Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #621
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    miren este tema 60000 lectores y solo el se responde,no tiene escrupulos
    .......

    Mira bien lo que hablas porque yo veo que sí que le responden.... que no le responde es el que no tiene nada bueno que decir....osea tu.

  2. #622
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Mucho Hollywood!

    Saludos.
    ----------------------



    " Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero". (Juan 12:46-48.)

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)


  3. #623
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Mucho Hollywood!

    Saludos.
    ------------------


    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  4. #624

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    HOLA AMIGA ESPERANZA...
    Iniciado por Esperanza.

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú lo tergiversas.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y así, llevados por sus deseos y ceguera, quisieron interpretar los mandatos a su manera.
    ¿y cuál fue el resultado? -- fue producir personas igualmente ciegas........
    Por eso lo mejor es ser fieles a los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, mandamientos que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Ser cristiano seguidor de Jesús es no cambiar las enseñanzas de Jesús ni lo que Jesús reveló a los apóstoles, sino respetarlo como ellos lo enseñaron.

  6. #626
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Ser cristiano seguidor de Jesús es no cambiar las enseñanzas de Jesús ni lo que Jesús reveló a los apóstoles, sino respetarlo como ellos lo enseñaron.
    lo que tu interpretas con tu secta anonima

  7. #627
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    lo que tu interpretas con tu secta anonima
    .........

    Los cristianos no somos anónimos pues predicamos la verdad y el Evangelio.
    Los anónimos ladrones y salteadores sois vosotros..... qué decís qué sabéis..... y sois falsos profetas.


    Ser cristiano seguidor de Jesús es no cambiar las enseñanzas de Jesús ni lo que Jesús reveló a los apóstoles, sino respetarlo como ellos lo enseñaron.

  8. #628

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    lo que tu interpretas con tu secta anonima
    Iniciado por carlosig yo troleo ,tu troleas ,el trolea,nosotros troleamos
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .............

    Ser cristiano seguidor de Jesús es no cambiar las enseñanzas de Jesús ni lo que Jesús reveló a los apóstoles, sino respetarlo como ellos lo enseñaron.
    Así es Esperanza, Carlosig trolea mucho y atiende poco lo que enseña el Evangelio...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #629
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    renacido (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=880943#post880943) tambien dijo ,,solo los cuerpos matan,,tambien dijo con respecto a guerras y terremotos,,Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.

    ----------------------

    UNA COSA ES LO QUE DIOS MANDA Y PERMITE Y OTRA ES QUE ...LOS DEMÁS SUS HIJOS...HAGAMOS DE LA CAPA UN SALLO. debemos respetar el mandamiento de NO MATARÁS.

  10. #630

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Dios mandó a matar a los vencidos.
    Eso aparece textual en la biblia.
    LA lEY JUDÍA DEL OJO PO OJO QUEDÓ ABOLIDA por Jesucristo porque aquella ley no era Ley de Dios... Lo que mandó Jesucristo es misericordia, perdón para todos y NO MATARÁS...

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñarnos que aquellas atrocidades que cometían los judíos con los pueblos no eran mandamientos de Dios, pues solo eran preceptos de hombres que los escribas judíos habían escrito en las leyes del viejo testamento... Es una locura que después de haber conocido a Jesucristo os volváis a las leyes de muerte que Jesucristo abolió del viejo testamento...

    EL EVANGELIO ES EL QUE NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    OTRO TEMA DIFERENTE:

    ¿Cuántos niños serán arrojados a la basura?...

    Los camiones que recogen la basura, para hacer más sitio en la caja del camión, tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura hacia adelante y lo aplasta todo...

    ¿Cuántos niños serán arrojados a la basura para que sufran esta muerte tan terrible?... Sólo de pensarlo, se pone uno enfermo y se pide a Dios que acabe con este mundo de muerte y de dolor.

    Con tantos adelantos que hay ya en el mundo, ¿no sería posible que los hombres encontraran algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura?...

    ESCRITO ESTÁ QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES IRÍA EN AUMENTO.

    Hace años, cuando una madre era arrastrada a abandonar un hijo, lo metía bien abrigadito en un cesto o en una caja y lo dejaba a la puerta de algún templo religioso o a la puerta de alguna casa, con el deseo que de algún alma piadosa se hiciera cargo de él... ¿Por qué no se siguen esas costumbres en estos últimos años?...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •