Página 11 de 103 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1026

Tema: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

  1. #101

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    Para mí, también, solo hay un Dios absoluto y verdadero. Los otros son simplemente “dioses”, o sea, supuestos dioses, como dijo Pablo en 1 Corintios 8: 4 a 6 ... “No hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre.........
    Así es. Sólo hay un Dios, que es el Padre, y también es el Hijo, pues así dijo Jesucristo de Sí mismo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  2. #102

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Aqui presisamente la interpretacion TORCIDA de los sectarios anti Trinitarios UNICITARIOS llamados "Solo Jesuses" como porque25:

    Debo decirte que solo hay un Dios, y este único Dios se hizo hombre, y su nombre es Jesucristo (AQUI LA METIDA DE PATA, que DIOS es Jesucristo).......
    Vuelvo a decirte que no soy antitrinitario. Y tú, si te consideras trinitario, no debes negar que Jesucristo es Dios que se hizo carne, como te enseñan el Evangelio y algunas otras partes de las escrituras:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...".(1ª Juan 5:7).

    Referirse por aqui al tema sobre el BAUTISMO donde nos quedamos esperando a porque25 .....
    En cuanto al Bautismo, el Evangelio nos dice así:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Este personaje no Tiene remedio porque 25 pasa de él solo quiere hacernos la guerra y para seguir el Evangelio.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Yo no he dicho nunca que me acueste con mujeres. Eso te lo imaginas tú, pero yo no he dicho eso. Yo lo único que estoy diciendo es lo que dice Jesucristo, y lo que Jesucristo te dice es que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio.

    Por eso, Jesucristo no se casó, y los apóstoles, después de conocer a Jesucristo, tampoco se casaron..., pero todos los apóstoles llevaban sus hermanas mujeres con ellos.

    No paráis de defender el amor libre y ahora me dices que me he equivocado. Lo reconozco me he equivocado, y lo siento, pero vuestras palabras llevan a creer lo que he dicho, en ningún momento habéis desmentido el amor libre.

    Y estas últimas palabras tuyas hablan del matrimonio y no de otra cosa. ¿De donde habéis sacado el amor libre?

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No paráis de defender el amor libre y ahora me dices que me he equivocado. Lo reconozco me he equivocado, y lo siento, pero vuestras palabras llevan a creer lo que he dicho, en ningún momento habéis desmentido el amor libre.

    Y estas últimas palabras tuyas hablan del matrimonio y no de otra cosa. ¿De donde habéis sacado el amor libre?
    ........
    Jesucristo Nunca mando matrimonio el matrimonio es algo del mundo que se impuso en tiempo de Constantino léelo y búscalo.
    Cristor hijo amaros los unos a los otros.
    Pero no dijo:
    Amaros en matrimonio.

  6. #106

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No paráis de defender el amor libre y ahora me dices que me he equivocado. Lo reconozco me he equivocado, y lo siento, pero vuestras palabras llevan a creer lo que he dicho, en ningún momento habéis desmentido el amor libre.

    Y estas últimas palabras tuyas hablan del matrimonio y no de otra cosa. ¿De donde habéis sacado el amor libre?
    Está bien que reconozcas tus errores, pero no está bien que busques justificaciones para tus errores. Y ahora bien, tus palabras necesitan una pregunta. Tú nos acusas falsamente de que vivimos el amor libre. ¿Me puedes decir qué es para ti el amor libre?...

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    El amor libre es la fornicación y el adulterio. Por ejemplo el cambio de pareja entre dos matrimonios, el hacer el amor formando un trío, etc..

    Yo no justifico mis errores, me he equivocado y lo siento, si es cierto lo que dices que eres virgen. ¿Pero por qué defiendes el amor libre? Jesús, y sigo tus enseñanzas, nos amó sin realizar ni una sola vez la unión carnal con cualquier otra persona ¿por qué nos hacéis creer que solo con amar se puede ir de pareja en pareja? hay una cosa que se llama atracción sexual y una otra muy diferente atracción física.

    Los hombres y las mujeres nos atraemos con una atracción física, somos complementarios, y otra cosa muy diferente llevártelos o llevártelas a la cama, atracción sexual, en lo que solo se piensa que la amistad entre un hombre y una mujer (u del mismo sexo) siempre termina en la cama.


    Es un tema que ya no puedo continuar, es que, vuelvo a repetir estáis abriendo la puerta a cualquier cosa con la excusa de que con amor se puede hacer cualquier cosa, y eso no es así, con amor no se puede hacer cualquier cosa.
    Última edición por Ciro; 24/07/2016 a las 05:21

  8. #108

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por porque77
    Está bien que reconozcas tus errores, pero no está bien que busques justificaciones para tus errores. Y ahora bien, tus palabras necesitan una pregunta. Tú nos acusas falsamente de que vivimos el amor libre. ¿Me puedes decir qué es para ti el amor libre?...
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    El amor libre es la fornicación y el adulterio. Por ejemplo el cambio de pareja entre dos matrimonios, el hacer el amor formando un trío, etc..
    Eso no es amor libre, eso es ser esclavos del pecado... El Verdadero amor libre es el que vivieron Jesucristo y los apoóstoles... Ellos amaron y se dejaron amar y con ello acabaron con la fornicación y el adulterio... la fornicación y el adulterio es entregarse unos a otros por la codicia del dinero, no viviendo el amor de una forma misericordiosa...

    Yo no justifico mis errores, me he equivocado y lo siento, si es cierto lo que dices que eres virgen.
    Todos los que viven con misericordia son virgenes, porque lo que Dios quiere es la misericordia...


    ¿Pero por qué defiendes el amor libre?
    Yo no defiendo el amor libre como tu lo entiendes... Tú lo entiendes como corrupción, pero para conocer el verdadero amor libre, primero debemos conocer la verdad..., porque nos dice jesucristo que si le amamos conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres...

    ¿por qué nos hacéis creer que solo con amar se puede ir de pareja en pareja?
    Nosotros no decimos eso... eso es un falso testimonio... Pues nosotros estamos siempre con las personas que amamos y nunca nos separamos de ellas... Pues las amamos para siempre y cuidamos de ellas en todas sus necesidades...

    Es un tema que ya no puedo continuar, es que, vuelvo a repetir estáis abriendo la puerta a cualquier cosa con la excusa de que con amor se puede hacer cualquier cosa, y eso no es así, con amor no se puede hacer cualquier cosa.
    Dios es amor..., entonces con el amor de Dios todo sepuede conseguir...

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    El amor libre es la fornicación y el adulterio.
    ¿Llamas fortificación y adulterio al amor y a la libertad? No sabes lo que estás diciendo, pues Jesús predicó el amor y la verdad que nos hace libres.
    Última edición por María_Laura3; 24/07/2016 a las 23:40

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    ¿Llamas fortificación y adulterio al amor y a la libertad? No sabes lo que estás diciendo, pues Jesús predicó el amor y la verdad que nos hace libres.
    Se refiere a estas dos palabras unidas, no habla de ellas separadas.

    Por cierto, aun espero que me respondas en el otro tema.

Página 11 de 103 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. La gran mentira del "Yo soy" al descubierto
    Por REVELADOR en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2012, 10:52
  3. Saturno: Nuevo anillo descubierto
    Por Arielo en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:20
  4. He Descubierto el Amor
    Por magdelyn en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:54
  5. Ford Streetka. El diseño al descubierto
    Por Oscar Javier en el foro Autos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2003, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •