Página 4 de 76 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #31

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Una visión del Hijo del Hombre

    1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

    Jesucristo a través de sus hijos, siervos , profetas manda señales sueños y profecías, y demos gracias por ellos que por ellos sabemos que acontece al mundo.
    ""Jesucristo no nos habló de dos "evangelios" diferentes, pues Él mandó predicar su Evangelio por todos los pueblos hasta el fin del mundo, pues así dijo Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar otros "evangelios" diferentes, pues mandó predicar sólo su Evangelio por todos los pueblos. Y eso también lo dice el verdadero Pablo, que así dejó escrito:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

    Como vemos, Pablo dice que no hay otro Evangelio más que el de Cristo. Pero también nos avisa de que hay muchos que quieren pervertir el Evangelio de Cristo. Y esto es lo que hacen los falsos "evangélicos".""

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ""Jesucristo no nos habló de dos "evangelios" diferentes, pues Él mandó predicar su Evangelio por todos los pueblos hasta el fin del mundo, pues así dijo Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar otros "evangelios" diferentes, pues mandó predicar sólo su Evangelio por todos los pueblos. Y eso también lo dice el verdadero Pablo, que así dejó escrito:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

    Como vemos, Pablo dice que no hay otro Evangelio más que el de Cristo. Pero también nos avisa de que hay muchos que quieren pervertir el Evangelio de Cristo. Y esto es lo que hacen los falsos "evangélicos".""
    -------------------------------------------------------------------------------

    Totalmente de acuerdo hay como una obsesión con hacer ver que hay dos Evangelios, y sólo hay uno El Evangelio De Jesucristo. Saludos.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...




    La venida de Cristo está cerca


    22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

    22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

    QUE ASÍ SEA Y QUE VENGAS PRONTO AMEN, JESÚS.

  4. #34
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Uy la que se puede liar como se gire un 6.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  5. #35
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    y de que ley universal, (no creada por los hombres), se saca que hay que sumar los numeros asi?

    pues todo lo que sale de la mente no es mas que arquetipos que son pasajeros y nada tienen que ver con el real funcionamientodel cosmos

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    -Aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.
    "No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre". (1ª S. Juan 2:21-23)


  7. #37
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -Aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.
    "No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre". (1ª S. Juan 2:21-23)

    Oye Espe, ¿el 69...9 te gusta?
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Oye Espe, ¿el 69...9 te gusta?
    ---------------------------------

    aquellos que quieren imponer las leyes de las Bestias, que son las leyes de las guerras y las penas de muerte que Jesucristo había dejado abolidas porque sólo eran preceptos de hombres.

  9. #39
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ---------------------------------

    aquellos que quieren imponer las leyes de las Bestias, que son las leyes de las guerras y las penas de muerte que Jesucristo había dejado abolidas porque sólo eran preceptos de hombres.

    Te lo pregunté a ti no a un libro.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  10. #40

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Uy la que se puede liar como se gire un 6.
    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    y de que ley universal, (no creada por los hombres), se saca que hay que sumar los numeros asi?

    pues todo lo que sale de la mente no es mas que arquetipos que son pasajeros y nada tienen que ver con el real funcionamientodel cosmos
    El número de la Bestia es 666, y el apóstol Juan nos dice en su libro del Apocalipsis que el que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia. Y el cálculo es el siguiente:

    6+6+6=18 y 1+8=9...

    9 será la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

    Por otra parte, el número 666 también es el número de años del poder de cada imperio de la Bestia. Y desde Cristo hasta nuestros días, ha habido 3 tiempos de 666 años cada uno, que es igual al tiempo de cada imperio de la Bestia. Entonces, 3 veces 666 es igual a 2000 años aproximadamente. Entonces, si contamos desde que Jesucristo predicó el Evangelio, serían 33 años + 3 imperios de 666 años sería igual a:

    3 x 666 = 1998 + 33 = 2031

    Según este cálculo, el tiempo del fin de los imperios de las Bestias profetizadas, sería en el año 2031... Después vendría la Segunda Venida de Jesucristo.

Página 4 de 76 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •