Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 560

Tema: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

  1. #481
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Davidmor
    La trinidad NO es Biblica, los primeros cristianos ni tenian idea de ella.
    .....
    Falso no es verdad los cristianos habían reconocer este concepto y sabían que Jesucristo era Dios y que los 3 son uno.

  2. #482

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Davidmor
    La trinidad NO es Biblica, los primeros cristianos ni tenian idea de ella.
    .....
    Falso no es verdad los cristianos habían reconocer este concepto y sabían que Jesucristo era Dios y que los 3 son uno.
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". (Mateo 28,19-20).

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen[/SIZE] que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
    Última edición por Porque25; 15/02/2018 a las 17:17
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #483
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    esta claro que ustedes,,no me incluyo,,,saben el evangelio donde dice,,,muchos vendran en mi nombre,,

    _____________________

    si, lo sabemos..por eso hay tantas falsas religiones y tantos falsos Cristos...


    "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50)

  4. #484
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50)
    Por no escuchar las palabras de Jesucristo (el Evangelio), muchos están en tinieblas.

  5. #485

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Iniciado por Esperanza. (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=936500#post936500)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Debéis de dejar ya de condenar a los inocentes...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es. Por causa de la confusión, muchos persiguen a los inocentes con sus doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR... Pues Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todas las naciones:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #486

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No le llamaban "Jesus, el ungido", y no es fácil probar que lo creyesen durante su vida.
    Recuerda que los evangelios son muy posteriores, y la interpretación del pasado se va modificando con el tiempo y con las vivencias que siguieron.
    ¿Quien vino antes al mundo predicando el Evangelio, Jesucristo o Pablo?... ¿Quien es antes de todos los tiempos, Jesucristo o Pablo?... ¿Quien es Dios, Jesucristo o Pablo?... ¿A quien anunciaron antes los profetas, a Jesucristo o a Pablo?... ¿Porque quieres pones a Pablo para quitar a Jesucristo?... ¿No será que Jesucristo te manda que repartas todos tus bienes entre los pobres?...

    Iniciado por Esperanza.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Debéis de dejar ya de condenar a los inocentes...
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es. Por causa de la confusión, muchos persiguen a los inocentes con sus doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR... Pues Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todas las naciones:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #487
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios y que estos mandamientos deben guardarlos los que quieren entrar en el vida, pues Jesús dijo así:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  8. #488
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    Davidmor
    La trinidad NO es Biblica, los primeros cristianos ni tenian idea de ella.
    ..... ......

    Falso..... los cristianos siempre han sabido que Jesucristo es Dios y que los 3 son 1 .
    Quién no lo sabe.... son los que se hacen pasar por cristianos y son falsos cristianos además de las falsas religiones.

  9. #489
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    I

    Id Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).[/I][/I]
    --------------------
    --------

    Solo hay un Evangelio- el de Jesucristo, pese a los esfuerzos por ahogarlo y perseguirlo, ya ha sido predicado.

  10. #490
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA

    La verdadera Iglesia cristiana es aquella que vive fielmente conforme a lo que manda el Evangelio y no impone penas de muerte ni guerras ni genocidios..., pues la misericordia y el perdón predicados por Jesucristo es la ley de la verdadera Iglesia.

Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 396
    Último mensaje: 26/11/2018, 08:09
  2. El evangelio de Esperanza
    Por Ciro en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/01/2018, 08:47
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. El otro Evangelio
    Por "D" en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2002, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •