Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Confesiones de un hombre enamorado

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    21

    Predeterminado Confesiones de un hombre enamorado

    Tengo verdadera necesidad en este momento de abrirme ante el mundo. Es posible que algunos o muchos de vosotros no me comprendáis, otros me pueden tomar por un trastornado, no hay problema por mi parte, no lo hago por satisfacer a nadie, lo hago únicamente por mí mismo, para satisfacer una imperiosa necesidad que tengo de abrir mi corazón y expresar los sentimientos que dé el rebosan.

    Son las 16 horas voy en tren hacía mi tierra y mi casa, después de pasar un par de días, lejos de donde yo vivo habitualmente, en este momento me embarga la emoción, estoy pletórico, feliz, contento, agradecido a la vida que me ha dado la oportunidad de pasar estos dos días con la persona que más amo en el mundo. No tengo palabras para expresaros la felicidad que experimento en estos momentos.

    Soy consciente de que lo que siento y estoy trasladando al papel es más propio de un adolescente enamorado que de una persona de mi edad, pero queridos amigos que me leéis, yo a pesar de mis años sigo siendo un adolescente apasionado y capaz de enamorarme y entregar el tesoro que llevo dentro, no, no es presunción, mi tesoro no está en mi juventud, que la perdí hace años, tampoco está en mi físico que como consecuencia de los años no es nada atractivo. Os preguntareis ¿Pues cuál es tu tesoro ..............? Y yo os respondo: mi tesoro es mi ilusión, mi pasión mi entrega total el amor que soy capaz de dar y trasmitir y que se refleja en todos mis actos.

    Al amor de que os hablo, soy ampliamente correspondido y yo me he preguntado una y mil veces ¿Por qué? ¿Cómo es posible que una joven y bella mujer se enamore apasionadamente (me consta) de mí. Mirándome físicamente no le encuentro una explicación racional, por tanto no he tenido más remedio que analizarme interiormente y creo haber descubierto que mi desbordante amor y pasión es algo.

  2. #2

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Mirándome físicamente no le encuentro una explicación racional
    El corazon tiene razones, que la propia razon no comprende. Acordate que lo esencial es invisible a los ojos...
    ¿ Te gustaria una ENORME ventaja en la cama? --> [url]www.seduccionsocial.com[/url]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Cita Iniciado por SeduccionSocial Ver mensaje
    El corazon tiene razones, que la propia razon no comprende. Acordate que lo esencial es invisible a los ojos...
    No sé que género tienes, pero es lo mismo. Te agradezco tu respuesta en principio por que llevas mucha razón y también por molestarte en contestarme !!ALgo inaudito en el foro!! GRACIAS

  4. #4

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Estoy aqui para servirle don quijote...y si seguimos hablando de razones fisicas, creo que hay una para que me llamen sancho panza..
    ¿ Te gustaria una ENORME ventaja en la cama? --> [url]www.seduccionsocial.com[/url]

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Cita Iniciado por SeduccionSocial Ver mensaje
    Estoy aqui para servirle don quijote...y si seguimos hablando de razones fisicas, creo que hay una para que me llamen sancho panza..
    Esto es mera curiosidad, ese nick de "SeducciónSocial, me suena a sociedad o a Aministrador del foro o algo parecido. No obstante pienso que lo foros se están muriendo y es algo que a mi me gusta mucho, he aprendido bastante de la gente que escribe. Llevo más de 10 años en foros y jamás he visto uno con tantos lectores y tan escasas participaciones. Y hablando de su respuesta, admiro la sabiduría e inteligencia natural de Sancho Panza. Cervantes puso dos personajes que se complementan, Don Quijote intelctual, instruido y leído, hasta el extremo de perder el juicio y otro totalmente distinto pueblerino, anafabeto, ignorante, pero con una gran sabiduría natural.

  6. #6

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Muy buen analisis has hecho de los personajes, pero no tanto de mi...

    el nick se corresponde con mi sitio web, lamentablemente no puedo poner el link aca, pero esta en mi firma..y sino, pones mi nick .com
    ¿ Te gustaria una ENORME ventaja en la cama? --> [url]www.seduccionsocial.com[/url]

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

    San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya palcer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes... Ya veras los resultados... Ten fe!!!!! ( en los espacios vacios pon el nombre completo de tu chico)

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Vivir enamorado es una de las experiencias más felices en la vida del ser humano, y hay que disfrutarlo mientras dure!!

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Excelente! Me encantó leer esto!!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 17
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Confesiones de un hombre enamorado

    Cita Iniciado por DianaAnelyCa Ver mensaje
    1. LOS AMARRES SI EXISTEN HE VISTO MIS RESULTADOS ME FUNCIONO FORISTAS
    Bendiciones.

    Hermana, primero le saludo. Segundo le pregunto, ¿ Con quién pactan para hacer los amarres ?.

    Te amo Elioss.

    Elioss es la verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Confesiones de un confuso
    Por Jim en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2013, 02:09
  2. Confesiones de un Hombre
    Por Sheccid en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 17:27
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/08/2006, 18:25
  4. Confesiones del alma
    Por Opfer en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 01:17
  5. Confesiones
    Por Lady Lovelace en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •