Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #321
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Para mí la palabra renacer , es volver a nacer.
    Cuando estás durmiendo en un letargo pero en un letargo de confusión que te lleva la muerte, como las filosofías de religiones falsas con preceptos de muerte que te llevan a esa propia muerte. Y el Evangelio es una nueva vida , que deja atrás esa muerte en la que estabas.
    Si te despegas de los evangelios ...seras libre..y aun los exibes!!
    Última edición por renacido; 02/04/2017 a las 11:52

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    una vez que leiste que cristo es el camino,la verdad y la vida,,,y lo aceptas,,,ya eres libre,,lo sabes todo,,,,si sigues dando vueltas en la meca como musulman,,no entendiste nada

  3. #323
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    una vez que leiste que cristo es el camino,la verdad y la vida,,,y lo aceptas,,,ya eres libre,,lo sabes todo,,,,si sigues dando vueltas en la meca como musulman,,no entendiste nada
    Deberías pasearte un poco más por el Evangelio ya que tú ni siquiera has llegado a mirarlo. Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.
    Yo no me tengo que despegar del evangelio de Jesucristo pues él dijo que prédicasemos el Evangelio, qué es lo que deberías estar haciendo tú y no ser tan vago.

  4. #324
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 616 Nro de hombre, es DOMICIANO El Emperador.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ...
    Está totalmente equivocado no a todo el mundo les ha sido dado, el saber quién es la gran Babilonia ni el misterio del 666.

  5. #325
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 Nro de hombre es EL MUNDO EN GUERRA.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Ahora te respondo:

    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.
    Pues está claro que lo que debemos seguir los cristianos es el Evangelio qué es lo que mandó predicar a Jesucristo por todos los pueblos.

  6. #326
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Si te despegas de los evangelios ...seras libre..y aun los exibes!!
    Eso es como decir
    Si te despegas de Jesucristo eres libre.


    Y yo te digo el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos para salvación de las personas, y decir que me despegue de algo tan hermoso tú me condenas al abismo, porque tú filosofía es contraria al Evangelio.

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Eso es como decir
    Si te despegas de Jesucristo eres libre.


    Y yo te digo el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos para salvación de las personas, y decir que me despegue de algo tan hermoso tú me condenas al abismo, porque tú filosofía es contraria al Evangelio.
    jesus no es un papel de imprenta manoseado,,vive dentro de cada buen hombre,,asi no sepa leer

  8. #328
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    jesus no es un papel de imprenta manoseado,,vive dentro de cada buen hombre,,asi no sepa leer
    Jesús es Dios y es el camino la verdad y la vida y ese camino la verdad y la vida está en el Evangelio y en los Evangelios.

  9. #329
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

    El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

    666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

    666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

    - Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

    - La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

    LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

    - Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

    Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

    El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

    El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
    Y el cálculo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

    9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


    Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

    "Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

    Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia y de las tres bestias (tres imperios de guerras de 666 años) está cerca..

    Yo también pienso lo mismo que tú y el imperio de las bestias y de la gran Babilonia está llegando a su fin, pues todo se está cumpliendo perfectamente y la Babilonia está apunto de extinguirse.

  10. #330
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Deberías pasearte un poco más por el Evangelio ya que tú ni siquiera has llegado a mirarlo. Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.
    Yo no me tengo que despegar del evangelio de Jesucristo pues él dijo que prédicasemos el Evangelio, qué es lo que deberías estar haciendo tú y no ser tan vago.
    hay una cita del cristo que envia a anunciar su visita a 72 hombres,no a que vivieran de esa noticia,,les dice que comieran lo que les ofrecian,todo en un marco de total austeridad,,,no envio a ningun predicador a vivir como rico y cotizar en bolsa el producto de sus mentiras..muchos vendran en su nombre,,pero que trabajen,amen construyan,humildemente,,estas obras valen mas que todas las escrituras repitiendo como loro

Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •