Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Qu existe y Qu no existe?

Registrado Avatar de intelectito
    Ubicacin
    Santa Cruz - Bolivia

Predeterminado Re: Qu existe y Qu no existe?

Cita Iniciado por Koga Ver mensaje
    No se trata de aceptar y negar alma y espritu.
    Por supuesto, no se puede negar algo que no se conoce porque de nuevo, porque todo queda limitado a nuestro modo de ver, comprender, razonar y entender. Nuestra "habitacin" es limitada.
    Has conseguido que tu fe sea del tamao de un grano de mostaza para poder mover una montaa?
    ...bien, avancemos ...puedes definir tu alma? ...pues tu lmites inician en esa instancia personal, si no sabes qu es, entonces todo lo que piensas de lmites no tiene base ...

El vaco es lo que hace til un vaso.
    ...lo que hace til al vaso es su contenido, que puedes servirte ...llenar un vaso solo porque est vaco es inutil ...

...no puedes pensar con suficiente rapidez? ...y son muchas las variables, cuando no somos absolutamente lgicos ...
    ... ten presente que ...

No puedes ganar, ni empatar, ni abandonar el juego ...

..att. "Storm" ...

...la personificacin de las tres leyes de termodinmica...

Registrado Avatar de Koga

No se que es el alma, o puede que s.

Por favor contesta a la pregunta Has conseguido que tu fe sea del tamao de un grano de mostaza para poder mover una montaa?

Lo que hace til al vaso es su vaco para poder usarlo. El alimento del vaso no viene con el vaso. T o alguien llenan el vaso de alimento para poder servirte.

..no puedes pensar con suficiente rapidez? ...y son muchas las variables, cuando no somos absolutamente lgicos ...

Por supuesto que pueden darse posibles respuestas y razonamientos con variedad para cada caso.
    Tienes la capacidad para medir el transcurso de tiempo desde el primer instante en el que comienzo a razonar coordinando pensamientos hasta que escribo y pulso el botn de Enviar respuesta por ejemplo?

Registrado Avatar de intelectito
    Ubicacin
    Santa Cruz - Bolivia

Cita Iniciado por Koga Ver mensaje
    No se que es el alma, o puede que s.

Por favor contesta a la pregunta Has conseguido que tu fe sea del tamao de un grano de mostaza para poder mover una montaa?
    ...tengo tres temas del alma, espero que me privilegies con dar tu opinin en ellos...adems sabes que tienes un alma ...luego lo vemos eh? ..

...de mi fe, para mover montaas es nfima, pues cuando hay problemas yo no puedo avanzar, es obvio que para mi esas montaas no son de rocas y tierra, pues lo comprendo como una metfora de Jess...dado que nunca Dios movi ninguna pues ellas fueron puestas por l por peso dice la Biblia ...aunque.. abri un ocano, un ro, etc ...pero no hizo tal de desarraigar montaas...

Lo que hace til al vaso es su vaco para poder usarlo. El alimento del vaso no viene con el vaso. T o alguien llenan el vaso de alimento para poder servirte.
    ...un vaso vaco en manos de alguien solo tiene sentido por su contenido jams por su vaco ...es como un auditorio sin sillas ..no es auditorio ...ya que este no lo es por su vaco sino por lo que contiene para ese propsito ...

..no puedes pensar con suficiente rapidez? ...y son muchas las variables, cuando no somos absolutamente lgicos ...

Por supuesto que pueden darse posibles respuestas y razonamientos con variedad para cada caso.
    Tienes la capacidad para medir el transcurso de tiempo desde el primer instante en el que comienzo a razonar coordinando pensamientos hasta que escribo y pulso el botn de Enviar respuesta por ejemplo?
    ...todos pensamos con absoluta rapidz, el problema es que nuestro cerebro no lo hace as ...eso hace la diferencia entre el alma y el cuerpo ...

...tu razonamiento es lo mismo que mi tiempo en eso, excepto por nuestros objetivos y reglas del juego que cada uno sigue, debo ser ntegro contigo, y veo que tambin vos aprecias tal forma ...

...a veces, yo escribo de inmediato pero la tecnologa se interpone en nuestra comunicacin ... entre otros menesteres de lo cotidiano, creo que lo mismo es con vos ...

...retomando el hilo del hilo ...

...pensaste alguna vez, que el trmino existir es impropio para definir como Dios "existe"? ...siendo l el Creador de la existencia, resulta complicado que l forme parte de su obra verdad? ...
    ltima edicin por intelectito; 28/04/2017 a las 17:53
    ... ten presente que ...

No puedes ganar, ni empatar, ni abandonar el juego ...

..att. "Storm" ...

...la personificacin de las tres leyes de termodinmica...

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234