Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 268

Tema: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

  1. #191
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    ....

    Claro y es que también dijo : el reino de Dios entre vosotros está.. cuando él se hizo hombre y predicó el Evangelio entre los hombres........ el reino de Dios estaba porque estaba Jesucristo predicando.... y ahora igual...... mientras haya cristianos predicando el Evangelio el reino está en el mundo..... aunque no seamos de este mundo.... pero el reino de Dios está en el mundo desde que los cristianos predican el Evangelio en todos los tiempos hasta que acabe el mundo.

  2. #192
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ....

    Claro y es que también dijo : el reino de Dios entre vosotros está.. cuando él se hizo hombre y predicó el Evangelio entre los hombres........ el reino de Dios estaba porque estaba Jesucristo predicando.... y ahora igual...... mientras haya cristianos predicando el Evangelio el reino está en el mundo..... aunque no seamos de este mundo.... pero el reino de Dios está en el mundo desde que los cristianos predican el Evangelio en todos los tiempos hasta que acabe el mundo.
    PREDIQUEN LOS DERECHOS HUMANOS,DEJEN DE PROCLAMAR SU OSCURIDAD.




    LAS RELIGIONES SON EL OPIO DE LOS PUEBLOS

  3. #193
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    PREDIQUEN LOS DERECHOS HUMANOS,DEJEN DE PROCLAMAR SU OSCURIDAD.




    LAS RELIGIONES SON EL OPIO DE LOS PUEBLOS
    .. .

    Todos los derechos humanos están en la predicación del Evangelio ,que es lo que tendrías que estar predicando tú ....en vez de poner sandeces.

  4. #194
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Todo El qué Dice " Señor Señor, No entrara en el Reino de los Cielos". Porque dice Jesucristo estas palabras?.
    Pues Porque nadie cumple con el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos el mundo va detrás de los preceptos antiguos y leyes de los hombres pero nadie hace lo que Dios manda por eso aunque digan Señor , el Señor guarda silencio.

  5. #195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Todo El qué Dice " Señor Señor, No entrara en el Reino de los Cielos". Porque dice Jesucristo estas palabras?.
    Pues Porque nadie cumple con el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos el mundo va detrás de los preceptos antiguos y leyes de los hombres pero nadie hace lo que Dios manda por eso aunque digan Señor , el Señor guarda silencio
    .

  6. #196
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    El Evangelio es lo más maravilloso que ha conocido la humanidad, y el Evangelio es la prueba de la existencia de Dios, Y A TRAVÉS DEL EVANGELIO CONOCEMOS A DIOS..Y SU LEY.

  7. #197
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Todo lo que abolió Jesucristo del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, es que sólo eran preceptos de hombres...


    Cuando Jesucristo los abolió és porque no eran mandamientos de EL, pero si se los achacan a EL.

    La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas".

  8. #198
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Mateo 5:7

    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

    La misericordia es la gracia...

  9. #199

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Iniciado por Esperanza. la Biblia ....hay trigo y cizaña.
    ¡ Qué malo es tu Dios !
    Tú eres el que no debes ser malo... DIOS ES BUENO...
    Cita Iniciado por Laura
    Es cierto. No hay Gracia si no se guarda la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, pero muchas religiones que dicen ser cristianas han confundido al mundo con sus doctrinas religiosas que no se ajustan al Evangelio. La Gracia está en guardar la misericordia, que es lo que mandan la Ley y Jesús y sus misericordiosos mandamientos:
    Hola amigas Esperanza y Laura...

    la mujer sobre la bestia del mundo corrompido...
    Iniciado por intelectito

    7) Ella se identifica con la bestia
    la cual nosotros sabemos que son el Imperio Romano y su ultimo gobernante. Ella tiene influencia sobre la bestia y es la que mantiene los estribos Ap. 17:3,11
    ROMA FUE EL IMPERIO MAS PODEROSO EN SU TIEMPO, pero su tiempo ya pasó... ROMA AHORA SOLO ES UNA PARTE DE LA GRAN BABILONIA...

    LA GRAN BABILONIA DEL FIN SE DESCUBRE porque es el imperio mas poderoso del mundo en armas y ejércitos EN EL TIEMPO DEL FIN...

    La gran babilonia está sentada sobre una bestia: Bestia significa IMPERIO DE GUERRA..
    .

    ROMA FUE EL IMPERIO MAS PODEROSO EN SU TIEMPO, pero su tiempo ya pasó... Y si quieres conocer cual es la gran babilonia del fin en cada tiempo solo tienes que ver cual es el imperio mas poderoso del mundo en ese siglo... MIRA:

    NORTE-AMERICA... INGLATERRA... RUSIA... CHINA... ETC...

    TIENES DONDE ELEGIR, TODOS ESOS IMPERIOS SON MAS PODEROSOS QUE ROMA...

    MIRA: los siete imperios de guerra mas grandes del mundo son las siete cabezas de la bestia... Y sobre esa bestia de siete imperios (cabezas) se sienta el imperio babilónico (la reina babilónica) que los gobierna a todos... ES MUY FÁCIL: BUSCA UNA RELIGIÓN QUE IMPONGA PENAS DE MUERTE, GUERRAS Y DESIGUALDAD:

    Y SI TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO JUSTIFICAN las guerras, las penas de muerte, y la desigualdad (El capitalismo salvaje), ENTONCES YA SABES quien es la gran babilonia que domina sobre los grandes imperios preparados para la guerra... ASÍ TE DICE EL APÓSTOL JUAN:

    "Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
    19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
    19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #200
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo... (http://foros.monografias.com/showthread.php/67878-Jesucristo-%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1s-Quiero-hablar-contigo/page20)
    Jesucristo nunca existió, es invento de Pablo.

    Por otro lado, Jesús de Nazaret, suponiendo que existió, está bien muerto, posiblemente ya no quedan ni los huesos.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 169
    Último mensaje: 26/03/2016, 15:40
  2. Hoy quiero bailar contigo
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2008, 20:44
  3. Yo quiero contigo...
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 15:20
  4. Quiero Fundirme Contigo
    Por ingrid guedes en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:23
  5. Dónde estás?
    Por Juan Pablo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •