Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Está a punto de concurrir la última profecía la del fin del mundo debemos estar preparados. Que Dios nos ayude y nos encuentre obrando bien.
    Que así sea, hermana Esperanza. Que Jesucristo nos ayude y nos acompañe siempre. Y que sea para Él nuestra dedicación y nuestra vida, y nos halle haciendo las obras de misericordia que Él quiere.

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios también sabia que los imperios de la guerra (las bestias) vendrían a es te mundo...
    La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin manda penas de muerte y guerras...

    ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Si, por eso me pregunto, que clase de dios les pone la tentacion en la cara a un par de inocentes, sabiendo él que iban si o si (insisto en que el sabia todo) a tomarlo. Pareciera que muchos culpan a adan y eva de lo que paso, pero el verdadero culpable es dios.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Creo que lo que Porque 25 trata de explicarte es que es necesaria la enseñanza que todos recibimos en este mundo para que cuando venga el Paraiso de Dios sepamos amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, para que vivamos y gocemos realmente las delicias del Paraíso de Dios.

    Si no somos sabios sino que somos ignorantes, nunca podríamos valorar y gozar plenamente el Paraiso que Dios ha prometido a sus hijos. Y la prueba la tenemos en el error que, por falta de sabiduría y de fidelidad, cometieron Adan y Eva.
    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Lo mismo que le dije a Porque25 anteriormente, más lo que le respondi ahora.
    .
    SevenNights, ¿no comprendes que todo lo que vivieron los hijos de Dios en todos los tiempos y lo que vivimos actualmente es una enseñanza? Y esa enseñanza es necesaria para que aprendamos a vivir con amor y siendo fieles a nuestro Dios Creador que tanto nos amó y nos ama como Padre Bondadoso que es. Si no vivimos con nuestra propia experiencia todo lo que tenemos que vivir, está coprobado que nunca aprenderíamos.

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
    3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,
    de mi Dios, y mi nombre nuevo.
    3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


    --------------------------------

    Esto también lo dice en el Apocalipsis, a los elegidos que pasen las pruebas

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Como vemos, Pablo dice que no hay otro Evangelio más que el de Cristo. Pero también nos avisa de que hay muchos que quieren pervertir el Evangelio de Cristo. Y esto es lo que hacen los falsos "evangélicos".""

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...





    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...


    Religiones que torturaron y quemaron vivas a muchas personas por medio de inquisiciones, y que además justificaron y justifican que unos tengan muchas riquezas mientras otros viven en
    la miseria, no es la verdadera Iglesia de Pedro.

    La verdadera Iglesia de Jesús y los apóstoles y primeros cristianos, son todos los hombres y mujeres de buena voluntado que amaron, predicaron y practicaron verdaderamente las enseñanzas del Evangelio que Jesús predicó.

  7. #117

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Hạnh868276 Ver mensaje
    [SIZE="3"]
    [SIZE="6"]Äăng thủ công, đăng tin top........[/SIZE]
    Hola Hạnh868276, pedimos a Dios para que desde ahora mismo tengas un entretenimiento tan grande que se te quiten las ganas de seguir ahogando la palabra de Jesucristo...
    Última edición por Porque25; 17/08/2016 a las 09:12

  8. #118

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Iniciado por Porque25

    EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

    Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.


    Recapacita, hombre, recapacita. Hay que see misericordioso y no deberías tener odio a Jesucristo, que gracias a Él estás respirando.
    Son muchos los que quieren ahogar todos los temas de discusión cristiana porque no resisten las palabras misericordiosas y maravillosas del Evangelio.

    El amigo Emeric odia una discusión sana sobre el Evangelio, se vuelve loco contestando siempre a sus propios temas, ya que nadie le hace caso.

  9. #119

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje


    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ...

    Jesucristo es Dios, y Jesucristo no mandó esas atrocidades...
    esas leyes de matar a las personas vienen escritas en el viejo testamento Judío, pero Jesucristo las abolió porque solo eran preceptos de hombres... Jesucristo así dijo:

    "... si supieseis qué significa:Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" mateo 12-7..

    __________________
    Así es, Esperanza. Todo lo que abolió Jesucristo del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, es que sólo eran preceptos de hombres...

    Desde luego que afanarse por las riquezas de este mundo y no hacer lo que Jesucristo manda, que es predicar el Evangelio, es un gran error que lleva al mundo a la muerte. El Evangelio manda a los ricos y poderosos que repartan todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    La Bestia es la Guerra el 666 es el anticristo, pero no como nos han hecho ver, hay muchos anticristos viviendo entre nosotros, pues todo el que niega a Jesucristo, puede y su Evangelio y lo persigue se convierte en un anticristo.

Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •