Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como el ave fenix...renacer.....

  1. #1
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Como el ave fenix...renacer.....



    RENACER...VIVIR DE NUEVO ...

    RETOMAR LA VIDA...DESPUES DE HABER PASADO EL INFIERNO...¿ DE DANTE?


    HOY 20 DE jUNIO DE 2016 MI HIJO MIGUEL ANGEL """ARAÑA""" ARANDA ROJAS...HABRÍA CUMPLIDO 52...AÑOS.

    HABRÌA SI HUBIERA ESTADO ENTRE NOSOTROS....
    PERO NO ESTA ....

    ARTERAMENTE SE LO LLEVO LA PARCA EL DIA 21 DE MARZO DEL 2015.

    SUFRIO 5 PAROS CARDIACOS ( SE SUPONIA QUE ESTABA SANO YA QUE CORRIO 2 VECES EL DAKAR EL AÑO 2010 Y EL 2012) ...

    EL PRIMERO EN CAMION CON ALEJANDRO BRIONES Y EL SEGUNDO CON DE GAVARDO...QUE TAMBIEN PARTIO DESPUES DE MI HIJO.

    DE GAVARDO PARTIO EL 4 DE JULIO DEL 2015...DE LO MISMO: PARO CARDIACO...PERO EN SU CASO FULMINANTE...

    MI HIJO LUCHO """"POR NO IRSE """""POR ESPACIO DE 4 HORAS.

    EL PRIMER PARO, FUE EN LA CARRETERA QUE UNE CURACAVI CON SANTIAGO...

    EN PLENA CARRETERA, TRASLADANDO UN AUTO A SANTIAGO....

    FUE A PARAR AL POLICLINICO DEL PUEBLO DE CURACAVI...... EN DONDE POR SUPUESTO LO AYUDARON CON LO QUE PODIAN...

    QUE DEBE HABER SIDO POCO..

    .ALLI SUFRIO 3 PAROS MAS Y ELLOS PIDIERON AMBULANCIA AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTIAGO....CON LAS DEMORAS PERTINENTES ....

    EN LA AMBULANCIA MIGUEL ANGEL, MI HIJO DE 50 AÑOS....FALLECIO.

    UN GOLPE, DE ESOS, EN QUE UNA MADRE, CASI ....CASI NO SE PUEDE REPONER...O RETOMAR LA VIDA...

    SIN EMBARGO...

    HOY EN SU CUMPLEAÑOS.... EN QUE NO LO FUI A VER DONDE ESTA ....

    EN RITOQUE

    EN DONDE EL LE PIDIO A SU SEÑORA QUE SI TENIA UN ACCIDENTE LO CREMARAN Y LO PUSIERAN EN SU AMADAS DUNAS ( MEDANOS ) DE RITOQUE EN DONDE EMPEZO A JIPPEAR Y ADEMAS PARTICIPO EN RALLYS Y CARRERAS PRIMERO EN EL CLUB DE "" LOS VIKINGOS"" Y DESPUES EN EL CLUB""" AMANTRAK."""...

    SUS COMPAÑEROS DE CORRERIAS Y DE RALLYS...LO ACOMPAÑARON EN SU ULTIMA MORADA...LE ERIGIERON UNA CRUZ DE 5 METROS Y EN SU LUGAR EN DONDE ESTAN SUS CENIZAS...PUSIERON SU LAPIDA QUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA DICE LA FRASE QUE ERA SU PREFERIDA...

    """""LA VIDA ES MUY CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA""" NACI....CRECI Y AQUI ESTOY..."""

    ALLI ESTAS HIJO MIO....EN DONDE SOPLA EL VIENTO DESDE EL OCEANO PACIFICO...

    EN DONDE CORRISTE Y GANASTE IMNUMERABLES COPAS Y PREMIOS...

    ALLI EN DONDE SOPLAN LOS VIENTOS DEL NORTE EN INVIERNO...

    ALLI EN EL SOLITARIO PARAJE QUE ELIGISTE PARA TU ULTIMA MORADA.

    ALLA EN LA CUMBRE DE LAS DUNAS Y EN DONDE ESTA LA CRUZ ENORME DE 5 METROS, MAS MENOS ,QUE ESTA LLENA DE LAS CINTAS DE LOS QUE HAN COMPETIDO Y SE HAN ENCOMENDADO A QUE LOS CUIDES...A UNA ENORME ARAÑA DE PELUCHE, QUE ALGUIEN TRAJO Y ENROSCO EN LA CRUZ...

    ""ARAÑA"" ""ARAÑITA"" ESTAS DE ANIMITA...MUCHOS DE LOS QUE SON TUERCAS DE ALMA...... TE PIDEN PROTECCION CUANDO CORREN

    CUANDO CORRISTE EN LA CATEGORIA DE LADA SAMARA...GANASTE TANTAS COPAS Y RECONOCIMIENTOS PORQUE GANABAS CON TU FORMA DE CORRER.... RONCEADO EN LAS CURVAS...

    TU COCHE, LUCIENDO LOS COLORES QUE ELEGISTE PLATEADO METALICO CON RAYAS ROJAS Y AZULES, LO COMPRO PATRICK ,TU AMIGO DESDE CUANDO EL TENIA 15 AÑOS Y TE PEDIA QUE LE ENSEÑARAS LOS TRUCOS PARA SER BUEN PILOTO....
    SUPE QUE EN LAS ULTIMAS CARRERAS PATRICK CON EL LADA SAMARA LLEGO PRIMERO...

    ¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!! POR EL AMIGO QUE LLEVA TUS COLORES..QUERIDO HIJO.


    Y ACA ESTOY ...TU MADRE...VOLVIENDO A MIS RAICES ...EL FORO DE MONOGRAFIAS...EN DONDE QUIZAS LOS RECUERDOS PERSISTEN O NO...

    TRATANDO DE RETOMAR LA VIDA...TRATANDO DE SEGUIR ADELANTE...Y DEJAR LAS LAGRIMAS Y EL DOLOR ATRAS...NO TANTO...SINO QUE SE HAGA SOLO SOPORTABLE...Y PODER ASI.....VOLVER A ESCRIBIR....

    SALUDOS A TODOS LOS FOREROS QUE LEAN ESTAS LINEAS ...SALUDOS A LOS AMIGOS Y AMIGAS...Y A LOS QUE RECIEN ESTAN CONOCIENDO A ESTA CARACOLAMARINA.




    .
    Última edición por Caracolamarina; 22/09/2016 a las 15:56

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Como el ave fenix...renacer.....

    La vida, nos pasa por arriba, de vez en cuando o seguido...

    Así, quizás podemos hacernos mas fuertes o más débiles, según sea el caso, que nos esta dando, lo que nos rodea...

    En este caso, nos esta rodeando un manto negativo...

    Que a lo mejor, es el que sufre todo ser, que se tiene que adaptar a otra ciudad ,que no es la mejor, ni la que te da mas paz...

    Por obligaciones familiares, terminas sufriendo soledad en compañía, terminas en un lugar triste, con alguien más triste todavía, de personalidad así...tristón ....callado ( introvertido al mango y que además, cuando uno comenta algo a él no le gusta )

    En este depto vivo por ahora...quizás es la ilusión, que la mayoría de las mujeres tenemos, cuando hemos amado a alguien, que mediante el amor, que uno le dará ese alguien se """"" convertirá"" en otro ser...

    Pero la realidad NO es así...

    El ser que amamos ( vaya a saber por que razón...dicen que el corazón no sabe de razones ) Terminamos viviendo una vida que no queremos...una vida de silencio, de frases discretas...de críticas, si uno cuenta algo íntimo, que después ese se,r que no comprende casi nada de la vida emocional....si entiende de la vida racional pragmática...

    Entonces aparece el vacío de la vida.

    UNA VIDA EN QUE SUS RUTINAS SON LAS MÁS IMPORTANTES SACRIFICANDO TODO LO QUE PUEDA PERTURBARLO UN SER QUE TIENE ADEMAS UN "" TOC"" ( trastorno obsesivo compulsivo ) que no puede, por ejemplo, salir del baño si no seca hasta la cortina del bañO...y que quiere comer siempre lo mismo...

    ¿Uds dirán, pero de que se queja esta tontona ¿?¿?

    Si me imagino que eso es lo que piensan...

    ¿?Saben, por qué? Porque los ayudé a vivir en lo económico, a mi familia ( no habría podido si hubiera estado sola.....

    Madre ( soy hija única de madre viuda desde que yo tenia 4 años )que vivó hasta los 88 años...Largos años para poder sostener su vida...era mi madre tenia que hacerlo...además ella era como una nenita desválida ( nacio con asfixia así que inmadurez....en muchas situaCIONES ME CONVERTÍ EN SU MADRE

    tRABAJE A LOS 8 AÑOS Y ELLA TENIA 40 ...YO ME LEVANTABA A LAS 7 AM PARA IR A TRABAJAR CON UNA HERMANA DE ELLA QUE ERA BANQUETERA ( TRABAJO QUE MI TÍA SE INVENTÓ Y LE FUE MUY BIEN )....

    YO ERA UNA DE SUS AYUDANTES, LAVABA MOLDES DE TORTAS, BATÍA HUEVOS ETC...Y MI MADRE SE QUEDABA EN SU CASA LEYENDO LA REVISTA pARA TI QUE LE ECANTABA.

    NUNCA SUPERÓ LA MUERTE DE MI PADRE...PORQUE ELLA AL SER DE FAMILIA DE BUEN PASAR ECONÓMICO Y MI PADRE TAMBIÉN ....AUNQUE DESPILFARRARON TODO ANTES DE NACER YO ( ESTUVIERON 11 AÑOS SIN TENER HIJOS....) ENTONCES..LA HISTORIA VIENE DE ALLI...

    PORQUE HE REPETIDO DE HACERME CARGO DE PERSONAS INMADURAS LLENAS DE HISTORIAS DE LAS CUALES NO SE HAN PODIDO O NO HAN QUERIDO HACERSE CARGO Y ¿?¿ QUIEN LO HA HECHO¿?¿? YO..
    pEROOOOOO

    YA NO ME QUEDA PACIENCIA NI FUERZAS.....

    MI HIJO ME HABLABA DE ESO PERO YO ME SENTIA CON LAS ""OBLIGACIONES DE CUMPLIR CON TODOS"""
    ...
    CON LA madre de mi actual pareja, que hasta llegue a limpiar sus fecas, cuando ella se hacía en sus pañales, cuando yo la llevaba a tomar la merienda a la confiterÍa ""LAS VIOLETAS ""

    ¿ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIO LAS GRACIAS? ...NO...
    ENTONCES ¿? POR QUE¿?

    pORQUE UNO YA TIENE MUY METIDO EN SU CEREBRO.... QUE ES LA QUE TIENE QUE HACER TODO ESTO...Y AHORA QUE VOLVI DE VIÑA DEL MAR...

    De nuevo, ahora el hijo de mi pareja, que tiene 39 años años, pero que por haber nacido afixiado pareciera de 10 años y nadie de su familia, ni el padre, ni la madre lo pusieron en tratamiento, es una nulidad...ni siquiera sabe hacerse una taza de te..

    Entonces quien debe hacerse cargo..?¿? según el padre mi pareja....YO...

    Y lo terrible que es, que ya no me queda paciencia para nadie.

    Despues de 8 años de ayudar a mi hija que se separó con dos hijos ( mis nietos a la cual estuve "" sosteniendo ( era mi hija había que hacerlo ) y después años por años recibí portazos en la nariz poco menos...

    Entonces.... soy una tonta. de esas sin arreglo..

    NO debo aprender...y aprender significa "" Soltar a todos estos seres dependientes y dejarlos, que tomen el mando de sus propias vidas.""""..

    Yo apenas andaré con la mía...

    Así están las cosas en la vida de esta Caracola....

    ¡¡¡¡Que pasara????....
    veremos.


    Última edición por Caracolamarina; 22/09/2016 a las 16:08

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Como el ave fenix...renacer.....

    Bue...el color verde quizás me haga pensar más, en lo que me sucedió ayer...
    El organismo reacciona ante la negatividad, de los pensamientos...

    Y el mío no ha sido la excepción...

    Quizás, necesitaba urgente una enseñanza de este tipo...

    Ayer después de soltar pensamientos y palabras...tenía que ir a una reunión ...

    Perooooo

    ¿?¿Siempre los peros ¿?¿?¿

    Sip...
    A veces para bien o a veces para mal..o ambas cosas a la vez...
    Se aprende con la propia experiencia...la propia no la que hemos leído o estudiado o dicho...Como decía mi profe de Kine cuando añares atrás estudiaba..."" No se permitan hacer lo siguiente....

    Cuando uno esta mal de ánimos por lo que sea...que haya vivido...NO hagan esto...y repetía...
    CUANDO UDS PONDEREN O DIGAN, O DEN CONSEJOS...

    NO LES DIGAN A LOS DEMÁS :

    """"HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO""""

    Ayer aprendí, que eso era lo que estaba haciendo hace rato...

    Por imnumerables razones de estrés, de pérdida de un ser querido, de tener que hacerme cargo de muchas situaciones, mi organismo dijo ayer. mas menos a las 16 hrs ...

    BASTA...Y ME DIO UN PATATUS DE ESOS EN QUE POR POCO...POR MUY POCO CASI VOY A PARAR A LA CHACARITA ( cementerio de Buenos Aires..)

    Estoy escribiendo estas líneas ahora, porque estaba en un lugar ( reunión en un Hospital con buenos Drs, porque allí hago terapia de grupo, para personas que han perdido un hijo, como es mi caso )

    De repente sin decir ""agua va"" la respiración se me cortó y empecé con un dolor intenso en el pecho...me desmayé.

    No sentía más que el dolor. Justamente por estar en un hospital muy grande con especialidades justamente cardiológicas, me pudieron ""sacar "" de la situación...

    Resultado:
    Después de hrs en la sala de emergencias y una cuasi internación ( es Buenos Aires) Hay situaciones complejas en la sociedad en este momento, por lo tanto las salas de cardiología están repletas de enfermos graves.

    Me atendió un Dr joven que vio mi historia clínica ( ya estuve allÍ hace un año por lo mismo) Pero en menor grado...ahora fue una advertencia más severa...
    Diagnostico: arritmias, por estrés, situación cardiológica complicada por malos hábitos...( tengo que bajar de peso, ya que en Viña del mar subí de peso, porque quizás la comida consuela, cuando la tristeza nos invade...)

    En fin, me vinieron a dejar a casa en ambulancia, y tengo que hacer reposo, no pasar estrés, no hacer esfuerzos físicos exagerados; como cuando voy al Supermercado, a comprar grandes cantidades de mercaderias ( las de oferta que a veces se dan ) porque tontamente creo que esa es mi obligación...

    En fin ahora conformarme con seguir por acá, en este mundo de los vivos...conformarme con poder respirar sin dolor y además tener otra perspectiva mas positiva de lo que me ha tocado vivir...

    Así que, cambios...cambios y a seguir por acá....por algo será
    ¿ Verdad ?






    Última edición por Caracolamarina; 06/09/2016 a las 07:29

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Como el ave fenix...renacer.....



    Homenaje de sus amigos a mi hijo MIGUEL ANGEL """ARAÑA"" ARANDA ROJAS....HOY SE CUMPLEN UN AÑO Y MEDIO DESDE QUE SE FUE...

    LO COMPARTO CON UDS....QUIZAS ASI EL DOILOR ES MENOS...Y SE CONVIERTE EN ALEGRIA AL VERLO...



    https://www.facebook.com/photo.php?f...=3&theater


    ESTE ULTIMO LINK MUESTRA A MIGUEL ANGEL EN QUIZAS LA MAYORIA DE SUS TRIUNFOS...COMO PILOTO Y NAVEGANTE EN RALLYS...FALTAN SUS TRINFOS EN LOS RALLYS DE JEEP....

    COMPARTIRLO CON UDS QUE HAN SIDO MIS COMPAÑEROS DE RUTA EN ESTE FORO..MUCHOS DE UDS O RECORDANDO A LOS QUE YA NO ESTAN...POR ACA...


    Última edición por Caracolamarina; 21/09/2016 a las 12:22

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Como el ave fenix...renacer.....

    ​Quizás mas de alguno hoy entre por acá.... Y vera parte de la historia de esta forera....Compartiendo la vida...
    Última edición por Caracolamarina; 21/09/2016 a las 12:30

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Como el ave fenix...renacer.....

    el que maneja la maquina que pone los trolls no respeta a nadie ni el dolor de alguien que perdio un hijo hace un año y medio


    MAL bicho...AsÍ debe ser el que hace esto con la maquina INFERNAL...
    Bue....

    Los FOREROS que quieran ver el homenaje QUE PUSE PARA MI HIJO MIGUEL ANGEL....VAYAN PARA ATRAS EN EL POST ANTERIOR A ESTE TROLL...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALDITO EL QUE HACE ESTAS COSAS HORRIBLES!!!!!...
    ¡¡¡¡¡¡CUIDADO NO SEA QUE TE CAIGA UN GUALICHO DE ESOS TERRIBLES POR MALDADOSO Y MAL BICHO.!!!!!..
    Última edición por Caracolamarina; 21/09/2016 a las 15:01

Temas similares

  1. Fénix del fuego azul
    Por Orfelunio en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:20
  2. * Renacer *
    Por Diana2005 en el foro Poesia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/06/2011, 17:03
  3. Renacer de un nuevo día...
    Por Diana2005 en el foro Poesia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2010, 15:49
  4. Procesos Del Renacer
    Por erni en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2006, 18:50
  5. fénix
    Por Gise en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2006, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •