Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #491
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Ustedes ignoran el principal mensaje del Cristo.. Somos eternos..o sea no morimos nunca..renacemos o sea volvemos a nacer como le dice a Nicodemo...entonces ustedes se van en diarreicos monólogos..tratando de tapar el sol con un dedo....o sea que predican mentiras
    Tú sí que tapas el sol con un dedo .ETERNOS??. La llevas clara. Eterno es Jesucristo. Y hará eterno a quien él quiera y se lo merezca.
    Estás tú predicando el Evangelio como él quiere??... No.
    Estás más bien persiguiendo a aquellos que por lo menos predican lo que Jesucristo manda. Así que ala.... A ver si te salvas.


  2. #492
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Tú sí que tapas el sol con un dedo .ETERNOS??. La llevas clara. Eterno es Jesucristo. Y hará eterno a quien él quiera y se lo merezca.
    Estás tú predicando el Evangelio como él quiere??... No.
    Estás más bien persiguiendo a aquellos que por lo menos predican lo que Jesucristo manda. Así que ala.... A ver si te salvas.

    tu crees ,tu crees,,tu crees,,tu crees,,,y no sabes nada.

  3. #493
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    tu crees ,tu crees,,tu crees,,tu crees,,,y no sabes nada.
    Yo saber no sé nada, pero sentir siento de todo, Jesucristo dijo: por sus frutos los conoceréis.
    Prédicas tú acaso el Evangelio?. No.

  4. #494
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo saber no sé nada, pero sentir siento de todo, Jesucristo dijo: por sus frutos los conoceréis.
    Prédicas tú acaso el Evangelio?. No.
    lo predico con mis actos es la unica forma de crecer,,,cuido gente,,me tiro a la pileta y salgo triunfante,,me juego por la gente que mi intuicion exacta me dicta porque no es por tener la biblia en la mano es que el espiritu santo te va asistir.

  5. #495
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo saber no sé nada, pero sentir siento de todo, Jesucristo dijo: por sus frutos los conoceréis.
    Prédicas tú acaso el Evangelio?. No.
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    lo predico con mis actos (......)
    No es cierto esto que dices a Esperanza, porque con tus actos no estás predicando el Evangelio, pues tú enseñas la reencarnación, que es un invento y filosofía de hombres, no lo que enseña el Evangelio. Para que veas que Jesús no está de acuerdo con la reencarnación, lee:

    Juan 5:28-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

  6. #496
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...


    Pero el tema que tratamos aquí es este:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

    El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

    666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

    666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

    - Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

    - La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

    LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

    - Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

    Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

    El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

    El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
    Y el cálculo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

    9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


    Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

    "Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

    Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia y de las tres bestias (tres imperios de guerras de 666 años) está cerca..

  7. #497
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    No es cierto esto que dices a Esperanza, porque con tus actos no estás predicando el Evangelio, pues tú enseñas la reencarnación, que es un invento y filosofía de hombres, no lo que enseña el Evangelio. Para que veas que Jesús no está de acuerdo con la reencarnación, lee:

    Juan 5:28-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
    Ese versículo contradice lo que Jesús le recuerda a Nicodemo..para conocer a Dios hay que nacer de nuevo

  8. #498
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Y ustedes la trinidad troll..deberían tener vergüenza de lo que hace una mente enferma..asintiendo maria laura lo que dice esperanza o porque25,todo el foro sabe que es un solo individuo transgénero..

  9. #499

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Y ustedes la trinidad troll..deberían tener vergüenza de lo que hace una mente enferma..asintiendo maria laura lo que dice esperanza o porque25,todo el foro sabe que es un solo individuo transgénero..
    cuando los rebeldes al Evangelio no sabéis que contestar siempre estais con el mismo cuento de que los cristianos (http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=880240)escribimos con el mismo nick... Eso está ya muy explotado... Deberías aprender de lo (http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=880240)que te dice Laura... Ella te aconseja que dejes la magia potagia y los cuentos de vieja, y que te centres en la realidad del Evangelio...

    -------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Eso mismo es lo que yo siempre le he dicho.
    El Evangelio se encuentra en las biblias judaizantes impuestas por el imperio romano, pero no todo lo que dicen las biblias respeta lo que manda el Evangelio...

    Iniciado por María_Laura3

    Yo no considero a Pablo mentiroso sino los escritos que fueron atribuidos a Pablo qu en realidad no fue él quien los escribió.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El resultado es el mismo : crees que es MENTIRA que fue Pablo quien los escribió. Psssss ...
    Pablo escribió mucho, pero El apóstol Pedro dice que sus cartas fueron torcidas por los indocto...

    EN LAS BIBLIAS no es todo "palabra de Dios"

  10. #500
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    cuando los rebeldes al Evangelio no sabéis que contestar siempre estais con el mismo cuento de que los cristianos (http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=880240)escribimos con el mismo nick... Eso está ya muy explotado... Deberías aprender de lo (http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=880240)que te dice Laura... Ella te aconseja que dejes la magia potagia y los cuentos de vieja, y que te centres en la realidad del Evangelio...

    -------------------------------------------------------------------------


    El Evangelio se encuentra en las biblias judaizantes impuestas por el imperio romano, pero no todo lo que dicen las biblias respeta lo que manda el Evangelio...

    Pablo escribió mucho, pero El apóstol Pedro dice que sus cartas fueron torcidas por los indocto...

    EN LAS BIBLIAS no es todo "palabra de Dios"

Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •