Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    52

    Predeterminado Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Hace ya un tiempo iba caminando por la calle cuando me topé con un stand que me llamó la atención. Al instante se me acercó una dama y me dijo que podía ver sin compromiso. Empecé a ver y encontré un título de una revista llamada La Atalaya que me llamó la atención. Le pregunté a la Sra. cuanto costaba la revista y me dijo que era gratis y que si queria otras que sacara. Le pregunté a que religión pertenecía y me contó que era testigo de Jehová, me mostró, Biblia en mano, algunos pasajes y conversamos algún rato. Algunos días después me volví a topar con el stand pero esta vez estaba otra señora. Le comenté de mi anterior encuentro y le consulté si tenía o podía conseguir algún libro que compendiara o resumiera la Biblia porque me cosaba entenderla y quería tener una visión general de ella. Me dijo que si, me pidió mi dirección y teléfono y me dijo que, si me interesaba, se podían comunicar conmigo, para arreglar un encuentro y mostrarme el libro. Días después me llamó un caballero, se presentó, me dió su nombre, me dijo que era testigo de Jehova, que me llamaba porque había dejado mis datos y me consulto si me interesaba que nos reunieramos para conversar acerca de la Biblia. Le dije que si, que me parecía muy bien y fijamos una fecha. El día fijado vinieron a mi casa Angel y Raquel, un matrimonio T. D. J., que me cayeron muy bien, conversamos un rato y me propusieron realizar un curso de estudio Biblico, cosa que me pareció fantástica, antes de irse me dejaron una Biblia (LTDNM) y el libro lo que la Biblia Enseña. Durante esa semana deboré el libro que me habían dejado y estaba lleno de preguntas para nuestro siguiente encuentro. Este fué el comienzo de una larga y fructífera relación. Con el tiempo llegué a estar convencido de la veracidad de lo que enseñaban los Testigos. Asistía dos veces por semana al salón del reino y estaba pensando ya seriamente en bautizarme, cosa que aún no les había comentado a Angel y Raquel ya que me parecía un paso trasendental. Un día, estando en casa de unos parientes de mi padre, me puse a ver su biblioteca. Encontré una sección en donde estaban los libros de religión. Cual fue mi sorpresa al encontrar un libro de los TDJ. El libro en cuestión se llamaba "La verdad que lleva a la vida eterna". Lo pedí prestado y volví a casa con ansias de leer su contenido. Era un libro evidentemente viejo, de tapas duras de color azul. El libro me fascinó de entrada pero quedé perplejo con uno de sus capítulos. Dicho capítulo decía que no pasaría una generación desde 1914 hasta la llegada del fin del mundo. Esta generación se refería a los que los que eran ungidos ya en 1914. Haciendo unos simples cálculos me dí cuenta que era imposible que algún testigo ungido de 1914 estubiera aún con vida. Cuando vinieron esa semana Angel y Raquel les mostré el libro y les consulté sobre el capítulo en cuestión. Angel me dijo que el libro estaba desactualizado ("Desactualizado", pensé, que raro) y me dijo que el tema de "No pasará de esta generación" era un tema complejo. Esa fué mi primera señal de alarma. Desde entonces empecé a investigar por mi cuenta la creencias , historia, organización, etc de los TDJ. Hice muchísimos descubrimientos que me dejaron perplejo y que desmoronaron en mi el castillo de fe que en ellos había construído. Sería muy largo poner en esta nota todo lo que descubrí, pero doy gracias a Dios por ello...por abrirme los ojos justo a tiempo.
    Última edición por El Indeciso; 09/06/2016 a las 23:48

  2. #2
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Tu creias en Dios antes de eso?? A que religion perteneces o pertenecias antes de esto?? Interesante!!! Te mostraron lo que tu querias ver!!
    ¡¡Que bello es vivir!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Tu creias en Dios antes de eso?? A que religion perteneces o pertenecias antes de esto?? Interesante!!! Te mostraron lo que tu querias ver!!
    Si, creía en Dios antes de mi experiencia con los TDJ. Pero tenía una concepción totalmente diferente al del Dios Cristiano. Actualmente no pertenezco a una religión determinada, pero definitivamente creo en Jesucristo y me considero Cristiano.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Cita Iniciado por El Indeciso Ver mensaje
    Dicho capítulo decía que no pasaría una generación desde 1914 hasta la llegada del fin del mundo. Esta generación se refería a los que los que eran ungidos ya en 1914. Haciendo unos simples cálculos me dí cuenta que era imposible que algún testigo ungido de 1914 estubiera aún con vida.
    Efectivamente. Y ahora, en el 2016, menos todavía.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Gracias a Dios no te embaucaron. Son una secta y de las peores!!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Cita Iniciado por El Indeciso Ver mensaje
    creo en Jesucristo y me considero Cristiano.
    Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?

  7. #7
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?

    Creo en Jesus como un miembro de la Triinidad.

    Dios en tres personas
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Hay TDJ que buscan agradar a Dios, con sinceridad en sus corazones.

  9. #9
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Mas bien hay gente que vive engañada!!creyendo que esa secta es la correcta!! Por la flojera de no leer
    ¡¡Que bello es vivir!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?
    Mi pregunta es para El Indeciso.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/09/2013, 10:26
  2. Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2013, 20:26
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2012, 19:24
  4. Los Testigos Jehova
    Por Galeno Zalán en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 20:11
  5. ¿Testigos de Jehová o Testigos de Jesús?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/05/2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •