Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 674

Tema: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

  1. #451
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    no son nombres


    si no : NOMBRE
    ...brillante !! Espada ...eso es exégesis de primer nivel ...

    ...eso... yo lo tengo contra las cuerdas y vos le contas hasta diez je je je ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  2. #452
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ya conocemos tu repetitivo discurso evasivo del texto puntual y específico que se te muestra... el que te vayas a un extremo de la cancha a esgrimir tus inconsistencias, solo delata que eres incapaz de explicar los pasajes que se te han puesto para reflexión ...

    ..así es la teología sistemática ... desde este punto te pulverizaré paso a paso ...el que rebotes de un lado a otro del ring, no te hace un ganador ...solo Dios tiene la razón, desde que él dijo "HAGAMOS Y A NUESTRA" semejanza ...

    ...y practica un principio de comunicación: "a buen entendedor pocas palabras" ...y aquí no hay malos entendores sino malas intenciones negacionistas y apóstatas ...créelo sabemos porqué dices lo que dices ...lo trágico es que vos no lo sabes ...
    Observo que ya estás perdiendo el equilibrio de un verdadero cristiano que defiende su fe amparado a lo que la Biblia indica, no a lo que las traducciones trinitarias dicen que dice. No sé a qué llamas "texto puntual y específico" que se me muestra, si lo único que muestran es la inconsistencia en la que se sustentan y las tonteras en las que te amparas para demostrar una doctrina que fue fraguada al calor de una disputa política-teológica de los que la inventaron, en perjuicio de todos aquellos que la discutían. Si no logras ver más allá de tus propias narices con el "HAGAMOS Y A NUESTRA SEMEJANZA" y el significado claro que allí se nos enseña, es tu ceguera la que no puede entender que existen otras revelaciones que pudo haber provocado la conversación divina, y no direccionándola, como única opción, a la "segunda hipóstasis" de la hereje trinidad que se inventaron.

    Y como buen consejo, mis "inconsistencias" se demuestran con hechos bien documentados y razonados a partir de las Escrituras, no con las palabras propias de quienes con descalificar creen que así establecen su verdad, no así LA VERDAD DEL DIOS VERDADERO. He puesto en el tapete una gran cantidad de textos bíblicos que les desarma ese endeble andamio del que no se quieren bajar, sea así el mismo Dios quien se los pida.

  3. #453
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...brillante !! Espada ...eso es exégesis de primer nivel ...

    ...eso... yo lo tengo contra las cuerdas y vos le contas hasta diez je je je ...
    ¿Y en qué cuadrilátero te soñaste que me tienes contra las cuerdas? jeje. Ya ni puedes levantar tus cansados brazos por el peso del metal que soporta el andamiaje con el que sostienes tus inconsistencias argumentales, todas filosóficas, ninguna bíblica, que deshaga lo que Dios muy bien edificó para que los verdaderos "hijos de Dios" entendieran a pelnitud.

  4. #454
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos...

    Pero cual puede ser el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo? puesto que Padre,Hijo o Espíritu Santo,No son nombres, Sabemos cual es el nombre, sí el nombre que es sobre todo nombre es Jesús, ahí está el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Jesús.....

    Y es por eso que se bautiza en el nombre de Jesus.....





    Salu2
    Hola a todos se me paso el NO, ahora creo que se entiende mejor .....y el Nombre tanto del Padre,Hijo y Espíritu Santo es Jesús, asi esta claro Dios es Jesús,

    Salu2

  5. #455
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    no son nombres


    si no : NOMBRE
    Sigues preso en las construcciones de la gramática escritural, en el que el estilo de una clara redacción, es lo que era la costumbre enseñar. Lo que allí confundes con "NOMBRE", no es que exista SOLO UNO que es la base de la salvación. En realidad son TRES NOMBRES de los TRES REQUISITOS FUNDAMENTALES que EL PADRE exige para que la salvación sea correcta. La unidad a la que haces referencia, no es la QUE SEGÚN USTEDES enseña la herejía trinitaria, sino la AUTORIDAD que esos TRES NOMBRES REPRESENTAN en unidad de ESPÍRITU, no de PERSONALIDAD.

    Por lo tanto, el que no se mencione "EN LOS NOMBRES DE" que es en lo que te pegas, es por la sencilla razón hermenéutica que no era aplicable el CONOCER PARA EL BAUTISMO la fonética de los tres nombres asignados, sino a la ÚNICA AUTORIDAD que representan: LA AUTORIDAD DEL UNICO DIOS VERDADERO.

    EL PADRE (EL ÚNICO DIOS VERDADERO); EL HIJO DEL PADRE (EL REDENTOR NOMBRADO POR EL PADRE) y el ES, EL PODER Y EL "DON" GRATUITO DE DIOS PADRE, como recompensa para los elegidos.


  6. #456
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LPV : Aprende de la Biblia; no de la Atalaya ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Como si ignoraras de dónde salió la creencia trinitaria
    De la Biblia. Obvio, pues ella habla del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

  7. #457
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ... En realidad son TRES NOMBRES

    Cuales tres ?

  8. #458
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Cuales tres ?
    Es que no se trata de NOMBRES por NOMBRARLOS, porque si así fuera, no tendría sentido hablar del "NOMBRE DEL" ESPÍRITU SANTO, puesto que el ES no tiene ningún NOMBRE ASIGNADO EN LA TRIADA. Ese "EN EL NOMBRE DE" es equivalente y se entiende por "BAJO LA AUTORIDAD DE o en RECONOCIMIENTO DE" esas TRES VERDADES que tienen que entenderse a plenitud e IDENTIFICARLAS AMPLIAMENTE, para que la salvación sea posible.

  9. #459
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: LPV : Aprende de la Biblia; no de la Atalaya ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    De la Biblia. Obvio, pues ella habla del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
    Bueno, la Biblia habla de Moisés, Elías y Jesús en la transfiguración, así como habla del "espíritu, del agua y de la sangre" que "dan testimonio" también, como se habla del PADRE, DEL HIJO Y DEL ES. Sólo que en ninguno de esos ejemplos se enseñó que FUERAN UN "COCKTAIL" O COMPUESTO DE TRES INGREDIENTES para formar, lo que tan claro explicó Jesús, era EL PADRE, el ÚNICO DIOS que contaba. ¿Sabes contar Emeric?

  10. #460
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    ¿Ya se les olvidó el NOMBRE DEL PADRE? jeje. ¡Vaya cristianos nos salieron!

Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1379
    Último mensaje: 16/12/2018, 06:43
  2. Acérquese a Dios “Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2014, 18:21
  3. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  4. es jesus paz con el realmente dios .
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2006, 18:51
  5. ¿Realmente Dios existe o no?
    Por Soviet en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 19/05/2006, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •