Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1026

Tema: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    No sé qué doctrinan enseñan, pero es terrible lo que he leído; no porque se la crean, sino porque pueden inducir a otros a aceptarla y poner en riesgo su salvación. Van contra varios mandamientos y contra el mandamiento nuevo, por más que intenten demostrar lo contrario.

  2. #22
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No sé qué doctrinan enseñan, pero es terrible lo que he leído; no porque se la crean, sino porque pueden inducir a otros a aceptarla y poner en riesgo su salvación. Van contra varios mandamientos y contra el mandamiento nuevo, por más que intenten demostrar lo contrario.
    Les gusta mucho el sexo, no se sin son mujeres u hombres, pero Ruth-ester, es mujer, y se ve que un solo hombre no le basta, ya que "disfrataria mucho de la poliandria"
    Hechos 18:6

  3. #23

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Jesucristo y Jehová solo permiten y desean que el amor sexual entre dos personas, sea solo entre dos personas del sexo opuesto.........
    ¿Dónde dice eso el Evangelio?... No debes decir que es de Jesucristo lo que tú inventas... Jesucristo dijo que nos amaramos unos a otros como Él nos había amado... y eso si está escrito en el Evangelio...

    que se hayan jurado amor romantico eterno de forma pública (casarse) a los demás.
    Otro cuento... ¿Dónde dice eso el Evangelio?... Tú eres como los católicos que nos impusieron sus biblias y llamaron "Palabra de Dios" a todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristi abolió...

    ¿Entonces porque Jesus dijo que si alguien miraba a una mujer casada con el fin de tener una pasión ya ha cometido adulterio con ella en su corazón? Esta claro que lo esta condenando, ¿Verdad?
    Eso que dices de: "una mujer casada" no viene en el texto griego antiguo ni en el Latino antiguo de las biblias... Lo que viene es lo siguiente:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28

    Como ves, el texto te habla de: "una mujer" (cualquier mujer)... Y no te habla de mujeres casadas... Y es que los judíos al igual que los hombres del mundo codiciaban a todas las mujeres hermosas que veían..., Las querían tener de su propiedad como esclavas de ellos así como las tenían los judíos... Y este es el adulterio contra la misericordia de Dios... Pues las personas son libres y no tienen que ser esclavas de nadie ni propiedad de nadie, y muchos menos de personas que las tenían amenazadas de muerte...

    Por causa de la posesión o codicia de las mujeres hermosas, han sucedido muchos crímenes y muchas guerras en el mundo... Y eso es lo que condenó el Señor: la codicia de cualquier mujer, sea soltera o casada...

    ¿Donde estan esas leyes que tu predicas de que se puede fornicar entre cristianos?
    LIANTE Y CALUMNIADOR... TÚ HAS PERDIDO TODA ORIENTACIÓN DE LO QUE ES SER CRISTIANO... TÚ ERES EL QUE FORNICAS CUANDO MIENTES pero yo no predico que se pueda fornicar entre los cristianos... La fornicación en primer grado, es faltar el respeto a los verdaderos mandamientos de Dios... El amor entre las personas no es fornicación.

    Los judíos codiciaban a las mujeres hermosas y las querían tener de esclavas y amenazadas de muerte, al igual que ahora los mahometanos... y cuando se cansaban de ellas las echaban a la calle o las acusaban de adulterio para que las mataran... Y esta era la fornicación: el mentir para hacer daño a las personas... Jesucristo es Dios y Él, cansado de aquellos crímenes que hacían los judíos con las mujeres por causa de sus leyes, les enseñó los verdaderos y misericordiosos mandamientos de Dios (Jesucristo les enseñó los verdaderos mandamientos que en verdad había recibido el pueblo en tiempos de Moisés)... Y uno de esos mandamientos así les dijo:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28

    Todo el que codicia a las personas para tenerlas de esclavas y amenazadas de muerte con pretexto de contratos de matrimonios mundanos (judaizantes)..., esos son los que adulteran y son los que cometen fornicación...


    Claro las palabras tienen diferentes acepciones, de hecho en la propia Biblia se usa "Adulterio" tanto como para la traición al amor romantico y sexual, como para la traición de adorar otros dioses y no a Jehová y la "traición" al cambiar los textos.
    En algo tendríamos que estar de acuerdo...

    Claro que el NT y el AT NO prohibe que las personas solteras se amen.
    ¿Cómo se van a poder amar las personas si las falsas religiones judaizantes dicen que hasta mirar con deseo a alguien ya es pecado?... ¿Y cómo se van a casar o vivir juntos si antes no se ven y se desean?... Desde que se ven, se desean..., y esto es lo natural, y eso no es fornicación... La fornicación es la codicia de las personas, pues es querer tener en propiedad o como esclava a la persona que se desea.

    Lo que prohibe y condena es la forniación: el amor sexual....
    Si como tú dices, el amor sexual es fornicación..., entonces según tú todos los casados por cualquier religión cometen fornicación, porque al final todos practican el amor sexual... No sabes lo que dices...

    Un amor consentido entre un hombre y una mujer cristianos es bueno... y si además comporta un goce sexual sigue siendo bueno... porque lo hacen por amor... Lo que es fornicación (prostitución) es cuando se hace por un mal interes o sin amor, para cobrar algún dinero...

    Todavía NO estamos en "aquel siglo", así que no tergiverses.
    Todavía no estás en aquel siglo ni eres digno del reino de los cielos porque aún sigues combatiendo contra la libertad (el reino) que Jesucristo nos entrega en el Evangelio..., pues Jesucristo así te dice:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-35)

    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    Las escrituras que TU citas son claras los fornicadores y adulteros sexuales, estan destinados al odio y por tanto, muerte eterna por parte de Jehová
    Los que fornican y adulteran contra los mandamientos de Jesucristo, esos son los que fornican y adulteran... Y los que son fieles a Jesucristo: ni se casan, ni se dan en casamiento".

  4. #24
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    No tengo tiempo: EL AMOR SEXUAL fuera del matrimonio, no dentro de la promesa de amor romantico eterno.
    Hechos 18:6

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    La cruz de los católicos es lo mismo que el logo JW.org para los testigos de Jehová. Idolatría por todo lado, idolatran a una organización totalmente humana que engaña a la gente diciendo que adoran a Dios.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Explícate un poquito, si te place. No recuerdo de qué religión eres.
    Última edición por Ciro; 30/06/2016 a las 11:12

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Explícate un poquito, si te place.
    A quien le hablas?

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Se supone que a ti. No sé por qué nos comparas. ¿Los católicos idólatras?

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Se supone que a ti. No sé por qué nos comparas. ¿Los católicos idólatras?
    Se supone que a mi???? Y donde dice mi nombre o referencia a lo escrito por mi??? Sé mas explicito para la próxima.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Yo sigo el hilo.

Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. La gran mentira del "Yo soy" al descubierto
    Por REVELADOR en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2012, 10:52
  3. Saturno: Nuevo anillo descubierto
    Por Arielo en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:20
  4. He Descubierto el Amor
    Por magdelyn en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:54
  5. Ford Streetka. El diseño al descubierto
    Por Oscar Javier en el foro Autos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2003, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •