Página 10 de 76 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Como qué, puedes decirme? Y si, el prblema es que aparentemente y me guio por tus respuestas en el otro post. Eres un creyente mas que predica pero no practica. Es lamentable que manches las palabras de tu dios con tu hipocresia.
    Según tu opinión; Pero eso NO te quita lo ESTU-PIDO que eres ¿A poco no?

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por destrabador;7951olvida[B
    ún tu opinión; Pero eso NO te quita lo ESTU-PIDO que eres ¿A poco no?[/B]
    No es mi opinion, es lo que estas demostrando evidentemente, la razón, quien sabe, estimo que hay entre 3 o 4, cual será, no lo sé. Pero por si es la 4 lo dejare hasta aqui. Si me respondes que fue lo estu pido que mencionas que dije y el como te trste volveremos hablar.

    Porque25 no te vayas a olvidar lo que me preguntaste solo por este hipocrita!

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    No es mi opinion, es lo que estas demostrando evidentemente, la razón, quien sabe, estimo que hay entre 3 o 4, cual será, no lo sé. Pero por si es la 4 lo dejare hasta aqui. Si me respondes que fue lo estu pido que mencionas que dije y el como te trste volveremos hablar.

    Porque25 no te vayas a olvidar lo que me preguntaste solo por este hipocrita!
    Es tu misera opinión DE LO ESTU-PIDO E IMBE-CIL que eres . Ay si, "Porque25 no te vayas a olvidar..." Hasta HOMOSEXUAL resultaste

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Y cuando quieras un debate EN SERIO, Me avisas

  5. #95

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Olvidas o dices que nunca pasaron las atrocidades que sucedieron las veces que dios intervino en el mundo?

    Por cierto, éste pequeño parentesis no tiene sentido discutirlo. Sólo era para demostrar que el interpretar es totalmente subjetivo, por eso mismo existen tantisimas religiones similares, pero no iguales, aunque se apoyen en la biblia. Su fé basada nada mas en interpretar la biblia o escuchar lo que otra persona interpreto de la biblia no genera mas que confusiones que pueden ocasionar contradicciones entre los mismos devotos. Que dios haya "hecho" algo asi tiene aun menos sentido.

    Y no te atrevas a citarme sin responderme lo último que dije en el anterior post. Yo te respondi todo.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Y cual es tu interpretacion al respecto...
    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Exactamente lo que dice esa cita al final, que no tiene sentido, ya que, es lo que pienso.
    Y eres otro mas que se acobarda a responderme esto

    Dios aun sabiendo lo que iba a pasar con Adan y Eva, los horrores que vendrian, las muertes y guerras, decidió crear el mundo tal cual.
    Es como un padre que le pone el arma arriba de la mesa a un niño curioso. No necesitas ver el futuro para saber lo que puede pasar con el arma, aunque le digas al niño que no la tome.
    Todo lo que Dios creó, era bueno y era una Paraíso precioso y para el gozo de sus hijos. Pero los hijos de Dios no sabían valorar ni agradecer lo que Dios les había dado, ni comprendían el valor que tenía ser fieles a Aquel que les había dado la vida y les había dado todas las delicias para que fueran felices y gozaran de todas las maravillas que Dios, por amor, había creado para ellos. Entonces, ellos mismos decidieron poner oídos a la serpiente y desconfiar de su Creador que tanto les amaba y que había creado todas las cosas por ellos y para ellos.

    Y eso demuestra que ellos debían aprender a amar y ser fieles a su Creador, que era quien realmente les daba, por su amor, todo lo bueno y todo lo que ellos necesitaban para vivir felices. Entonces, ¿cómo iban ellos a aprender lo que era malo y lo que era bueno si no hubieran vivido los desastres del mundo? Ellos habían demostrado que no les fue suficiente lo que Dios les había dicho, pues no confiaron en Dios. Entonces, tenían que experimentar en su propia carne aquello de lo que Dios les había advertido.

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por 25;7quedó claro[B
    lo que Dios creó, era bueno y era una Paraíso precioso y para el gozo de sus hijos. Pero los hijos de Dios no sabían valorar ni agradecer lo que Dios les había dado, ni comprendían el valor que tenía ser fieles a Aquel que les había dado la vida y les había dado todas las delicias para que fueran felices y gozaran de todas las maravillas que Dios, por amor, había creado para ellos. Entonces, ellos mismos decidieron poner oídos a la serpiente y desconfiar de su Creador que tanto les amaba y que había creado todas las cosas por ellos y para ellos.

    Y eso demuestra que ellos debían aprender a amar y ser fieles a su Creador, que era quien realmente les daba, por su amor, todo lo bueno y todo lo que ellos necesitaban para vivir felices. Entonces, ¿cómo iban ellos a aprender lo que era malo y lo que era bueno si no hubieran vivido los desastres del mundo? Ellos habían demostrado que no les fue suficiente lo que Dios les había dicho, pues no confiaron en Dios. Entonces, tenían que experimentar en su propia carne aquello de lo que Dios les había advertido. [/B]
    Eso no responde lo que dije. Me estas hablando de eso como si dios no supiera lo que iba a pasar. Él sabia, sabiaaaa, era algo que no iba a cambiar, algo inevitable, porque el sabia que eso pasaria! Entonces, cual es la idea de probar sus hijos traidos al mundo llenos de ignorancia e inocencia.
    Repito por si no quedo claro. Dios sabia que iban a desobedecerlo mucho antes de crear el mundo, ya lo habia visto.

    Puedo aceptar lo que me dices si dios no conociera el futuro, pero no es asi!
    Última edición por SevenNights; 24/07/2016 a las 21:45

  7. #97
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    El papado y la iglesia catolica apostolica y romana
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Todo lo que Dios creó, era bueno y era una Paraíso precioso y para el gozo de sus hijos. Pero los hijos de Dios no sabían valorar ni agradecer lo que Dios les había dado, ni comprendían el valor que tenía ser fieles a Aquel que les había dado la vida y les había dado todas las delicias para que fueran felices y gozaran de todas las maravillas que Dios, por amor, había creado para ellos. Entonces, ellos mismos decidieron poner oídos a la serpiente y desconfiar de su Creador que tanto les amaba y que había creado todas las cosas por ellos y para ellos.

    Y eso demuestra que ellos debían aprender a amar y ser fieles a su Creador, que era quien realmente les daba, por su amor, todo lo bueno y todo lo que ellos necesitaban para vivir felices. Entonces, ¿cómo iban ellos a aprender lo que era malo y lo que era bueno si no hubieran vivido los desastres del mundo? Ellos habían demostrado que no les fue suficiente lo que Dios les había dicho, pues no confiaron en Dios. Entonces, tenían que experimentar en su propia carne aquello de lo que Dios les había advertido.
    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Eso no responde lo que dije. Me estas hablando de eso como si dios no supiera lo que iba a pasar. Él sabia, sabiaaaa, era algo que no iba a cambiar, algo inevitable, porque el sabia que eso pasaria! Entonces, cual es la idea de probar sus hijos traidos al mundo llenos de ignorancia e inocencia.
    Repito por si no quedo claro. Dios sabia que iban a desobedecerlo mucho antes de crear el mundo, ya lo habia visto.

    Puedo aceptar lo que me dices si dios no conociera el futuro, pero no es asi!
    Creo que lo que Porque 25 trata de explicarte es que es necesaria la enseñanza que todos recibimos en este mundo para que cuando venga el Paraiso de Dios sepamos amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, para que vivamos y gocemos realmente las delicias del Paraíso de Dios.

    Si no somos sabios sino que somos ignorantes, nunca podríamos valorar y gozar plenamente el Paraiso que Dios ha prometido a sus hijos. Y la prueba la tenemos en el error que, por falta de sabiduría y de fidelidad, cometieron Adan y Eva.

  9. #99

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Eso no responde lo que dije. Me estas hablando de eso como si dios no supiera lo que iba a pasar. Él sabia, sabiaaaa, era algo que no iba a cambiar, algo inevitable, porque el sabia que eso pasaria! Entonces, cual es la idea de probar sus hijos traidos al mundo llenos de ignorancia e inocencia.
    Repito por si no quedo claro. Dios sabia que iban a desobedecerlo mucho antes de crear el mundo, ya lo habia visto.
    Puedo aceptar lo que me dices si dios no conociera el futuro, pero no es asi!
    Dios también sabia que los imperios de la guerra (las bestias) vendrían a es te mundo...
    La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin manda penas de muerte y guerras...

    ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...[/SIZE]

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Seven
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios también sabia que loañaerios de la guerra (las bestias) vendrían a es te mundo...
    La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin manda penas de muerte y guerras...

    ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...[/SIZE]
    Si, por eso me pregunto, que clase de dios les pone la tentacion en la cara a un par de inocentes, sabiendo él que iban si o si (insisto en que el sabia todo) a tomarlo. Pareciera que muchos culpan a adan y eva de lo que paso, pero el verdadero culpable es dios.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Creo que lo que Porque 25 trata de explicarte es que es necesaria la enseñanza que todos recibimos en este mundo para que cuando venga el Paraiso de Dios sepamos amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, para que vivamos y gocemos realmente las delicias del Paraíso de Dios.

    Si no somos sabios sino que somos ignorantes, nunca podríamos valorar y gozar plenamente el Paraiso que Dios ha prometido a sus hijos. Y la prueba la tenemos en el error que, por falta de sabiduría y de fidelidad, cometieron Adan y Eva.
    Lo mismo que le dije a Porque25 anteriormente, más lo que le respondi ahora.
    El que calla otorga.
    Última edición por SevenNights; 31/07/2016 a las 21:51

Página 10 de 76 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •