Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 268

Tema: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

  1. #41

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Muy bien dicho, Pura Verdad. El Evangelio es lo más maravilloso que ha conocido la humanidad, y el Evangelio es la prueba de la existencia de Dios.
    Debéis acordaron que a Jesucristo también le acusaron echar fuera a los demonios por Beelzebú:

    Última edición por Porque25; 04/07/2016 a las 03:30

  2. #42

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    "Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios". (Mateo 12:24)

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Pues si de eso es de lo que se trata el ateísmo, tampoco hay prueba de su NO EXISTENCIA. ¿Las tienes tú? A ver, danos cátedra...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Muy bien dicho, Pura Verdad. El Evangelio es lo más maravilloso que ha conocido la humanidad, y el Evangelio es la prueba de la existencia de Dios.
    Es cierto. Nunca ha habido una enseñanza más preciosa, justa y misericordiosa que el Evangelio que Jesús nos predicó. La enseñanza del Evangelio es la única y verdadera enseñanza que viene de Dios (amor, misericordia, perdón y reparto de los bienes y de todas las cosas que Dios creó para que nadie se haga más grande que los demás ni viva mejor que los demás).

  4. #44

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Es cierto. Nunca ha habido una enseñanza más preciosa, justa y misericordiosa que el Evangelio que Jesús nos predicó. La enseñanza del Evangelio es la única y verdadera enseñanza que viene de Dios (amor, misericordia, perdón y reparto de los bienes y de todas las cosas que Dios creó para que nadie se haga más grande que los demás ni viva mejor que los demás).
    El Evangelio es lo más maravilloso que ha conocido la humanidad, y el Evangelio es la prueba de la existencia de Dios.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    El Evangelio es lo más maravilloso que ha conocido la humanidad, y el Evangelio es la prueba de la existencia de Dios.
    Así es.Si el mundo hubiera vivido según las enseñanzas del Evangelio, estaría la tierra llena de bendiciones y no habría en el mundo desigualdad ni falta de amor ni ninguna carencia de nada, pues no habría pobres ni vivirían unos en la abundancia mientras otros no tienen nada y se mueren de hambre.

  6. #46

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Si el mundo hubiera vivido según las enseñanzas del Evangelio, estaría la tierra llena de bendiciones y no habría en el mundo desigualdad ni falta de amor ni ninguna carencia de nada, pues no habría pobres ni vivirían unos en la abundancia mientras otros no tienen nada y se mueren de hambre.
    Hermosas palabras, Maria Laura. El mundo se ha acostumbrado a la desigualdad y a la injusticia, y han hecho de la desigualdad la ley del mundo.

  7. #47

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es.Si el mundo hubiera vivido según las enseñanzas del Evangelio, estaría la tierra llena de bendiciones y no habría en el mundo desigualdad ni falta de amor ni ninguna carencia de nada, pues no habría pobres ni vivirían unos en la abundancia mientras otros no tienen nada y se mueren de hambre.
    Así es, amiga Laura.

  8. #48

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Iniciado por Ronan_192
    (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=790485#post790485)deberias leer mas libros con ideas ateas asi entendes mas los puntos a discutir pues no hay pruebas de la existencia de dios (........)
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Ronan, Dios es amor, así que la existencia de Dios está probada.
    Bien dicho Laura. La existencia de Dios está probada en el amor, pues el amor viene de Dios y, como tú dices, Dios es amor.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    "Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios". (Mateo 12:24)
    Y siguen diciendo lo mismo. ellos que precisamente son hijos de Belcebú la mayoría.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Bien dicho Laura. La existencia de Dios está probada en el amor, pues el amor viene de Dios y, como tú dices, Dios es amor.
    Y yo Os digo a ti porque 25 ia María Laura quién busca Dios? Quien Quiere hablar con él?.
    Yo A mi alrededor no veo a nadie no encuentro a nadie , Que quiere hablar con Dios ni le guste absolutamente para nada está el mundo inmerso en sus locuras .

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 169
    Último mensaje: 26/03/2016, 15:40
  2. Hoy quiero bailar contigo
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2008, 20:44
  3. Yo quiero contigo...
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 15:20
  4. Quiero Fundirme Contigo
    Por ingrid guedes en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:23
  5. Dónde estás?
    Por Juan Pablo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •