Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 175765666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 674

Tema: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

  1. #661
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje

    Y tan cierto es esto que en Apo. 14:1 se habla de los DOS NOMBRES que los 144.000 tienen escrito en sus frente: EL NOMBRE DE ÉL (JESÚS) Y EL NOMBRE DE SU PADRE, DOS NOMBRES, no UNO SOLO que sustituya al PRIMERO. Eso es ridículo y tu teología lo es aún más, cualquiera que esta sea.
    Hola a todos

    LPV, ahí dice el NOMBRE que te hace dudar o pensar que son 2 NOMBRES distintos? tranquilamente se puede decir que es el mismo nombre,no?



    Salu2

  2. #662
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Claro, el de Cristo, segun el contexto de Hechos 4:12.

    Hola a todos

    Espada, así es y cual es el nombre que nosotros debemos manifestar en el mundo (Jesús) porque no hay otro Nombre dado del cielo a la tierra en que podamos ser salvos, sino en el Nombre de Jesús.
    Fil-2-10 Para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que está en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra


    Salu2

  3. #663
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos

    Espada, así es y cual es el nombre que nosotros debemos manifestar en el mundo (Jesús) porque no hay otro Nombre dado del cielo a la tierra en que podamos ser salvos, sino en el Nombre de Jesús.
    Fil-2-10 Para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que está en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra
    Sin duda, El Nombre de Cristo, Jesus.

  4. #664
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Y tan cierto es esto que en Apo. 14:1 se habla de los DOS NOMBRES ..
    literales o simbolismo ? N0 solo eso se narra en ese capitulo.


    7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.


    a quien pide adoracion ?


    "a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas." y quien fue ese LVP , quien es ese aquel ?

  5. #665
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Fil-2-10 Para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que está en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra
    Para que veas que los muertos no están inconscientes, como te lo ha hecho creer la Watchtower.

  6. #666
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    LPV, ahí dice el NOMBRE que te hace dudar o pensar que son 2 NOMBRES distintos? tranquilamente se puede decir que es el mismo nombre,no?

    De ustedes espero cualquier cosa. Si dicen que HIJO es lo mismo que PADRE, pues no me extrañaría para nada, que salgas con que allí LOS DOS NOMBRES sean UNO SOLO: "JESÚS" (que tampoco es el nombre) pero ya eso es como "halarle mucho el rabo a la ternera" ¿No crees Emeric? Ya eso son las legítimas "pataleo de ahogado" o, como una vez leí hace muchísimos años en n libro escribo por un envenenado evangelista español de nombre Eugenio Danyans en donde "despotricaba" contra la VNM y, en un aparte, casi me dio un "patatuz" cuando trató de justificar al diálogo del Señor con María Magdalena cuando, recién resucitado le decía: "Subo a MI DIOS y vuestro DIOS, a MI PADRE y vuestro Padre" como diciendo –argumentaba él– que el Señor a lo que se refería era a que entendieran que "SUBÍA A "MI" DIOS" y "MI PADRE" al estilo de "tarzán" cuando decía "MI TARZAN" o "MI CHITA", es decir, como si Él fuera DIOS y en un particular español que él acababa de inventar, Jesús se llamaba, a sí mismo, "MI"; es decir, él, ERA EL PADRE. Ustedes son capaces de todo con tal de seguirle el cuento a los católicos, de eso no me queda la menor duda.




  7. #667
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Si dicen que HIJO es lo mismo que PADRE
    ¿ Crees que son la misma Persona ???????

  8. #668
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos

    Espada, así es y cual es el nombre que nosotros debemos manifestar en el mundo (Jesús) porque no hay otro Nombre dado del cielo a la tierra en que podamos ser salvos, sino en el Nombre de Jesús.
    Fil-2-10 Para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que está en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra


    Salu2
    Error amigo. Eso no es así. El NOMBRE QUE SALVA, "JESÚS" (que tampoco es el verdadero nombre, ¿lo sabías verdad?) es con respecto a SU MEDIACIÓN entre DIOS y los HOMBRES. JESÚS no vino para DESBANCAR A DIOS ni para sustituir el NOMBRE DE DIOS. Esa es una matráfula del diablo. EL NOMBRE QUE SALVA ES EL DEL HIJO DE DIOS, pero porque así lo quiso EL PADRE QUIEN TIENE NOMBRE (YHWH) o en español JEHOVÁ, ámpliamente demostrado en casi todas las Biblias protestantes que circulan el mundo moderno desde hace más de 500 años. JESÚS ES EL NOMBRE QUE SALVA pero no es el ÚNICO QUE HAY QUE UTILIZAR, ignorando por completo el NOMBRE DEL SER TODOPODEROSO QUE LE DIO RAZÓN DE SER A JESÚS.

    El que no se haya dado a los hombres OTRO NOMBRE QUE NO FUERA "JESÚS" es con respecto al MEDIO DE SALVACIÓN, no respecto al que PROVEYÓ DICHA SALVACIÓN ¿Captas? Tan es así que esa cita de Filipenses que dejas inconclusa, la parte final dice el propósito de su MEDIACIÓN, que todo se haga... "PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE". Si la gloria que se persigue es la del PADRE, ¿Por qué extraños motivos el NOMBRE del TODOPODEROSO va a ser tomado en menos para hacer prevalecer otro, el DEL HIJO, cuando el HIJO SIEMPRE DIGNIFICÓ Y DIO A CONOCER EL NOMBRE DEL ETERNO DIOS?

  9. #669
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    niciado por LPV
    Estimado Destra, antes de responder quisiera estar seguro de algo primero, con todo respeto y consideración a tu intelecto, ¿Me estás diciendo que el texto de Hechos 27:23 en donde Pablo dijo esas palabras, tú crees que el "servicio sagrado" que dijo rendía, era al ángel y no al Dios a quien servía?[QUOTE=destrabador;852774].

    LPV, Te digo que

    Realmente los que te están diciendo que "..que el "servicio sagrado" que dijo rendía, era al ángel y no al Dios a quien servía" son tus mismos dizque maestros de la Wachtower,Yo solo te remito a ello, Y te lo repito con pruebas de su misma literatura como antes lo expuse:

    Y en el “remedo de biblia TNM ADULTERADO” ponen por ejemplo que esa palabra que citas se le da a UNA CRIATURA, O sea un ángel, Vean:

    Hch_27:23 Porque esta noche estuvo de pie cerca de mí un ángel del Dios a quien yo pertenezco y a quien rindo servicio sagrado,*ñ TNM

    Y para más prueba, En las NOTAS de ese texto ponen:

    Lit.: “estoy rindiendo servicio sagrado”. Gr.: la·tréu·o; J17(heb.): ’aní ‛o·védh, “sirvo (adoro)”.

    Y más se recalca el DOBLE DISCURSO en que esa palabra "LATREUO”también la usan PARA ADORAR como lo citan EN LAS NOTAS del texto antes citado.

    Más bien,Lo de tu reclamo lo debes hacer a ellos,o a alguien de la Wachtower. Ya que ellos así lo consideran .
    [/QUOTE].

    A LPV, No le gustó eso, Porque se le DEMOSTRO que sus maestros de la Wachtower lo engañan con su DOBLE DISCURSO.

  10. #670
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Creían realmente los judíos que JEHOVÁ SU DIOS era un DIOS COMPUESTO DE TRES?

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Realmente los que te están diciendo que "..que el "servicio sagrado" que dijo rendía, era al ángel y no al Dios a quien servía" son tus mismos dizque maestros de la Wachtower,Yo solo te remito a ello, Y te lo repito con pruebas de su misma literatura como antes lo expuse:
    Eso pasa cuando no tienes a nadie que regule y revise lo que escriben en sus revistas...por considerar en mas estima esa literatura que la Biblia misma.

Temas similares

  1. Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1379
    Último mensaje: 16/12/2018, 06:43
  2. Acérquese a Dios “Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2014, 18:21
  3. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  4. es jesus paz con el realmente dios .
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2006, 18:51
  5. ¿Realmente Dios existe o no?
    Por Soviet en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 19/05/2006, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •