Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Para los watchtowearrianos, el Hijo no es más que una MARIONETA del Padre

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: Para los watchtowearrianos, el Hijo no es más que una MARIONETA del Padre

    Casi me engaño pastor emeric

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Para los watchtowearrianos, el Hijo no es más que una MARIONETA del Padre

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Si hay algo que siempre me ha chocado y me seguirá chocando cuando tengo intercambios con los autoproclamados testigos de Jehová, es que siempre se empeñan en decir que el Hijo no tiene voluntad propia, que no hace nada por Sí mismo, que lo que hace es lo que Su Padre le ordenó que hiciera, que no tiene ningún poder propio, sino que todos los milagros que hizo en la Tierra, NO fue El quien los hizo, sino que fue el Padre quien los hizo a través de El. Que aprendió a crear mirando al Padre crear, etc.

    En otras palabras, que el Hijo no es más que un títere, una simple marioneta en las manos del Padre.

    Les encanta rebajar al Hijo, decir que no fue más que un ser humano "perfecto", dizque como Adán antes de la Caída. Que no perdonaba pecados en la Tierra porque NO era Dios, que quien perdonó los pecados fue el Padre a través del Hijo. Que no se debe orar al Hijo, sino solamente al Padre, que no aman al Hijo, sino que sólo le tienen cariño, y que prefieren al Padre, etc.

    En otras palabras, el Hijo no es más que un cero a la izquierda. No sirvió más que para derramar Su sangre (porque el Padre NO quiso venir para que lo mataran a El).

    En estos foros he leído a un forista watchtowearriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo", escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo.

    Por lo visto, esos watchtowearrianos NO están muy de acuerdo que digamos con la Watchtower en ese punto.

    No se dejen engañar por una religión que niega lo que su propia TNM expone sobre la Deidad del Hijo.

    Saludos.
    Who's next ?????

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los watchtowearrianos, el Hijo no es más que una MARIONETA del Padre

    ¿ Alguno del Cuerpo Gobernante ????

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 73
    Último mensaje: 22/02/2018, 06:01
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 22/01/2015, 10:35
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/01/2015, 20:11
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2014, 16:29
  5. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •