Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Tema: Recuerdos de otra vida?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    342

    Question Recuerdos de otra vida?

    Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual.

    Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.

  2. #2
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Bajo en serotonina quiza ?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Podrias responder esa teoria porfavor? Suena comprensible

  4. #4
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    aunque pensandolo bien, la serotonina baja no da por ver las cosas "en camara lenta"

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Ademas son recuerdos, no es como que lo vea realmente, asi como cuando recuerdas que desayunaste ayer

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Amado/da hermano/na luvmam.Recibe mis saludos,
    mi amor y mis bendiciones.

    Cita Iniciado por luvmam Ver mensaje
    Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar.
    En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion.
    Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual.

    Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.
    Amado/da,¿ésto le sucedía a vos cuando estaba despierto/ta?

    La pregunta la realizo porque en ocasiones confundimos lo consciente, con-
    lo subconsciente.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Seguro cuando pequeño recibías estudios de la biblia con los Testigos, me imagino que te hiciste Testigo de Jehová y ahora de grande te diste cuenta que todo es mentira y tu subconsciente te lo esta manifestando.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    El problema creo que es que está luvman, su vida, muy metido, o ha estado muy metido, en temas de lo desconocido. Y entonces todo lo que ha vivido, visto, oído, leído.. toda esa influencia anterior le venía a la mente en imágenes. El subconsciente funciona.

    Oye, leyéndome hasta parezco que entiendo jejejejejejejejejejejejeje...


  9. #9
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Cita Iniciado por luvmam Ver mensaje
    Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual.

    Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.
    Yo de joven tambien tenía recuerdos de momentos que no estoy seguro haber vivido, cuando niño recuerdo haber estado en una habitación con mucha ropa tirada en el suelo, había un ropero de madera, la habitación estaba como en unos escalones hacia abajo, cuando viene ese recuerdo a mi mente recuerdo ropa muy antigua. Por mucho tiempo pensé que se trataba del recuerdo de otra vida, luego mas tarde vi un documental en Tv que me hizo pensar diferente, la mente es muy poderosa, y los recuerdos están ligados a impulsos químicos y eléctricos que pueden ser disparados bajo determinadas circunstancias, en el documental abordaban precisamente este tema, y decían que todos los lugares que visitas, la sala de un hospital, una escuela, un aeropuerto, en fin todo lugar que visitas está lleno de imagenes que consientemente no percibes, pero tu sub-consiente si, luego puedes tener un sueño a partir de esas imágenes y crean un elnace en tu cadena de recuerdos que te hacen afirmar que lo viviste.

    No digo que esto sea lo que te pasa, pero en mi caso sonó muy coherente con este y otros episodios, por ejemplo, La Haban Cuba, veo imagenes en la tele y me parece extraordinaraiamente familiar, hasta podría decir que yo he estado ahí, sin embargo nunca he viajado a Cuba.

    Saludos!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Yo de joven tambien tenía recuerdos de momentos que no estoy seguro haber vivido, cuando niño recuerdo haber estado en una habitación con mucha ropa tirada en el suelo, había un ropero de madera, la habitación estaba como en unos escalones hacia abajo, cuando viene ese recuerdo a mi mente recuerdo ropa muy antigua. Por mucho tiempo pensé que se trataba del recuerdo de otra vida, luego mas tarde vi un documental en Tv que me hizo pensar diferente, la mente es muy poderosa, y los recuerdos están ligados a impulsos químicos y eléctricos que pueden ser disparados bajo determinadas circunstancias, en el documental abordaban precisamente este tema, y decían que todos los lugares que visitas, la sala de un hospital, una escuela, un aeropuerto, en fin todo lugar que visitas está lleno de imagenes que consientemente no percibes, pero tu sub-consiente si, luego puedes tener un sueño a partir de esas imágenes y crean un elnace en tu cadena de recuerdos que te hacen afirmar que lo viviste.

    No digo que esto sea lo que te pasa, pero en mi caso sonó muy coherente con este y otros episodios, por ejemplo, La Haban Cuba, veo imagenes en la tele y me parece extraordinaraiamente familiar, hasta podría decir que yo he estado ahí, sin embargo nunca he viajado a Cuba.

    Saludos!
    ¿ A qué le atribuyes eso ?

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuerdos de otra vida?
    Por luvmam en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2017, 00:37
  2. Recuerdos de otra vida?
    Por luvmam en el foro Psicología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2017, 05:48
  3. Recuerdos de otra vida?
    Por luvmam en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2016, 06:59
  4. "Recuerdos"
    Por BEBEDORSOCIAL en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2004, 14:47
  5. RECUERDOS
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2004, 10:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •