Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: "MITOS de las sectas": Mormonismo

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: "MITOS de las sectas": Mormonismo

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Emeric, creo que fui muy claro que soy Cristiano, y que lamentable que hallas apostatado si es que en verdad claro fuiste "Nacido de Nuevo", justificado Hijo de DIOS y ahora hallas vuelto a ser hijo de ya sabes quien. Porque aqui nadamas "Hay de dos sopas", no hay terceros involucrados.
    "Hallas" aquí se escribe con "y"; "hayas".

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: "MITOS de las sectas": Mormonismo

    Ricky es un hombre bueno, doy testimonio porque soy cristiano.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: "MITOS de las sectas": Mormonismo

    Creo que Ciro se equivoco de foro habia de buscarse el de Ortografia o de Editores Profesionales. Imaginese hermano en Cristo le corregimos a Ciro hasta su Gramatica ' Cuento de nunca acabar', el caso es de que estos ANTICRISTOS una vez acorralados por todos lados le buscan para DISTRAER la atencion de su PERDIDA condicion. Y no solo de eso equivocadito hasta de que Ricky y el son Cristianos. De cuando aca los sectarios mormones seran Cristianos? Seguramente sus MITOS los justifican Ha, Ha, Ha.

    Pero no te tardes TROLL Ricky porque te distraes mucho hablando de pelucas (este cuate cree que nadamas hay UN Cristiano en los foros que pone a los ATEOS en general, mormones incluidos 'Como Camote') y de las tuyas propias aqui esperamos los pasajes Biblicos que apoyen los MITOS Satanicos de tu secta, no te tardes eh Rickito? porque ya tremendo 'Chubasco' te cayo con el tema. Y no me comentaste nada si ya entregaste mi saludo a tu "Madre Celestial" si hombre la orate esa que al morir te promete llegar a ser un "dios" y regalarte un "Planeta" para ti solito (y para Ciro por supuesto) plagado de "Damiselas" a su PERVERTIDO servicio POLIGAMO. Y que me dicen de la la mujer mormona sin dignidad alguna ESCLAVA del varon DEGENERADO "macho" mormon, imaginense hasta ESCLAVITUD les garantizan por la Eternidad!

    Que "prestaciones" para el mormon con razon tantisimos miembros, ONDE FIRMO??? HAAAAAAAAAAAAA HA HA.



    .

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation !!!!!!!!!!!!

    Por lo visto, San Diego ha venido a nuestros foros para seguir con las polémicas que tenía con Ricky en otros sitios de internet.

    Y ni siquiera quiere decirnos a qué iglesia va, si es que va a alguna ...

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: !!!!!!!!!!!!

    Y el sectario Catolico Romano Emeric se sigue haciendo el tontito. Por cierto Emeric si le disgusta el debate sobre el mormonismo 'La puerta es muy ancha'. Pero, ya viene un tema interesantisimo para usted:

    "MITOS de las sectas": CATOLISISMO. Pronto en su pantalla.
    Última edición por SanDiego; 28/03/2016 a las 20:22

  6. #26
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: "MITOS de las sectas": Mormonismo

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje

    Que "prestaciones" para el mormon con razon tantisimos miembros, ONDE FIRMO??? HAAAAAAAAAAAAA HA HA.
    no gracias...
    la casa se reserva el derecho de admisión...
    "Did some say, "Chimichanga"?

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation ¿ Católico, yo ? ¡ Jamás de los jamases !!!

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Y el sectario Catolico Romano Emeric.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ¿ Católico, yo ? ¡ Jamás de los jamases !!!

    Rickymon se ha hecho como 'Eloy Occiso' lo estamos esperando con los pasajes Biblicos que SUSTENTEN la MITOLOGIA de su Satanica secta ("Doctrina que no es de DIOS es de Satanas." Sencillito) y lo retamos a que comenzara con los pasajes referidos a su "dosa" la "Madre Celestial" de TODOS los "dioses", recordemos que los mormones ademas de DEPRAVADOS sexuales POLIGAMOS, cuya mujer mormona sin ninguna dignidad lo tolera, son POLITEISTAS. Ciro no deje morir solo a su colega entrele tambien al quite, abierto a cualquier mormon que quiera 'entrarle al toro'.

    Si no es catolico Romano Emeric a que secta pertenece? porque tanto misterio y la ESCONDE? Tiene MIEDO es solo precaucion? veamos si suelta la sopa o continuara ESCONDIENDOLO.
    Última edición por SanDiego; 30/03/2016 a las 01:56

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ¿ Católico, yo ? ¡ Jamás de los jamases !!!

    Por cierto alguna damita mormona por aqui que nos platique porque toleran la POLIGAMIA? porque toleran ser objetos del placer del varon PERVERTIDO, DEGENERADO sexual y que ademas tengan la promesa de su "Diosa" su "Madre Clestial" que su esclavitud terrenal continuara por la ETERNIDAD (El varon tiene la promesa de llegar a ser un "dios" ser duenio absoluto de un Planeta PLAGADO de damiselas a su DEPRAVADO servicio. La mujer relegada por supuesto sin la promesa de su "Madre Celestial" a llegar a ser una "diosa" y poseer un planeta plagado de muchachones a su servicio.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Conociendo mejor a San Diego

    Madre mía a este tipo le faltan algunos tornillos en la cabeza.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. El "Love Bombing" Como Técnica de Guerra Psicológica de las Sectas
    Por rebelderenegado en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2012, 18:34
  4. Sectas Destructivas - El "lavado de cerebro"
    Por No-Nirvana en el foro Psicología
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 14/05/2007, 19:22
  5. "LAS SECTAS VIRTUALES"
    Por jesus super star en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •