Pgina 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    Aprende, Perso ...

  2. #122
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicacin
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Est en Lucas 16:9.

    Aqu vemos cmo figura en diferentes versiones :


    RV1960 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando stas falten, os reciban en las moradas eternas.

    DHH Les aconsejo que usen las falsas riquezas de este mundo para ganarse amigos, para que cuando las riquezas se acaben, haya quien los reciba a ustedes en las viviendas eternas.


    JBS Y yo os digo: Haceos amigos con las riquezas de maldad, para que cuando stas falten, seis recibidos en las moradas eternas.


    NBD Por eso les digo que se valgan de las riquezas mundanas para ganar amigos, a fin de que cuando stas se acaben haya quienes los reciban a ustedes en las viviendas eternas.


    NBLH Pero Yo les digo: hganse amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando les falten, los reciban en las moradas eternas.


    NTV Aqu est la leccin: usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones terrenales se acaben, ellos les darn la bienvenida a un hogar eterno.


    NVI Por eso les digo que se valgan de las riquezas mundanas para ganar amigos, a fin de que cuando stas se acaben haya quienes los reciban a ustedes en las viviendas eternas.


    CST Por eso os digo que os valgis de las riquezas mundanas para ganar amigos, a fin de que cuando stas se acaben haya quienes os reciban en las viviendas eternas.


    PDT Les digo que usen las riquezas mundanas de una manera que les ayude a ganar la amistad de Dios, para que cuando las riquezas se acaben, sean bienvenidos en la casa eterna.


    BLP Por eso, os aconsejo que os ganis amigos utilizando las riquezas de este mundo. As, cuando llegue el da de dejarlas, habr quien os reciba en la mansin eterna.


    BLPH Por eso, les aconsejo que se ganen amigos utilizando las riquezas de este mundo. As, cuando llegue el da de dejarlas, habr quien los reciba en la mansin eterna.

    RVA-2015Y yo les digo: Con las riquezas injustas gnense amigos para que, cuando estas lleguen a faltar, ellos les reciban en las moradas eternas.

    RVC Por tanto, les digo: Hganse de amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando stas falten, sean ustedes recibidos en las mansiones eternas.

    RVR1960 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando stas falten, os reciban en las moradas eternas.

    RVR1977 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando tengis que dejarlas, os reciban en las moradas eternas.


    RVR1995 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando stas falten, os reciban en las moradas eternas.


    RVA Y yo os digo: Haceos amigos de las riquezas de maldad, para que cuando faltareis, os reciban en las moradas eternas.


    TLA Por eso a ustedes, que son mis discpulos, yo les aconsejo que usen el dinero obtenido en forma deshonesta para ganar amigos. As, cuando se les acabe ese dinero, Dios los recibir en el cielo.

    TNM
    Tambin, les digo a ustedes: Hganse amigos por medio de las riquezas injustas, para que, cuando las tales fallen, se los reciba en los lugares de habitacin eternos".










    No tengo amigos tampoco tengo tiempo para ellos si ac en el foro creo aunque ltimamente estoy dudando
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    Aprende, Alabara.

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    Se evapor ese "creyente".

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    Igual que Esperanza ....

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    [size=4]C*a nhôm Topal: 1,8 triệu/ m2[/size][size=4]C*a nhôm PMA: 1,7 triệu/ m2[/size][size=4]C*a nhôm xingfa: 2,1 triệu/ m2[/size][size=4]C*a bản lề s*n 700k/ m2[/size][size=4]Phòng tắm k*nh: 750k/ m2[/size][size=4]K*nh ốp bếp: 750k/ m2[/size][size=4]Cầu thang k*nh: 1,4 triệu/ m2[/size][size=4]C*a nhôm Việt Nh*t 1,6 triệu/ m2[/size][size=4]Vách k*nh 700k/ m2[/size][size=4]Hotline : 0899 216 899[/size][size=4]CÔNG TY CP ĐT XD CHIÊU DƯ*NG
    ĐC : 17 đường Số 1 Cư xá Chu Văn An, phường 26 , Bình thạnh, Tp HCM
    Đt: 0899216899
    Email: Nhomkinh247vn@ gmail.com[/size]

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Escandaloso MANDAMIENTO de Cristo : Usar mtodos ILCITOS para ganar amigos

    Porque25 est conectado disfrazado de Esperanza.

Pgina 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Respuestas: 43
    ltimo mensaje: 31/12/2013, 15:01
  2. Es seguro usar una Laptop para los vdeojuegos?
    Por mc5punk en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    ltimo mensaje: 15/11/2011, 13:12
  3. metodos para documentar sistemas
    Por documentista en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 20/11/2003, 22:48
  4. Ayuda para poder usar la grabadora
    Por yagouy en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 10/06/2003, 21:26
  5. Estrategia para ganar
    Por Oscar Javier en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 08/05/2003, 20:37

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •