Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Al menos no le creo a artificios mentales llenos de fantasia e ilusión. Tu secta debería llamarse la religión de la imaginación.
    ¿Entonces quiere decir que tú tampoco perteneces ahora a ninguna "SECTA? ¿Te dejaron flotando en el "limbo" los TJ? jejeje.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    LPV. Sigue creyendo que es Adepto DE SEGUNDA CLASE, CASTA "perico repetidor" de enseñanzas de hombres Y vendedor de literatura de la SECTA JW.ORG. Y hasta ahí va a llegar. Así se lo dijeron y así CREE. Sin investigar NI RECLAMAR prefiere que otros piensen por el , Porque si lo hace LO EXPULSAN aplicándole textos que ni al caso, Es de mente débil pues.
    Última edición por destrabador; 20/05/2016 a las 23:14

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    LPV. Sigue creyendo que es Adepto DE SEGUNDA CLASE, CASTA "perico repetidor" de enseñanzas de hombres Y vendedor de literatura de la SECTA JW.ORG. Y hasta ahí va a llegar. Así se lo dijeron y así CREE. Sin investigar NI RECLAMAR prefiere que otros piensen por el , Porque si lo hace LO EXPULSAN aplicándole textos que ni al caso, Es de mente débil pues.
    Yo no creo nada. No me atrevo a creer que tengo la razón por tenerla, sino la TENGO porque así me la ha revelado EL JUSTO JUEZ DE TODA LA TIERRA en su propia Palabra escrita llamada BIBLIA; esa misma que ustedes han deformado, haciéndola al mismo tiempo la "tabla de perdición" que ha utilizado satán por su medio, para engañar y tener oprimida a toda la humanidad vendida bajo el pecado que ustedes, gustosos, les han dado como "atolillo con el dedo" para que estén tranquilos en un falso cristianismo del que jamás se recobrarán.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Yo no creo nada. No me atrevo a creer que tengo la razón por tenerla, sino la TENGO porque así me la ha revelado EL JUSTO JUEZ DE llamada BIBLIA; esa misma que ustedes han deformado,
    ¿Como es que Dios te revela cosas más allá de las escritas? Y si hablas de Biblias DEFORMADAS y con CONTRADICCIONES, Creo que el "remedo de biblia TNM" de los TDJ es la que más tiene de eso. Tenemos un solo ejemplo:

    O era de noche? O era de día? Cuando a Jesucristo lo aprehendieron.

    El apóstol Pablo dice, que fue en la noche, Y los dizque eruditos de la Wachtower, ponen que de día.

    1Co 11:23 "Porque yo recibí del Señor* lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan..." TNM1987

    Mat 26:49 Y yendo directamente a Jesús, dijo: “¡Buenos días, Rabí!”, y lo besó muy tierna-mente. TNM1987

    Y no me salgas con el cuento de que los que la hacen de maestros de la JW.ORG. Son humanos y que fallan, Porque eso ya se sabe y la hacen de eruditos y profetas.

    PD: LPV, Me avisas si quieres más ejemplos (incluidas disparatadas)

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    ¿Como es que Dios te revela cosas más allá de las escritas? Y si hablas de Biblias DEFORMADAS y con CONTRADICCIONES, Creo que el "remedo de biblia TNM" de los TDJ es la que más tiene de eso. Tenemos un solo ejemplo:

    O era de noche? O era de día? Cuando a Jesucristo lo aprehendieron.

    El apóstol Pablo dice, que fue en la noche, Y los dizque eruditos de la Wachtower, ponen que de día.

    1Co 11:23 "Porque yo recibí del Señor* lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan..." TNM1987

    Mat 26:49 Y yendo directamente a Jesús, dijo: “¡Buenos días, Rabí!”, y lo besó muy tierna-mente. TNM1987

    Y no me salgas con el cuento de que los que la hacen de maestros de la JW.ORG. Son humanos y que fallan, Porque eso ya se sabe y la hacen de eruditos y profetas.

    PD: LPV, Me avisas si quieres más ejemplos (incluidas disparatadas)

    Definitivamente tú tienes que tomar urgentemente un estudio de la Biblia con los TJ para que logres ENTENDER la exégesis correcta y dejar de estar llevando la contraria con el único propósito de fastidiar a la WT, tu némesis.

    El que lo hayan “aprehendido” de noche en nada desvaloriza el saludo que interpreta la VNM del vocablo griego utilizado de “Buenos días”, tomando en cuenta que el calendario judío era muy diferente al romano, en tiempos de Jesús. Todos sabemos que el “día judío” empezaba a las 6 de la tarde (antes de anochecer) y se prolongaba hasta las 6 de la tarde del otro día, pasando las 12 horas de luz del “día”. El arresto de Jesús ocurrió como en la madrugada de ese día judío que, evidentemente, era LA NOCHE, pero no por ser DE NOCHE el saludo de “Buenos días” contradice la exégesis bíblica y, como saludo, se aceptaba. Desconozco por completo el argumento empleado por la WT al respecto ya que no me había siquiera percatado de estos dos textos que, de forma, aparentemente es una contradicción pero que, de FONDO, no se encuentra ninguna, aplicando la sana exégesis y el conocimiento del calendario judío para poder juzgar con imparcialidad, y no con el PRE que siempre antepones al JUICIO con el que de manera irresponsable y precipitada, juzgas de buenas a primeras lo primero que “ves” de lo que no entiendes “ni papa”.

    También vale la pena notar que en el Nuevo Testamento encontramos días calculados por el sistema judío y otros días calculados según el sistema ROMANO. Esto señala que el Espíritu Santo no aprueba solamente uno de estos métodos. Por ejemplo: Es evidente que Juan y Marcos en sus relatos inspirados sobre el día de la muerte de nuestro Señor Jesucristo usaron DIFERENTES METODOS. Juan escribe que fue LA HORA SEXTA cuando Cristo fue entregado para ser empalado (Juan 19:14). Marcos en cambio dice que: "era la HORA TERCERA cuando lo hicieron" (Marcos 15:25). ¿Contradicciones bíblicas o erradas exégesis? ¿Creeremos que fue empalado ANTES de ser entregado para el martirio en el mismo día?

    No hay duda que Marcos usa la hora judía. Para ellos la hora tercera del día sería las 9 DE LA MAÑANA. La hora sexta para los romanos sería LAS 6 DE LA MAÑANA, unas 3 horas antes de la hora cuando ya le estaban clavando al madero. De esta manera concuerda los dos relatos inspirados. Así que el Espíritu Santo reconoció AMBOS sistemas para el cálculo de la hora y del día. Este es otro motivo por el cual creo que podemos usar la medianoche como comienzo del día sin violar las Escrituras; de allí el saludo de “Buenos días” que le dio Judas a Jesús según la perspectiva de la WT para identificarlo plenamente y pudiera, con este saludo, ser arrestado por los romanos.

    Por lo tanto, a mi juicio, el “Buenos días” no es debido a desconocimiento de la WT de que fue de noche el arresto de Jesús, sino por el simple “saludo” que, de conformidad con la manera judía, se podía decir apropiadamente en la madrugada cuando fue arrestado, un “Buenos días” porque todavía era parte del “DÍA JUDÍO” en transcurso hasta que terminara en su “noche” a las 6 de la tarde del siguiente día.

    ¡El que tenga oídos, que escuche los verdaderos dichos de Dios! Con razón justificada ustedes no predican el Evangelio! ¿Qué van a predicar si de la Biblia no saben absolutamente nada? Y, de lo poco que saben, lo entienden totalmente al revés de como fue escrito!!!!!!

    ¿Tienes más ejemplitos como estos? ¡A ver, lánzalos y aprende con respeto y educación...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    ¿Como es que Dios te revela cosas más allá de las escritas? Y si hablas de Biblias DEFORMADAS y con CONTRADICCIONES, Creo que el "remedo de biblia TNM" de los TDJ es la que más tiene de eso. Tenemos un solo ejemplo:

    O era de noche? O era de día? Cuando a Jesucristo lo aprehendieron.

    El apóstol Pablo dice, que fue en la noche, Y los dizque eruditos de la Wachtower, ponen que de día.

    1Co 11:23 "Porque yo recibí del Señor* lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan..." TNM1987

    Mat 26:49 Y yendo directamente a Jesús, dijo: “¡Buenos días, Rabí!”, y lo besó muy tierna-mente. TNM1987

    Y no me salgas con el cuento de que los que la hacen de maestros de la JW.ORG. Son humanos y que fallan, Porque eso ya se sabe y la hacen de eruditos y profetas.

    PD: LPV, Me avisas si quieres más ejemplos (incluidas disparatadas)
    Además de lo anterior, los cristianos JUDIOS siguieron contando el tiempo como habían hecho anteriormente. PARA ELLOS el primer día de la semana comenzaba EN LA TARDE no a medianoche. Pero LOS ROMANOS en el primer siglo contaban el tiempo de diferente manera. PARA ELLOS el día comenzaba A MEDIANOCHE (igual que nosotros hoy día). Diferentes culturas y naciones a través de los siglos han contado el tiempo de diferentes maneras (así como también han usado muchos diferentes calendarios). Para los babilonios el día comenzaba con EL ALBA. Para los umbrianos (en Italia) el día comenzaba a MEDIODIA. NO HAY MANDAMIENTO EN LA BIBLIA QUE DIGA QUE EL DIA TENGA QUE COMENZAR A CIERTA HORA. Aún la COSTUMBRE de los judíos en el tiempo de Cristo de comenzar el día A LAS 6 DE LA TARDE no fue más que una costumbre de ellos mismos. La hora del comienzo de la tarde cambia con las estaciones (es decir la hora en que se pone el sol). En la ausencia de un mandamiento bíblico al respecto, personalmente creo que podemos seguir las costumbres del lugar donde vivimos en cuanto al comienzo del día.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    LPV. Déjate de tanta Verborrea QUE SALE SOBRANDO AQUI, Una cosa es el calendario Judío Y otra es que los romanos lo aprehendieron y de Noche, Que por cierto los demás estaban DORMIDOS por lo mismo: O sea que para los dizque maestros de la JW.ORG. ¿El DIA, Viene siendo la noche, Y LA NOCHE viene siendo de día? Pero "cuando les conviene" Y según ustedes el Apóstol Pablo se equivocó. Y LAS DEMÁS BIBLIAS también?

    LPV. No quieres aceptar que el "remedo de biblia TNM" Está también CONTRARIADA Y ADULTERADA . Si no fuera cierto como te digo , Explica ¿porque quitaron la frase "¡Buenos días, Rabí!" en la dizque revisión 2013? Y ponen solamente " Y yendo directamente a Jesús, dijo:" Salve, Maestro "y le dio un tierno beso.!"

    Porque reconocieron que la habían CALABACEADO,Por eso quitaron esa frase, Y ahí se comprueba UNA VEZ MAS que los dizque maestros de la SECTA JW.ORRG. son unos ".. indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras,m para su propia destrucción." TNM

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Además de lo anterior, los cristianos JUDIOS siguieron contando el tiempo como habían hecho anteriormente. PARA ELLOS el primer día de la semana comenzaba EN LA TARDE no a medianoche. Pero LOS ROMANOS en el primer siglo contaban el tiempo de diferente manera. PARA ELLOS el día comenzaba A MEDIANOCHE (igual que nosotros hoy día). Diferentes culturas y naciones a través de los siglos han contado el tiempo de diferentes maneras (así como también han usado muchos diferentes calendarios). Para los babilonios el día comenzaba con EL ALBA. Para los umbrianos (en Italia) el día comenzaba a MEDIODIA. NO HAY MANDAMIENTO EN LA BIBLIA QUE DIGA QUE EL DIA TENGA QUE COMENZAR A CIERTA HORA. Aún la COSTUMBRE de los judíos en el tiempo de Cristo de comenzar el día A LAS 6 DE LA TARDE no fue más que una costumbre de ellos mismos. La hora del comienzo de la tarde cambia con las estaciones (es decir la hora en que se pone el sol). En la ausencia de un mandamiento bíblico al respecto, personalmente creo que podemos seguir las costumbres del lugar donde vivimos en cuanto al comienzo del día.
    LPV. Déjate de tanta Verborrea QUE SALE SOBRANDO AQUI, Una cosa es el calendario Judío Y otra es que los romanos lo aprehendieron y de Noche, Que por cierto los demás estaban DORMIDOS por lo mismo: O sea que para los dizque maestros de la JW.ORG. ¿El DIA, Viene siendo la noche, Y LA NOCHE viene siendo de día? Pero "cuando les conviene" Y según ustedes el Apóstol Pablo se equivocó. Y LAS DEMÁS BIBLIAS también?

    LPV. No quieres aceptar que el "remedo de biblia TNM" Está también CONTRARIADA Y ADULTERADA . Si no fuera cierto como te digo , Explica ¿porque quitaron la frase "¡Buenos días, Rabí!" en la dizque revisión 2013? Y ponen solamente " Y yendo directamente a Jesús, dijo:" Salve, Maestro "y le dio un tierno beso.!"

    Porque reconocieron que la habían CALABACEADO, Por eso quitaron esa frase, Y ahí se comprueba UNA VEZ MAS que los dizque maestros de la SECTA JW.ORRG. son unos ".. indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras,m para su propia destrucción." TNM

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    LPV. Déjate de tanta Verborrea QUE SALE SOBRANDO AQUI, Una cosa es el calendario Judío Y otra es que los romanos lo aprehendieron y de Noche, Que por cierto los demás estaban DORMIDOS por lo mismo: O sea que para los dizque maestros de la JW.ORG. ¿El DIA, Viene siendo la noche, Y LA NOCHE viene siendo de día? Pero "cuando les conviene" Y según ustedes el Apóstol Pablo se equivocó. Y LAS DEMÁS BIBLIAS también?

    LPV. No quieres aceptar que el "remedo de biblia TNM" Está también CONTRARIADA Y ADULTERADA . Si no fuera cierto como te digo , Explica ¿porque quitaron la frase "¡Buenos días, Rabí!" en la dizque revisión 2013? Y ponen solamente " Y yendo directamente a Jesús, dijo:" Salve, Maestro "y le dio un tierno beso.!"

    Porque reconocieron que la habían CALABACEADO, Por eso quitaron esa frase, Y ahí se comprueba UNA VEZ MAS que los dizque maestros de la SECTA JW.ORRG. son unos ".. indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras,m para su propia destrucción." TNM

    jejeje ¿No te esperabas esa respuesta verdad entrabador de capirote? Yo sé que para ustedes no hay nada que los haga tumbar del pedestal en donde creen, están firmes. Yo fui más que claro y por alguna razón (aunque la ignoro) la WT tradujo ese texto así y, si lo tradujo así, sus bases tendrán y de eso no tengo la menor duda. En todo caso, eso es una traducción de "forma", no de "fondo" y no desmerece para nada, todas las espeluznantes y diabólicas traducciones en donde han variado todo el FONDO del verdadero mensaje evangélico primitivo.

    Y para serte sincero, todavía no tengo en mi haber la versión 2013 y no sé qué dice. Si lo cambiaron pues "mejor que mejor". El cambio no obedece al "pecado imperdonable" que al parecer por allí lo quieres llevar, sino a "estilo y modo" en que a veces es interpretado un texto en contraposición de otros, como muy bien sabes que lo han llevado a cabo TODAS LAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA, sobre todo, la nueva VERSIÓN DE LA VALERA RESTAURADA en donde, de un plumazo, les hecha por tierra la forma en que por siglos todas las traducciones anteriores tradujeron infinidad de pasajes, ahora como INVÁLIDOS cuando ¿Corrigieron? o ¿Alteraron? las versiones previas.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: respuesta al amigo an-trinitario "LA PURA VERDAD"

    Dios es uno, indivisible único como el no hay mas ninguno, en el principio creo a su hijo Quien llego a llamarse JESÚS, como Jesús es una creacion mas del gran todopoderoso se le llama hijo, es hijo porque llego a existir en algún momento en el tiempo. así que no es una parte de la trinidad, es un ser individual aparte, CREADO. Esto se puede comprobar leyendo en el capitulo 5 de revelación.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/12/2013, 12:24
  2. Mi respuesta a esta "Pregunta para los TRINITARIOS"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/12/2012, 10:52
  3. "SE CONTRADICE LA BIBLIA" EN UN APARENTE ERROR DE MATEO 27:9 "Respuesta"
    Por cesaripuc en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2012, 22:13
  4. Mi respuesta a esta otra "Pregunta para los TRINITARIOS"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2012, 17:14
  5. Mi respuesta a esta "Otra pregunta para los TRINITARIOS"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2012, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •