Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recuerdos de otra vida?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    342

    Question Recuerdos de otra vida?

    Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual.

    Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

    San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya palcer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes... Ya veras los resultados... Ten fe!!!!! ( en los espacios vacios pon el nombre completo de tu chico)

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Yo no tengo ningún recuerdo de otra vida anterior a ésta.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Pues por lo que sé, la psicología dice que los recuerdos de vidas pasadas son mensajes del subconsciente que toma algunos eventos conocidos en forma aleatoria y los ordena para explicar algo que tu mente consciente no entiende.

    Recuerda, la mente inconsciente está trabajando las 24 horas del día y percibe cosas de las que tú jamás te das cuenta conscientemente.

    La película the matrix dice que los recuerdos de vidas pasadas y los deja-vu son imperfecciones de la matrix...

    Y algunas religiones, como el catolicismo y el budismo creen en la re encarnación por lo que si podrían aceptar los recuerdos de vidas pasadas como reales.

    EN lo personal yo he tenido varios recuerdos, a veces aparecen mientras estoy dormido y otras cuando estoy en vela, en un estado que no es dormido, pero tampoco despierto; el más común es una visión en medio de una jungla, hay dos volcanes al fondo y unas pirámides enormes, es una guerra, yo tengo un arma en la mano y detrás de mi avanzan cientos, tal vez miles de hombres, todos convencidos de alcanzar una misión sagrada, pero es muy real, a veces he sentido heridas en los brazos mientras corro y me sofoco, después despierto y me siento nervioso y feliz, porque sé que alcancé un estado de iluminación o algo así, es extraño, pero lo disfruto

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Háblanos de esa película, la cual no he visto.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Dale, chico ....

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    ¿ Qué pasa, chico ????

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Cita Iniciado por HugoA Ver mensaje
    EN lo personal yo he tenido varios recuerdos, a veces aparecen mientras estoy dormido y otras cuando estoy en vela, en un estado que no es dormido, pero tampoco despierto; el más común es una visión en medio de una jungla, hay dos volcanes al fondo y unas pirámides enormes, es una guerra, yo tengo un arma en la mano y detrás de mi avanzan cientos, tal vez miles de hombres, todos convencidos de alcanzar una misión sagrada, pero es muy real, a veces he sentido heridas en los brazos mientras corro y me sofoco, después despierto y me siento nervioso y feliz, porque sé que alcancé un estado de iluminación o algo así, es extraño, pero lo disfruto
    Si despiertas, entonces, era un mero sueño, chico; no "recuerdos" de otra vida anterior a ésta. Obvio.

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    ¡¡¡Hola a todos y cada uno de Uds!!!

    Un tema interesante es el de este post...

    Lo saco a la grilla de nuevo para que pueda estar vigente...

    Si hay algún forero que quiera participar...opine...diga o debata...

    Así el Foro seguirá vigente...

    Saludos Emeric...

    Veamos, que pasa con las opiniones, de otros foreros ( los nuevitos opinen y digan)...en las grillas...

    Por eso estoy poniendo los post que estaban ""perdidos""" para que los foreros nuevitos...entren a decir...

    Saludos y saludines.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Recuerdos de otra vida?

    Esos 'recuerdos', seguramente serán sueños o ensoñaciones tienen un significado, seguramente, de hechos y situaciones que conoces o te han pasado pero no las has registrado en tu memoria como tales, y tu subconsciente las recupera cuando cree oportuno

    Si, suena tal cual, nuestra mente va por un lado, y nuestra voluntad por otro pero,,, ¿a qué es divertido el resultado?

    En el enlace de más abajo te cuentan un poco más el tema del subconsciente, no te preocupes, es lo más normal del mundo.

    Cómo no puedo poner enlaces busca en este mismo foro temas sobre el subconsciente... jejeje


    Cita Iniciado por HugoA Ver mensaje
    Pues por lo que sé, la psicología dice que los recuerdos de vidas pasadas son mensajes del subconsciente que toma algunos eventos conocidos en forma aleatoria y los ordena para explicar algo que tu mente consciente no entiende.

    Recuerda, la mente inconsciente está trabajando las 24 horas del día y percibe cosas de las que tú jamás te das cuenta conscientemente.

    La película the matrix dice que los recuerdos de vidas pasadas y los deja-vu son imperfecciones de la matrix...

    Y algunas religiones, como el catolicismo y el budismo creen en la re encarnación por lo que si podrían aceptar los recuerdos de vidas pasadas como reales.

    EN lo personal yo he tenido varios recuerdos, a veces aparecen mientras estoy dormido y otras cuando estoy en vela, en un estado que no es dormido, pero tampoco despierto; el más común es una visión en medio de una jungla, hay dos volcanes al fondo y unas pirámides enormes, es una guerra, yo tengo un arma en la mano y detrás de mi avanzan cientos, tal vez miles de hombres, todos convencidos de alcanzar una misión sagrada, pero es muy real, a veces he sentido heridas en los brazos mientras corro y me sofoco, después despierto y me siento nervioso y feliz, porque sé que alcancé un estado de iluminación o algo así, es extraño, pero lo disfruto
    Última edición por luistourino; 09/11/2017 a las 13:36

Temas similares

  1. Recuerdos de otra vida?
    Por luvmam en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2017, 00:37
  2. Recuerdos de otra vida?
    Por luvmam en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2016, 06:59
  3. Recuerdos...
    Por Raf... en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:26
  4. Recuerdos
    Por Salamanca en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2005, 02:35
  5. Recuerdos
    Por Sedna en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2005, 10:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •