Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1026

Tema: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Asi presisamentes es como TERGIVERSAN las escrituras los sectarios anti Trinitarios UNICITARIOS 'Solo Jesuses' favorecedores del "Amor libre" la fornicacion el adulterio etc. otra TERGIVERSASION al igual de que el Apostol Pablo se "equivoco" en quien sabe cuantos pasajes Biblicos: Veamos con referencia a la TRINIDAD de DIOS al DIOS TRI-UNO cuyo Nombre es YHWH (YO SOY) tal como se lo diera a Moises.

    Vuelvo a decirte que no soy antitrinitario. Y tú, si te consideras trinitario, no debes negar que Jesucristo es Dios ("JESUCRISTO ES DIOS") que se hizo carne, como te enseñan el Evangelio y algunas otras partes de las escrituras:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...".(1ª Juan 5:7).


    "JESUCRISTO ES DIOS" para los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' Jesucristo es los TRES, No la 2a. persona entidad de DIOS (YHWH) Nunca los escuchara nombrar a DIOS Padre Jehova, y mucho menos nombrar a YHWH.

    Han sido DESENMASCARADOS una vez mas: porque25 y su clan de PERVERTIDOS sexuales seguramente (Esperanza, AnaLaura) que como podemos apreciar predican el "Amor libre" igualmente TORCIENDO el mensaje Biblico ("Amaos los unos a los otros, si al projimo como te amas a ti mismo" y luego Cristo dio un NUEVO Mandamiento "Amaras a tu projimo [ya no como a ti mismo [hay quien no se ama] como YO te amo") . Seguramente tambien en favor del HOMOSEXUALISMO y demas DEGENERE sexual.

    Con referencia al Apostol Pablo ya muy vista su TERGIVERSASION. Como si no supieran que la Biblia (la Cristiana, la NO adulterada por las sectas) fue INSPIRADA por DIOS, DIOS es el AUTOR!. Asi que sus supositorios son INFUNDADOS. Por todas partes estan "FRITOS" estos ANATEMAS.

    Galatas 1:7 "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo."

    Galatas 1:8 "Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo."

    Galatas 1:9 "Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios." Gálatas 1:9

    De hijos del DIABLO (Obvio: Estan MALDITOS, se han MALDECIDO ellos mismos.) Dios no los baja:

    "Tú, hijo del Diablo, que estás lleno de todo engaño y mentira, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?" Hechos 13:10

    "Sois de vuestro padre el Diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan8:44


    Con respecto al bautismo nadanmas dice porque25 que esta es la indicacion Biblica pero no indica que asi fue bautizado:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).En el NOMBRE del DIOS TRI UNO: YHWH. "En el NOMBRE (YHWH) del Padre, en el NOMBRE (YHWH) DEL Hijo, y en el NOMBRE (YHWH) del Espiritu Santo. En ninguna parte indica que nos bautizemos en el nombre del DIOS Jesucristo. OOOPS!



    .


    Última edición por SanDiego; 25/07/2016 a las 03:00

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    "El que me ha viso a Mi, ha visto al Padre" Por supuesto pero, no en el sentido TORCIDO que porue25 pretende darle de con esto justificarque Jesucristo es DIOS como lo ven los Unicitarios, y no en el sentido de que DIOS Padre y DIOS Hijo son el mismo. Mas abajito sobre DIOS Padre Jehova el que ya les es muy "incomodo" mencionar a los ANATEMAS Unicitarios.

    De los pasajes "MATONES" a los anti Trinitarios, y especialmente estos a los 'Solo Jesuses'

    Y por supuesto porque25 no cita los pasajes referidos a la TRINIDAD de DIOS que mencionan a Jehova como los de mas abajo porque este ya no "entra en sus planes", es mas los ANIQUILA!:

    “He aquí que el SEÑOR Jehová vendrá con Poder, y Su brazo Señoreará; he aquí que su recompensa viene con El, y su paga delante de su rostro.” ISAIAS 40:10. JEHOVA EL SEÑOR (= YHWH - YO SOY - DIOS) / RECOMPENSA = SALVACION / PAGA = EL PECADO /SU ROSTRO = JESUCRISTO.

    Como Pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recien paridas.” ISAIAS 40:11

    Jesucristo declara en el mas espectacular de sus acertijos: “De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que me envió.” JUAN 14:20. EL QUE RECIBE AL ESPIRITU SANTO (al que yo enviare), ME RECIBE A MI (Jesucristo); Y EL QUE RECIBE AL ESPIRITU SANTO, RECIBE A JEHOVA!!!

    “Vendrá EL Redentor a Sión, y a los que se volvieren de la iniquidad…Y este será Mi pacto con ellos, dijo Jehová; el Espíritu mío que está sobre tí, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová desde ahora y para siempre.” ISAIAS 40:20-21 VENDRA EL REDENTOR JEHOVA / ESPIRITU MIO / HARA UN PACTO CON NOSOTROS, DIOS EN SU PERSONALIDAD COMO DIOS HIJO: JESUCRISTO (PACTO CON QUIEN LE CREA = OBEDEZCA)

    “Así dice Jehová, Redentor vuestro…” ISAIAS 43:14

    “Así dice Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.” ISAIAS 48:17

    No mas, no sea que se nos vayan a "empachar" porque25, esperanza, AnaLaura y demas ANATEMAS Unicitarios (y anti Trinitarios en general como: mormones. adventistas, tJ, mesianicos y similares cultos herejes.)



    .
    Última edición por SanDiego; 25/07/2016 a las 03:55

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Y sumenle todavia a que son unas 'gallinitas escurridizas' porque25, esperanza, AnaLaura y quien se apunte en este clan que tenen MELLO (Sera precaucion?) en revelar a que culto, secta, grupo religioso pertenecen. Aunque por las seniales que dan son Apostolicos, Ooops. 'Busted'!



    .

  4. #114

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Porque25
    Vuelvo a decirte que no soy antitrinitario. Y tú, si te consideras trinitario, no debes negar que Jesucristo es Dios que se hizo carne, como te enseñan el Evangelio y algunas otras partes de las escrituras:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...".(1ª Juan 5:7).
    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS" para los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' Jesucristo es los TRES, No la 2a. persona entidad de DIOS (YHWH) Nunca los escuchara nombrar a DIOS Padre Jehova, y mucho menos nombrar a YHWH.
    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...".(1ª Juan 5:7).

    Y no es cierto que yo no nombre a Yavé, pues lo he recordado muchas veces en los escritos de los profetas.

  5. #115

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    e
    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Y sumenle todavia a que son unas 'gallinitas escurridizas' porque25, esperanza, AnaLaura y quien se apunte en este clan que tenen MELLO (Sera precaucion?) en revelar a que culto, secta, grupo religioso pertenecen. Aunque por las seniales que dan son Apostolicos, Ooops. 'Busted'!.
    ¿Es que acaso no se puede ser unicamente cristiano seguidor del Evangelio?.....

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    e
    ¿Es que acaso no se puede ser unicamente cristiano seguidor del Evangelio?.....
    Pues claro que sí, estimado Porque 25. Precisamente los verdaderos cristianos son los que siguen el Evangelio y son fieles a lo que manda el Evangelio.

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Pues claro que sí, estimado Porque 25. Precisamente los verdaderos cristianos son los que siguen el Evangelio y son fieles a lo que manda el Evangelio.
    .
    ......................
    Exacto porque25 y María Laura, Y también son los que no se doblegan antes personas cómo San Diego y su cuadrilla, qué quiere ver cosas donde no las hay. A un cristiano o cristiana no se le puede doblegar con tonterías , frases tontas e hipócritas, cómo San Diego quiere hacernos ver mira el caso que yo le hago te aconsejo,, que paséis de él, solo quiere entorpecer la obra de Jesucristo.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Jesucristo mando que nos amaramos unos a otros y no dijo más a este respecto, No mando matrimonios mundanos mandó que fuésemos libres hasta en el amor.

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    No recuerdo por qué le cortaron la cabeza a Juan el Bautista ¿por amor entre Herodes y Herodías? Si había amor entre ellos. Es evidente que Juan el Bautista, según explicáis, no entendió el mensaje de amor de Jesús y por ello debía morir, por tonto. Y además esto es mentira: " Os digo que entre los nacidos de mujer, no hay nadie mayor que Juan..." Lucas 7 28

    Los deseos sexuales no son pecado.
    Última edición por Ciro; 29/07/2016 a las 13:23

  10. #120
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo mando que nos amaramos unos a otros y no dijo más a este respecto
    Y POR ESO NO PUEDES decir ni agregar mas a eso. inventando cosas que TAMPOCO dijo.

Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. La gran mentira del "Yo soy" al descubierto
    Por REVELADOR en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2012, 10:52
  3. Saturno: Nuevo anillo descubierto
    Por Arielo en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:20
  4. He Descubierto el Amor
    Por magdelyn en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:54
  5. Ford Streetka. El diseño al descubierto
    Por Oscar Javier en el foro Autos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2003, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •