Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA

    Cita Iniciado por batman
    ANONIMO:UNA PREGUNTITA ¿CRES EN LA BIBLIA O CUALE ES TU CRENCIA O TU RELIGION?

    TEMPLAR:SI TU CREES EN LO QUE QUE HAS ESCRITO.Porque que no mejor creer en la biblia la cual tiene mas evidencias que todo los demas rollos que SUPUESTAMENTE SON VERDAD Y LA REALIDAD ES QUE NOS LA AN HECHO PASR POR LA VERDAD.
    Solo ponte a pensar que la evolucion es una TEORIA BIEN LLAMADA TEORIA DE LA EVOLUCION Y TEORIA SIGNIFICA UNA IDEA HIPOTETICA DE LAS COSAS. Entonses el creer en algo que no a sido comprovado entoses es fe y fe es religion y seria una religion que se llamaria evolucionistas.
    TEMPLAR:te imvito a pensar en que la ciencia no es la respuesta a la creacion del universo y aunque paresca simple
    la teoria mas logica que encuentro yo y otros cientificos es DIOS CREO EL UNIVERSO.
    BENDICIONES A TO2.
    Amigo eso de que el movimiento ateos es una religion ya lo dije en el foro de teologia, ya habemos muchos que saben esto, la otra contrdicción de ellos es que critican la biblia por las vredades absolutas, pero ellos en sus afirmaciones toman la misma posición de verdad absoluta.

  2. #22
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA

    Cita Iniciado por gortega
    Amigo eso de que el movimiento ateos es una religion ya lo dije en el foro de teologia, ya habemos muchos que saben esto, la otra contrdicción de ellos es que critican la biblia por las vredades absolutas, pero ellos en sus afirmaciones toman la misma posición de verdad absoluta.
    Negar la existencia de dios es para mi, mas que una verdad absoluta o doctrina, una necesidad para llegar a conocerme a mi mismo. Las verdades absolutas vienen siempre de afirmar algo y no de negarlo, pero si es cierto que teorizar o argumentar el tema, puede llegar a ser una doctrina como pueda serlo la misma religión.

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA

    La cita de la primera carta a los corintios 6:9....NO SON LAS PALABRAS DE UN DIOS JUSTO, SENSATO, AMOROSO... Solo son las traducciones tregiversadas y prostituidas a conveniencia de los tiempos, la ignorancia, el machismo y las necesidades sociales para dominar a las minorias.....
    DIOS JAMAS ESCRIBIRIA SEMEJANTES ESTUPIDECES!!!!

    No quieran colgarse de Dios para hablar a conveniencia del diezmo y verguenzas semejantes..

  4. #24
    Forero inexperto Avatar de Mandla
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA

    Me parece importante el tema que están tratando.
    En mi opinión la Biblia está escrita en un lenguaje metafórico puro, identifica verbalmente algo real con algo imaginario o evocado, sin presentar el término real; identifica, pero no compara. Este lenguaje se usa cuando quieres dirigir la atención hacia la idea significante, para transmitir un mismo concepto a distintos niveles de abstracción para: presentar la esencia o la noción de lo que se quiere transmitir.
    Yo no soy atea, pero tampoco creo que la Biblia deba entenderse de forma literal. Y sin entrar al tema de que el compendio de libros que conocemos como "Biblia" ha sido manipulado, me parece que Dios ha sido claro en la "esencia o la noción" que quiere transmitirnos. Ha sido claro más allá de las fronteras entre religiones y más allá de lo que éstas han querido ocultar.
    Así que no creo que la Biblia o el Génesis contradiga la teoría de la evolución o cualquier otra teoría que trate de explicar la creación. Lo importante (y a mi parecer nada sencillo) es encontrar la esencia del mensaje de la creación.
    Saludos!

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA

    Cita Iniciado por batman
    LA MAYORIA DE ATEOS QUE CONOZCO SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS.
    Los creacionistas y los evolucionistas,que van por los foros escribiendos sus suposiciones y defendiendolas como realidad. El reto esta en que me digan en que se basan para decir que la biblia no es inspiracion de DIOS. LES DEMUESTRO QUE HAY MUCHA EVENDICIA QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD Y NULA LA DE LOS CREACIONISTAS O EVOLUCIONISTAS.

    LA CREACION DEL UNIVERSO O EL GRAN BUUUN COMO LE DICEN ALGUNOS CIENTIFICOS ES UNA MENTIRA AL IGUAL QUE LA EVOLUCION PORQUE ROMPEN LA LEY DE LA TERMODINAMICA, ASI DE SIMPLE.

    ---NADIEN PUEDE LLAMARSE FELIZ SI ESTA FUERA DE LA VERDAD- --SENECA--

    BENDICIONES A TO2
    Y QUIEN NOS ASEGURA AMIGO MIO QUE LAS LEYES DELA TERMODINAMICA NO TIENEN PARA MAS. RECORDEMOS QUE LA CIENCIA SE RENUEVA CONSTANTEMENTE Y FALTAN MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR AUN DE LA MATEMATICA PERFECCION DE LA TERMODINAMICA. Y MEJOR AUN: NO ACEPTA EL BIG BANG POR QUE "ESTA POR ENCIMA DE LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA", Y ¿QUE AL CASO MUCHOS DE LOS RELATOS BIBLICOS NO SE CENTRAN EN ACTOS QUEBRANTADORES DE LAS LEYES NATURALES?
    Adalberto[U][CENTER][FONT=System][COLOR=DarkRed]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •