Página 9 de 76 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    A lo que voy es que enseña Teologia, no es ateo como mencionaste anteriormente.
    Ser cristiano seguidor de Jesus es no cambiar las enseñanzas de Jesús ni lo que Jesús reveló a los apostoles, sino respetarlo como ellos lo enseñaron.


    Ahora, no comprendo nada que sentido tiene lo que dijiste.
    Si quiere dios, si "d"ios (me da igual) que conozcamos "sus" cosas hay que estudiarlas y si solo te quedas con lo primero que se dice de una traduccion de un idioma hace cientos de siglos estas mal.
    Lo que no puedes hacer es cambiar las profecías conocidas desde los primeros siglos por los dichos de hombres que vienen casi dos mil años despues diciendo que las cosas son como ellos dicen y no como las explicaron los cristianos desde los primeros siglos.


    Yo de la biblia interpreté que él es un sadico que aun SABIENDO que todos los horrores que pasaron, estan pasando y van a pasar decidió crear el mundo y no ha hecho casi nada por milenios y las veces que lo hizo solo provocó destrucción, sangre, sufrimientos y guerras.
    Eso es lo que habrás interpretado del Antiguo Testamento. Pero lo que enseña el Evangelio es muy diferente, pues el Evangelio enseña misericordia, perdón, no hacer daño a las personas, y no matarlas en ningún momento.

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por ra3 Ver mensaje
    Ser cristiano seguidor deaesus es no cambiar las mundo,anzas de Jesús ni lo que Jesús reveló a los arespondes, sino respetarlo como ellos lo enseñaron.


    Lo que no puedes hacer es cambiar las profecías conocidas desde los primeros siglos por los dichos de hombres que vienen casi dos mil años despues diciendo que las cosas son como ellos dicen y no como las explicaron los cristianos desde los primeros siglos.


    Eso es lo que habrás interpretado del Antiguo Testamento. Pero lo que enseña el Evangelio es muy diferente, pues el Evangelio enseña misericordia, perdón, no hacer daño a las personas, y no matarlas en ningún momento.
    No están cambiando las "enseñanzas" estan corrigiendo errores mal traducidos que están ESCRITOS, algo más confiable que predicar

    Siento que estas admitiendo que tengo razón en como interprete el A.T.
    Pero me pregunto, por que debo aceptar el "Evangelio" olvidando o ignorando lo que se hizo en el A.T. sin siquiera cuestionarlo. Espero que no me respondas con patrañas de "Porque dios es amor, pero tambien fuego consumidor".


    Y lo que mas me molesta es que ignoras el hecho de haber creado el mundo sabiendo lo que iba a pasar. Eso si no me lo respondes. ¿Verdad?
    Última edición por SevenNights; 22/07/2016 a las 02:29

  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Sevennigts.

    ESplicamelo A mí, mientras te responde el, qué es lo que quieres decir yo creo en el Evangelio es la ley de Jesucristo lo que él predicó por todos los pueblos y lo que predicó y predicaron los apostoles.

    Hay muchas cosas del Antiguo Testamento qué Jesucristo abolió porque no eran mandamiento de él y no coinciden con la misericordia que el predico en el Evangelio. Las Profecías del Antiguo Testamento escritas por los profetas, dan una visión de lo que Dios dijo, y eso sí que vale.

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por eranza. Ver mensaje
    Sevennigts.

    ESplicamelo A mí, mientras teeesponde el, qué es lo que quieres decir yo creo en el Evangelio es la ley de Jesucristo lo que él predicó por todos los pueblos y lo que predicó y predicaron los apostoles.

    Hay muchas cosas del Antiguo Testamento qué Jesucristo abolió porque no eran mandamiento de él y no coinciden con la misericordia que el predico en el Evangelio. Las Profecías del Antiguo Testamento escritas por los profetas, dan una visión de lo que Dios dijo, y eso sí que vale.
    Olvidas o dices que nunca pasaron las atrocidades que sucedieron las veces que dios intervino en el mundo?

    Por cierto, éste pequeño parentesis no tiene sentido discutirlo. Sólo era para demostrar que el interpretar es totalmente subjetivo, por eso mismo existen tantisimas religiones similares, pero no iguales, aunque se apoyen en la biblia. Su fé basada nada mas en interpretar la biblia o escuchar lo que otra persona interpreto de la biblia no genera mas que confusiones que pueden ocasionar contradicciones entre los mismos devotos. Que dios haya "hecho" algo asi tiene aun menos sentido.

    Y no te atrevas a citarme sin responderme lo último que dije en el anterior post. Yo te respondi todo.
    Última edición por SevenNights; 22/07/2016 a las 18:58

  5. #85

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    ..........por eso mismo existen tantisimas religiones similares, pero no iguales, aunque se apoyen en la biblia. Su fé basada nada mas en interpretar la biblia o escuchar lo que otra persona interpreto de la biblia no genera mas que confusiones que pueden ocasionar contradicciones entre los mismos devotos. Que dios haya "hecho" algo asi tiene aun menos sentido.
    Y cual es tu interpretacion al respecto...

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Y cual es tu interpretacion al reEvaecto...
    Exactamente lo que dice esa cita al final, que no tiene sentido, ya que, es lo que pienso.
    Y eres otro mas que se acobarda a responderme esto

    Dios aun sabiendo lo que iba a pasar con Adan y Eva, los horrores que vendrian, las muertes y guerras, decidió crear el mundo tal cual.
    Es como un padre que le pone el arma arriba de la mesa a un niño curioso. No necesitas ver el futuro para saber lo que puede pasar con el arma, aunque le digas al niño que no la tome.

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Iniciado por Porque25 (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=795179#post795179)Y cual es tu interpretacion al reEvaecto...
    Diría eso Porque 25. O caso ¿Es otra estu-pidez más del SevenNights?

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Diría eso Porque 25. O caso ¿Es otra estu-pidez más del SevenNights?
    Pero que cosa te pico? Que tiene que ver que lo cites a el y luego me insultes? Que mal educado hombre.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Pero que cosa te pico? Que tiene que ver que lo cites a el y luego me insultes? Que mal educado hombre.
    Tu sabes muy bien, Que te gusta decir ESTU-PIDECES, SevenNights, ¿Algún problema?

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Tu sabes muy bien, Que te gusta decir ESTU-PIDECES, SevenNights, ¿Algún problema?
    Como qué, puedes decirme? Y si, el prblema es que aparentemente y me guio por tus respuestas en el otro post. Eres un creyente mas que predica pero no practica. Es lamentable que manches las palabras de tu dios con tu hipocresia.

Página 9 de 76 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •