Página 58 de 76 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #571

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Atentos a eso.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesús enseñó que los mandamientos que Él mandó guardar, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, porque Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y seguidamente recordó cuáles eran los mandamientos de Dios.

    Así que mi fe, mis creencias y mi religión vienen de Jesucristo, del Evangelio que Él predicó, y no de doctrinas y mandamientos de hombres que no se ajustan al Evangelio.


    Jesucristo dijo que Él es la verdad. Si tú lo niegas, estás contradiciendo lo que Jesús enseñó.

    No tiene fundamento ninguna creencia que no se ajuste a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio es el verdadero fundamento. Y es que la única verdad es Jesucristo y lo que Él enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Jesucristo dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida. Y así es: la enseñanza del Evangelio es el único camino, y la verdad, y la vida, porque es la única doctrina que nos entrega enseñanzas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Hola Laura, renacido y Michael...

    Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:

    JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

    No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:


    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "
    Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:


    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:


    Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:

    "Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".

    Todo esto nos demuestra que en las leyes del viejo testamento había muchos preceptos de penas de muerte, guerras y sacrificios que Dios no había mandado.

    Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)

    Jesucristo, que es Dios hecho hombre, cuando predicó el Evangelio, abolió los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado a los hombres en tiempos de Moisés. Estos mandamientos nos enseñan que los hombres no deben matar a sus semejantes y que lo que Dios quiere es la misericordia y el Perdón para todos.

    ...
    Última edición por Porque25; 12/09/2017 a las 03:07

  2. #572

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Iniciado por renacido

    es empleado de foro,,para agitar y burlarse de las personas,,
    ,bullying
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ___________________

    Ya bueno..pues a ver si se empieza a ver en ti algo diferente, si no pensaré lo mismo.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje

    Cotrariamente a los creyentes, que se aferran a una historia que les contaron cuando niños, los no creyentes estudiamos y sopesamos las cosas.
    Si es cierto que sopesáis las cosas correctamente entonces comprenderás que el Evangelio es la enseñanza perfecta que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios para vivir con misericordia, y así si los guardamos poder entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".....

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

  3. #573

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    El viejo testamento dice que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas. ¿Pero es esto cierto?...

    Nos dice el viejo testamento:

    "Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Yavé se encendió contra Israel. Y Yavé dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Yavé delante del sol, y el ardor de la ira de Yavé se apartará de Israel. Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel:

    Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor. Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión. Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano; y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel. Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil".(Números 25:3-9).

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, sino todo lo contrario, Jesucristo anuló esos mandamientos de matar a las personas, pues Jesucristo nos entrega el mandamiento de Dios que dice: "NO MATARÁS". Así dice el Evangelio:

    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás......"

    Nos dice el Viejo testamento:

    "Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... Y pelearon contra Madián, como Yavé lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón....... Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

    "Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Yavé nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

    "Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio anularon todos esos mandamientos que mandaban guerras, genocidios y matar a hombres, mujeres y niños.

    Por otra parte, ¿qué culpa tenían los niños y las mujeres esclavizadas a los hombres de lo que hubieran hecho los hombres? Matar a las personas está en contra de la Ley de Jesucristo (la verdadera Ley de Dios). Entonces, genocidios donde se mata a niños, mujeres, o a cualquier persona, es haber perdido toda noción de la misericordia y del conocimiento de la verdadera Ley de Dios, que es la Ley del Evangelio predicado por Jesucristo. En cuanto a los niños, el Señor nos entrega el siguiente mandamiento:

    "Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí". (Mateo 19:13-15)

    Antes de que Jesucristo nos predicara el Evangelio, el Señor a través del profeta Isaías había dicho a Israel:

    "Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...

    Estas palabras de Isaias demuestras que la verdadera Ley de Dios no mandaba guerras ni matar a las personas, y esto es lo que nos enseñó Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, cumpliéndose así la profecía que nos decía que de Jerusalén saldría la Ley (la verdadera Ley de Dios), pues cuando Jesucristo predicó el Evangelio, restableció la verdadera Ley de Dios, los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés.

    Antes de que viniera Jesucristo, el pueblo ya no conocía los verdaderos mandamientos de Dios porque los escribas habían cambiado la Ley de Dios, como nos dice Jeremías 8:7-8, y por eso el viejo testamento estaba cargado de preceptos de hombres.


    Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es el respeto a la vida de las personas, el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes.

    SIGUE.....
    ...

  4. #574
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    ya fue desmenuzado el numero 666 desde los comienzos de este tema,,,y dimos que el numero oculto es el 9,,citados varias veces en las escrituras,,ohhh,casualidad,,,numero de salvos 144000,,el numero de adan en hebereo antiguo,ADM 1,4,,,,, 40,,la edad del cristo 33,,3 x 3,,,,,,no se que mas quieren buscar,,no acabamos de experimentar en un usuario de este foro,,,la bestia,,manipulando todo,,,la bestia en todos nosotros,,sino no servimos para nada,,,comimos el fruto del arbol del bien y del mal,,,ya esta!!!ni angeles ,ni demonios,somos espiritus humanos

  5. #575
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ,,,,no se que mas quieren buscar,,no acabamos de experimentar en un usuario de este foro,,,la bestia,,manipulando todo,,,la bestia en todos nosotros,,sino no servimos para nada,,,comimos el fruto del arbol del bien y del mal,,,ya esta!!!ni angeles ,ni demonios,somos espiritus humanos
    No sé lo que quieres decir. A mí me agrada esto que creo que coincide con la realidad:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

    El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

    666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

    666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

    - Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

    - La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

    LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

    - Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

    Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

    El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

    El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
    Y el cálculo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

    9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


    Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

    "Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

    Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia y de las tres bestias (tres imperios de guerras de 666 años) está cerca..

  6. #576
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    No sé lo que quieres decir. A mí me agrada esto que creo que coincide con la realidad:
    te gusta la mentira MARI,,,TU ESTAS DESPROVISTA DE PENSAMIENTO PROPIO,,CONFIAS EN LOS EMPERADORES ROMANOS QUE PODARON TU BIBLIA,,NO PIERDO LA ESPERANZA,,CRECERAS Y PODRAS ASOCIAR TODO,,PARA TENER UNA MENTE CLARA,,SOLO ASI PODRAS TRASMITIR LA LUZ DEL MAESTRO

  7. #577
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    te gusta la mentira MARI,,,TU ESTAS DESPROVISTA DE PENSAMIENTO PROPIO,,CONFIAS EN LOS EMPERADORES ROMANOS QUE PODARON TU BIBLIA,,NO PIERDO LA ESPERANZA,,CRECERAS Y PODRAS ASOCIAR TODO,,PARA TENER UNA MENTE CLARA,,SOLO ASI PODRAS TRASMITIR LA LUZ DEL MAESTRO
    . Tú cuando lees nuestros mensajes los entiendes?... Semejante estupidez no había creído que de ti saliese. Mira que decirle a una persona que constantemente está hablando de que los emperadores y por otro lado los indoctos y poco asentados trafican con la palabra de Jesucristo... Vas y dices que está de acuerdo con los emperadores.
    Sal del huevo ya o quédate dentro y tápate con el caparazón.

  8. #578
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    . Tú cuando lees nuestros mensajes los entiendes?... Semejante estupidez no había creído que de ti saliese. Mira que decirle a una persona que constantemente está hablando de que los emperadores y por otro lado los indoctos y poco asentados trafican con la palabra de Jesucristo... Vas y dices que está de acuerdo con los emperadores.
    Sal del huevo ya o quédate dentro y tápate con el caparazón.
    ojo que no estoy insultandote,,,ya estas viendo los carteles de

  9. #579
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ojo que no estoy insultandote,,,ya estas viendo los carteles de
    ______________________

    OJO TE EXPLICO.

    Jesús no vino a abolir la Ley del Evangelio, y de ésta, ni una jota ni una tilde pasará.

    Cuando Jesucristo dice que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, muchos lo interpretan mal y dicen que Jesucristo no vino a abolir la ley del viejo testamento. Pero eso es un error, porque Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento.

    De los mandamientos del Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, ni una una jota ni una tilde pasará. Pero de la ley del viejo testamento, todo lo que Jesucristo abolió, ya pasó, porque sólo eran preceptos de hombres.


  10. #580
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA con el número 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ______________________

    OJO TE EXPLICO.

    Jesús no vino a abolir la Ley del Evangelio, y de ésta, ni una jota ni una tilde pasará.

    Cuando Jesucristo dice que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, muchos lo interpretan mal y dicen que Jesucristo no vino a abolir la ley del viejo testamento. Pero eso es un error, porque Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento.

    De los mandamientos del Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, ni una una jota ni una tilde pasará. Pero de la ley del viejo testamento, todo lo que Jesucristo abolió, ya pasó, porque sólo eran preceptos de hombres.
    a eso me refiero,,pero ustedes mezclan en esta misma pagina a isaias,,con copy pastes del nuevo testamento con eternos escritos ,,iguales unos a otros

Página 58 de 76 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •