Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 179

Tema: LPV : ¿ Cuáles son las enseñanzas de la Watchtower que NO ACEPTAS, y por qué ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow LPV : ¿ Cuáles son las enseñanzas de la Watchtower que NO ACEPTAS, y por qué ?

    Hola, amigo teísta "LA PURA VERDAD" :

    En otro tema, me explicaste que estás de acuerdo con casi todas las enseñanzas de la Watchtower.

    Y es cierto, pues lo has probado abundantemente desde que llegaste a debatir con nosotros en estos foros. Bien.

    Lo que desearía que nos expusieras esta vez son las enseñanzas de dicha religión con las cuales NO estás de acuerdo y, sobre todo, por qué.

    Cuento contigo.

    Gracias anticipadas.

    Saludos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Aclaración

    Aclaro a los que no lo sepan que el amigo LPV nos ha explicado que no descarta unirse algún día a la Watchtower.

    Naturalmente, mientras él siga en desacuerdo con algunas enseñanzas de esa religión, no dará el paso definitivo.

    Espero que enumere aquí los puntos doctrinales que obstaculizan su conversión a la Watchtower.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile ¡ Adelante, LPV !

    Veo que LPV está conectado. A ver si viene por aquí ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¡ Adelante, LPV !

    Preguntas de los lectores

    > ¿Por qué han expulsado (excomulgado) los testigos de Jehová a algunas personas que aún profesan creer en Dios, en la Biblia y en Jesucristo?

    (…) Es evidente que la base para que una persona sea un asociado aprobado entre los testigos de Jehová no consiste únicamente en que él crea en Dios, en la Biblia, en Jesucristo y así sucesivamente… el mero hecho de profesar tales creencias básicas no autorizaría a una persona a darse a conocer como testigo de Jehová. La condición de asociado aprobado entre los testigos de Jehová requiere que uno acepte todo el conjunto de enseñanzas verdaderas que se hallan en la Biblia, lo que incluye aquellas creencias bíblicas que son características de los testigos de Jehová. ¿Cuáles son algunas de estas creencias?

    (…) Que hoy, sobre la Tierra, hay un “esclavo fiel y discreto” al que se le ha ‘encargado el cuidado de todos los intereses que Jesús tiene en la Tierra’, un esclavo que está asociado con el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. (Mateo 24:45-47.) Que el año 1914 marcó el fin de los Tiempos de los Gentiles y el establecimiento del Reino de Dios en los cielos, así como el tiempo para la predicha presencia de Cristo.(Lucas 21:7-24; Revelación 11:15–12:10.) Que solo 144.000 cristianos recibirán el premio de la vida celestial. (Revelación 14:1, 3.) Que el Armagedón, término que se refiere a la batalla del gran día de Dios el Todopoderoso, está cerca. (Revelación 16:14, 16; 19:11-21.) Que este será seguido por el Reinado Milenario de Cristo, el cual restablecerá por toda la Tierra el paraíso. Que quien primeramente disfrutará de ese paraíso será la “gran muchedumbre” de “otras ovejas” de Jesús del día presente. (Juan 10:16; Revelación 7:9-17; 21:3, 4.)
    — La Atalaya, 01 de abril de 1986, pág. 30-31.


    Si LPV dice que no cree en alguna de las creencias de los TJS entonces según el Cuerpo Gobernante de los TJS el es un apostata y por lo tanto debe ser excomulgado.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile ¡ Adelante, LPV !

    Dejemos que LPV se exprese, y nos diga exactamente cuáles son las enseñanzas de la Watchtower que NO acepta, y por qué.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile ¡ Adelante, LPV !

    A ver, LPV ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¡ Adelante, LPV !

    No va a venir, no tiene la valentía de decirlo!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Cuento contigo, LPV ...

    Ya veremos ...

    En otro hilo, LPV escribió, refiriéndose a la Watchtower :

    "Yo en lo personal sí creo que hoy en día existe una organización de Dios como antes existió. Una nueva "iglesia" de cristianos con el nuevo entendimiento de las Escrituras descrito al final del libro de Daniel el profeta. No es que no quiero pertenecer a ninguna. Yo no creo eso de que SEAMOS INDEPENDIENTES e interpretemos la Biblia a como mejor nos dé la gana. Eso es precisamente lo que sucede actualmente, y ocurre que la tal "persona del ESPÍRITU SANTO, en vez de unidos, mantiene a la entera "cristiandad" más diluida y desunida que sal en el agua. De hecho, "algo anda muy mal y huele aún peor". Yo creo que existe solamente una organización que cumple a cabalidad, dentro de lo humanamente posible, con todas las profecías bíblicas respecto a los "últimos días" y, esa que CUMPLE A CABALIDAD, sería, precisamente, la que más el mundo criticaría y atacaría como consecuencia lógica de no ser "parte del mundo", tal y como lo dijo nuestro Señor Jesús.

    Bueno, en este foro y en otros de igual corte, lo que he llegado a comprobar es esa DESUNIÓN GALOPANTE y ese ODIO INUSITADO E INJUSTIFICADO que todas las RELIGIONES JUNTAS (quizás con algunas excepciones a la regla) tienen contra los TDJ. Eso es lo que he comprobado y cada vez que escucho alguna opinión,
    más me convenzo de estar en lo correcto.

    Otra cosa Emeric, que no sea miembro "aún" de la WT, no significa que no "quiera". Mis razones tendrépero no me estoy justificando tampoco. Sé que debo tomar una decisión que cambiará mi vida para siempre. De eso estoy seguro".

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Fais gaffe !

    Ojo, LPV que, según la Watchtower, Armagedón está cerca ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face ¿ Coincidencia ?

    ¿ Han observado que desde que abrí este tema, LPV no ha vuelto por estos foros ??????

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/05/2013, 17:35
  2. Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de la Watchtower
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:40
  3. Son absurdas las enseñanzas de Jesús?
    Por RAFAEL.24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/10/2009, 12:43
  4. Las ensenanzas de Jesus: Odio
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 24/08/2007, 19:22
  5. Enseñanzas de mi Madre
    Por alcatraz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2004, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •