Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768
Resultados 671 al 674 de 674

Tema: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

  1. #671
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    LPV,Te expuse antes:

    sí es,
    Hasta en la misma TNM lo dice:


    Hch 4:10 "séales conocido a todos ustedes y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo el Nazareno..." TNM

    Hch 4:12 "Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”. TNM

    Solo que LPV le apuesta más al DOBLE DISCURSO o a la hipocresía de los maestros de la Wachtower

    Y me contestaste lo siguiente:

    .

    LPV, Tu eres el que "Sigues mal LPV, muy pero que muy requetemal." Porque bien sabes que tus maestros de la Wachtower PREDICAN Y MIENTEN CON UN DOBLE DISCURSO, Y te lo vuelvo a DEMOSTRAR:

    Dicen en un artículo en una de sus ATALAYAS: (Enfoquen se en el TERCER requisito)


    Usted Puede Vivir Para Siempre En El Paraíso En La Tierra-Pero ¿Cómo?
    Cuatro requisitos

    “Jesucristo identificó un primer requisito cuando dijo en oración a su Padre: …”

    “Muchos han encontrado el segundo requisito más difícil. Es obedecer las leyes de Dios, …”

    “ Un tercer requisito es que nos asociemos con el canal de Dios, su organización.Dios siempre ha usado una organización. Por ejemplo, sólo aquellos en el arca en el día de Noé sobrevivieron al Diluvio, y sólo aquellos asociados con la congregación cristiana en el primer siglo tuvo el favor de Dios. (Hechos 4:12) Similarmente, Jehová está usando solamente una organización hoy para cumplir su voluntad. Para recibir la vida eterna en el Paraíso terrenal debemos identificar esa organización y servir a Dios como parte de ella.” .- Atalaya del 15 de febrero de 1983, Página 12.

    LPV, Tu afirmaste lo siguiente MINTIENDO: "El ÚNICO NOMBRE PARA SER SALVOS es el de JESÚS y eso, ni la WT lo niega, ni lo niego yo. El asunto es de "dirección"..."

    A sabiendas de que tus maestros de la Wachtower le dan otra interpretación al dar a entender que EL NOMBRE en Hechos 4:12 se refiere a una organización Y que,
    Jehová está usando solamente una organización hoy para cumplir su voluntad.
    Para vivir para Siempre En El Paraíso
    Y esa es la orgaización Wachtower, ni más ni menos. ¿A caso eso NO ES UN DOBLE DISCURSO? Saludos LPV.
    .
    Si como no, Solo siendo parte de la Wachtower se tendrá "vida eterna" como dicen en sus ATALAYAS:

    "..Para recibir la vida eterna en el Paraíso terrenal debemos identificar esa organización y servir a Dios como parte de ella.”

    Eso ni ellos mismos se lo creen Y ¿A donde dejan a Jesucristo?

  2. #672
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para que veas que los muertos no están inconscientes, como te lo ha hecho creer la Watchtower.
    +1

    " se doble toda rodilla de los que está en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra" captas LPV ? o me vas a decir que se refiere a hombres vivos que se dedican a la mineria ?

  3. #673
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Buenos días a todos muchachos.

    No se me desesperen, tengo mucho trabajo que hacer por tal motivo denme un tiempo para responderles a todos. En cuanto pueda, lo hago

    Un saludo cordial y en el mejor de los términos.

  4. #674
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Buenos días a todos muchachos.

    No se me desesperen, tengo mucho trabajo que hacer por tal motivo denme un tiempo para responderles a todos. En cuanto pueda, lo hago

    Un saludo cordial y en el mejor de los términos.
    .
    ¿Mucha vendimia de literatura Wachtowertoriana?

Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768

Temas similares

  1. Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1379
    Último mensaje: 16/12/2018, 06:43
  2. Acérquese a Dios “Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2014, 18:21
  3. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  4. es jesus paz con el realmente dios .
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2006, 18:51
  5. ¿Realmente Dios existe o no?
    Por Soviet en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 19/05/2006, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •