el amor es para siempre y las personas no deben abandonarse.
    O sea no hay casamiento , cada quien puede estar con quien quiera sin ningún compromiso, hoy estoy con una mañana estoy con otra, puedo estar con 10 mujeres y cada mujer de esa puede estar con 10 hombres, pero eso si, todos no amamos y no queremos. vaya que mundo tiene tu en mente.

  4. #514
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Fer2805 Ver mensaje
    O sea no hay casamiento , cada quien puede estar con quien quiera sin ningún compromiso, hoy estoy con una mañana estoy con otra, puedo estar con 10 mujeres y cada mujer de esa puede estar con 10 hombres, pero eso si, todos no amamos y no queremos. vaya que mundo tiene tu en mente.

    Tal cual lo concibio Dios en un principio

  5. #515
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

  6. #516
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Obvio, pues YA ESTABA CASADO.


    Si Pedro "llevaba" una hermana mujer, no dice para que. Asi que lo que digas es de tu mera imaginacion.
    Verdad Ruth?

  7. #517
    Registrado Avatar de Fer2805
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Tal cual lo concibio Dios en un principio
    Amiga fíjate yo amo a todas la mujeres, siempre he tratado de saber que piensan cosa que a veces es difícil pero no imposible, pues creen que tu ya debes saber que quieren si que te lo digan esa es su naturaleza, por lo que creo que seria el candidato perfecto para su cofradía, pero yo se en quien he creído y no fue por dogmas ni ideas de grupos religiosos ni nada por el estilo, y se que escrito esta, que ese tipo de practicas son abominables al Creador el cual creo no por fe, si no que estoy plenamente convencido de su existencia y su juicios que son verdaderos, en un principio los creo y dijo "te unirás a tu mujer y serán una sola carne" dando como conocimiento el compromiso ya que si así no fuera, Moisés no hubiera dado carta de divorcio. En ninguna parte de la escritura dice que la mujer se podía tener varios hombres a la vez, eso es prostitución.

    Por otro lado yo sabia que conocía a tu dios, pero no encontraba el nombre, asi que te copio:

    " En el mundo griego y romano, las bacanales (latín: Bacchanalia) eran fiestas en honor a Baco (dios mitológico romano del vino, del que procede el nombre) o Dioniso (su equivalente griego), en las que se bebía sin medida. Las sacerdotisas organizadoras de la ceremonia se llamaban bacantes y el nombre ha quedado asociado a las orgías romanas. El culto primitivo era exclusivamente de mujeres para mujeres y procedía del culto original al dios Pan."

    Por favor amiga mía, haga con su cuerpo lo que mejor le parezca, pero no meta al Dios altísimo en eso, es solo un consejo por su salud y bienestar.

  8. #518
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El Evangelio menciona la suegra de Pedro antes de que los apóstoles fueran predicando. Después, dicen las cartas de Pablo que Pedro y los demás apóstoles llevaban con ellos una hermana mujer. No dice que estuvieran casados.
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Obvio, pues YA ESTABA CASADO.

    Si Pedro "llevaba" una hermana mujer, no dice para que. Asi que lo que digas es de tu mera imaginacion.
    Pedro y los demás apóstoles llevaban con ellos hermanas mujeres. Y dice la carta de Pablo que ellos tenían derecho a tomar de la leche del rebaño. Ya me dirás que significa eso.

  9. #519
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Fer2805 Ver mensaje
    O sea no hay casamiento , cada quien puede estar con quien quiera sin ningún compromiso (.......)
    Parece que no has leído bien lo que respondí. El amor entre las personas es un compromiso para toda la vida. Lee lo que dije porque no lo has entendido:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Yo no estoy predicando la prostitución. La prostitución es contraria a lo que enseña el Evangelio. Las personas se deben unir por amor y para siempre, pues no deben abandonarse, así como vivían los apóstoles y primeros cristianos. Ellos no se casaban, sino que vivían todos como un sólo corazón y una sola alma.

    De hecho, Jesús dijo que todos sean uno, y también dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento Reflexionad sobre estas cosas que dijo Jesús y pensad cómo puede ser posible que todos sean uno.

    Y no olvidéis que el amor es para siempre y las personas no deben abandonarse.

  10. #520
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Gracias por recordar esta cita, Ruth. Eso es lo que está escrito que dijo Dios desde el principio. No dijo: "casaos mediante matrimonios religiosos establecidos e impuestos por religiones de hombres".

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. La gran mentira del "Yo soy" al descubierto
    Por REVELADOR en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2012, 10:52
  3. Saturno: Nuevo anillo descubierto
    Por Arielo en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:20
  4. He Descubierto el Amor
    Por magdelyn en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:54
  5. Ford Streetka. El diseño al descubierto
    Por Oscar Javier en el foro Autos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2003, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •