Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156

Tema: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

  1. #11
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

    Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.

    Saludos.
    Posteriormente inventaron que era dizque inmortal y el mas alla y su paraiso, infierno y purgatorio]

    Pssssssssss
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.
    Mejor todavía.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

    Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.
    Otra prueba de que no eres cristiano ...

  4. #14
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otra prueba de que no eres cristiano ...

    Yo soy cristiano y creo en eso.....
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    ¿ Estás seguro que no crees esto, Afri ?

    "El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos".

  6. #16
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Estás seguro que no crees esto, Afri ?

    "El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos".
    Pero la cita esta dada despues de la caida

    Por supuesto que no creo eso, pues en un principio el plan era que el hombre fuera dizque eterno
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ​Amig@s :

    Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento. Ambos acontecimientos son, sin embargo, naturales y debemos aceptarlos como tales, ya que así es la vida.


    En su hermoso cuadro intitulado "El Velorio", el gran pintor puertorriqueño Francisco Oller plasmó una ceremonia habitual en la comunidad de esclavos negros de Puerto Rico bajo la soberanía española. Dicho rito se llamaba "el Baquiné".

    Aquí lo tienen :





    Era el velorio que se organizaba cuando un niño o una niña, hijo,a de esclavos
    moría. Para los españoles y criollos, la muerte de un niño era, como sabemos,
    una gran tragedia. Pero para los padres esclavos negros, no.

    Antes, todo lo contrario, ellos festejaban la muerte de los parvulitos por considerar que esos niños inocentes difuntos no sufrírían, llegados a la vida adulta, la dura esclavitud, la cual era el triste destino de los negros antes de la abolición de la esclavitud.

    Yo me identifico plenamente, tantas décadas después de haber contemplado el original de ese lienzo en mi adolescencia, con el sabio mensaje del mismo.

    Soy mortal,y me alegro de serlo.

    La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

    No, gracias.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.
    Me gustaría hacer notar algunos puntos en este tema.

    En conciencia ¿Emeric mirando hacia atrás no reconoces ningún milagro hecho por el Señor en tu vida? es que yo miro hacia atrás en mi vida y veo muchos.

    Yo ya te digo uno, mientras esté Dios en tu vida esperando misericordiosamente que vuelvas tu mirada hacia él, Dios está permitiendo que vivas y sueñes como lo estás haciendo en este tema. Tus palabras solo muestran la proximidad de Dios en tu vida.

    Es fácil verlo, no es necesario ser un águila para percatarse de ello. Hasta que Dios no se separe de ti, tú puedes pensar lo que quieras, pues en ello existe la posibilidad de que vuelvas con él. Es muy clara la Biblia: Miqueas 7 18, 19

    "¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados."

    Por el extremo amor que tiene sobre ti, Emeric, está esperando hollar tus pecados, solo con que le dejes, con que le abras tu habitación, el lugar donde se una él contigo, tu corazón. Tiene un lugar en su heredad que es tu heredad también.

    Tú ahora puedes soñar con la muerte, con el cuadro que viste desde tantas décadas, con la teología, etc... Mientras el Señor esté esperando poder hollar tus pecados, sueña tranquilo.

    Fuera de su misericordia no hay sueños. Está el Maligno, y esto se demuestra con el alto número de suicidios que hay en cada país y que no salen en la prensa por motivos obvios; ante el aumento de los divorcios, desahucios, pobreza, sectas diabólicas, etc.. solo es achacable a que el corazón humano ha cedido ante las achezanzas del Demonio.

    Solo te digo despierta estamos en guerra espiritual.
    Última edición por Ciro; 10/04/2016 a las 16:53

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Ésa fue una homilía de Ciro, candidato a cura ... Ji, ji ...

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Me gustaría hacer notar algunos puntos en este tema.

    En conciencia ¿Emeric mirando hacia atrás no reconoces ningún milagro hecho por el Señor en tu vida? es que yo miro hacia atrás en mi vida y veo muchos.

    Yo ya te digo uno, mientras esté Dios en tu vida esperando misericordiosamente que vuelvas tu mirada hacia él, Dios está permitiendo que vivas y sueñes como lo estás haciendo en este tema. Tus palabras solo muestran la proximidad de Dios en tu vida.

    Es fácil verlo, no es necesario ser un águila para percatarse de ello. Hasta que Dios no se separe de ti, tú puedes pensar lo que quieras, pues en ello existe la posibilidad de que vuelvas con él. Es muy clara la Biblia: Miqueas 7 18, 19

    "¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados."

    Por el extremo amor que tiene sobre ti, Emeric, está esperando hollar tus pecados, solo con que le dejes, con que le abras tu habitación, el lugar donde se una él contigo, tu corazón. Tiene un lugar en su heredad que es tu heredad también.
    Hermoso Afri. ^^
    Última edición por Seeker; 11/04/2016 a las 20:46
    Sn. JUDAS 1:2, ^^/

  10. #20
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Hermoso Afri. ^^
    Disculpa pero fue mi amado Ciro

    Yo no llego alla
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Nuestra lengua!
    Por comomola en el foro Lingüística
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2014, 07:43
  2. Respuestas: 112
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:57
  3. Nuestra playa:
    Por Antonio Ledesma en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2005, 00:39
  4. una ves es nuestra vida
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2003, 19:11
  5. Nuestra existencia
    Por Séneca en el foro Filosofia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •