Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desahógate

  1. #1
    Registrado Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    04 may, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    91

    Angry Desahógate

    Pregunto, ya que, aunque bastante activo, no parece haber otras temas que dios y la biblia lo que ya resulta algo cansino. A mi me gusta debatir, pero me gusta hacelo en temas donde el debate tiene una u otra conclusión, imposible en religión. Por un lado los creyentes, inaccesible por argumentos lógicos y por otro lado los ateos u agnósticos, igualmente defediendo su posición de no creer en absurdos.
    Seguro hay muchos o duchos en los ás diversos temas, para tener posibilidad de crear temas en otros subforos donde todos pueden aprovechar con su participación, aprender algo o simplemente pasar un buen rato, si no, me valdrá más de apuntarme directamente al foro del Vaticano. A mi ya me hace largo mi iniciación hasta que puedo por fin poner algún vídeo, link o una simple imagen, para poner algún tutorial o hilo en condiciones (ni idea cuantos mensajes hacen falta para mostrar que mi intención no es el spam).
    Pues eso, queda abierto la veda para que otros también pueden exponer su cabreo.
    Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita ser demostrado y lo que no lo necesita
    Aristóteles

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Desahógate

    Apreciado Catweazle, qué pronto se ha dado usted cuenta de lo cansino que llegan a ser los foros de monografías, hay que tener sangre de masoca, ya que por aquí ,lo que más pululan son sectas y dos trolls (Asexperia y Emeric).He visto como vaneaban a gente muy valioso por exponer temas sobre desnudos o escribir otros sensuales con el pretexto de que estos foros son educacionales, vaya usted a foros masculino y femenino para ponerse las botas,La dirección está completamente abandonada , a mi misma me banearon por criticarla, antes era "once" .Y según las quejas de algunos se borran temas sin avisar al usuario . Lo del número de mensajes antes de acceder a subir imágenes ,no lo recuerdo ,pero creo que está usted rondándolo, no desespere, Usted ya verá, ya lo ve,siempre es agradable conocer a alguien que escribe bien, claro y con sentido común,aquí hace demasiada falta,buen tema éste, no se canse demasiado pronto, a veces dura toda la vida, encantada,11

  3. #3
    Registrado Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    04 may, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Desahógate

    Cita Iniciado por Rudyard Ver mensaje
    Apreciado Catweazle, qué pronto se ha dado usted cuenta de lo cansino que llegan a ser los foros de monografías, hay que tener sangre de masoca, ya que por aquí ,lo que más pululan son sectas y dos trolls (Asexperia y Emeric).He visto como vaneaban a gente muy valioso por exponer temas sobre desnudos o escribir otros sensuales con el pretexto de que estos foros son educacionales, vaya usted a foros masculino y femenino para ponerse las botas,La dirección está completamente abandonada , a mi misma me banearon por criticarla, antes era "once" .Y según las quejas de algunos se borran temas sin avisar al usuario . Lo del número de mensajes antes de acceder a subir imágenes ,no lo recuerdo ,pero creo que está usted rondándolo, no desespere, Usted ya verá, ya lo ve,siempre es agradable conocer a alguien que escribe bien, claro y con sentido común,aquí hace demasiada falta,buen tema éste, no se canse demasiado pronto, a veces dura toda la vida, encantada,11
    Te agradezco tu comentario. No los trols no me preocupan, con mucho me divierten, suele haberlos en todos los foros. Lo que más me aburre que el foro no debería llamarse monografía sino monotemática, ya que aparte de religión no parece haber muchos otros intereses y probablemente mis posts, aparte los que puse en Religión van a quedar desiertos. A lo mejor permanezco una temporadilla en el foro, pero supongo seguiré al foro donde participo y siempre vuelvo, al ser actualmente único soportable que conozco, a pesar que allí también hay dos o tres "iluminados, pero más bien como centro de cachondeo o simplemente ignorados. Si te aburres igualmente aquí, te pasaré el link por mp.
    Un saludo.
    Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita ser demostrado y lo que no lo necesita
    Aristóteles

  4. #4
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Desahógate

    Enviado por Nanupeca, ex administradora del foro:

    ¨Hola,

    Los usuarios pueden subir imágenes una vez que superen el mínimo de 50 mensajes.

    Saludos!!¨
    Última edición por Asexperia; 09/05/2016 a las 13:17
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    04 may, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Desahógate

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Enviado por Nanupeca, ex administradora del foro:

    ¨Hola,

    Los usuarios pueden subir imágenes una vez que superen el mínimo de 50 mensajes.

    Saludos!!¨
    Ya me he dado cuenta, gracias. Pero sigue molestándome más lo otro. Madre mía cuantos santurrones por aqui
    Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita ser demostrado y lo que no lo necesita
    Aristóteles

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Desahógate

    "Pregunto, ya que, aunque bastante activo, no parece haber otras temas que dios y la biblia lo que ya resulta algo cansino. A mi me gusta debatir, pero me gusta hacelo en temas donde el debate tiene una u otra conclusión, imposible en religión. Por un lado los creyentes, inaccesible por argumentos lógicos y por otro lado los ateos u agnósticos, igualmente defediendo su posición de no creer en absurdos."

    Totalmente de acuerdo Catweazle.

    Hace poco he posteado un hilo sobre "Caballo de Troya" una serie de libros que a mí personalmente me gustan mucho y que resultan algo polémicos para la Iglesia por su temática. Totalmente respetable de todas formas. Pues por poco me manda a la hoguera. Que ya faltaba tiempo que salieran los Cristianitos de turno. Es mi ejemplo personal, pero que algo te puede gustar o no, no pasa nada pero, ¿si ni si quiera hay respeto?, no hay tolerancia, ni liberta de expresión, censuras, Trolls que te ningunean si tus temáticas no les gustan, ¿y se llama foro esto?

    A mi me han sorprendido, y llevo muy poco por aquí. Me he alegrado al ver tu hilo y me he identificado. Me da la sensación que esto esta plagado de gente de mediana edad hacía arriba con creencias católicas extremas, muy pocas mujeres y poco sentido común.

    Yo veo hilos por ahí que me parecen una auténtica basura y ni muchos menos voy metiéndome a molestar, censurar, coartar, e intentar imponer mis creencias. Es que encima por si las temáticas de ****** fueran poco vienen a tocarme los huevos a mis post xD

    Yo soy un chico educado y respetable. Sobre todo intento dialogar y no me creo en posesión de la verdad en ningún momento. Creo que todos tenemos algo que aportar. Nuestro granito de arena.

    Por cierto, yo tampoco puedo postear ningún tipo de contenido multimedia. Ni vídeos, ni imágenes, ni links ni nada. ¿sabes cuando se activa?



  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Desahógate

    "Pregunto, ya que, aunque bastante activo, no parece haber otras temas que dios y la biblia lo que ya resulta algo cansino. A mi me gusta debatir, pero me gusta hacelo en temas donde el debate tiene una u otra conclusión, imposible en religión. Por un lado los creyentes, inaccesible por argumentos lógicos y por otro lado los ateos u agnósticos, igualmente defediendo su posición de no creer en absurdos."

    Totalmente de acuerdo Catweazle.

    Hace poco he posteado un hilo sobre "Caballo de Troya" una serie de libros que a mí personalmente me gustan mucho y que resultan algo polémicos para la Iglesia por su temática. Totalmente respetables de todas formas. Pues por poco me mandan a la hoguera. Que ya faltaba tiempo que salieran los Cristianitos de turno. Es mi ejemplo personal, pero que algo te puede gustar o no, no pasa nada pero, ¿si ni si quiera hay respeto?, no hay tolerancia, ni liberta de expresión, censuras, Trolls que te ningunean si tus temáticas no les gustan,
    ¿y se llama foro esto?

    A mi me han sorprendido, y llevo muy poco por aquí. Me he alegrado al ver tu hilo y me he identificado. Me da la sensación que esto esta plagado de gente de mediana edad hacía arriba con creencias católicas extremas, muy pocas mujeres y poco sentido común.

    Yo veo hilos por ahí que me parecen una auténtica basura y ni muchos menos voy metiéndome a molestar, censurar, coartar, e intentar imponer mis creencias. Es que encima por si las temáticas de ****** fueran poco vienen a tocarme los huevos a mis post xD

    Yo soy un chico educado y respetable. Sobre todo intento dialogar y no me creo en posesión de la verdad en ningún momento. Creo que todos tenemos algo que aportar. Nuestro granito de arena.

    Por cierto, yo tampoco puedo postear ningún tipo de contenido multimedia. Ni vídeos, ni imágenes, ni links ni nada. ¿sabes cuando se activa?

    Última edición por JL025; 27/11/2016 a las 20:17

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desahógate

    ​La ventaja que hay aquí, es que todos podemos crear nuevos temas sin restricciones, pero nadie los crea en otra parta fuera del foro de Teología.

Temas similares

  1. No Puedo Maaaassssss....desahógate!!!!!
    Por atenea2 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/12/2007, 01:20
  2. Hablanos de quien quieras ¡DESAHOGATE!
    Por Shin en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2006, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •