Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Vamos bien

    Bien bien mi estimado superheroe ya estamos hablando casi en la misma frecuencia.

    No, yo no soy Ateo, y esceptico solo parcial, esto suena tonto, unos dicen o eres o no eres, pero no, realmente hay cosas que puedes darte el lujo de creerlas sin una prueba tanjible menos importante que un acto de fe, bueno es mi opinion, sin embargo de cualquier forma me gusta indagar la profundidad de estos temas.

    Y si se puede aportar algo pues venga.......si en el proceso eliminamos la fe de alguien, pues que mal, no era una fe solida, y pues que pena......pero si son convencidos como tu, realmente no hay otra cosa que me de mas gusto.

    Bueno seria bueno que platicaramos mas sobre todo esto, pero tengo muy poco tiempo.

    Enhorabuena y un saludo bien grande superheroe

    Templar

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Vamos bien

    TEMPLAR:Cuando quieras podemos abundar en los temas que creas que no son muy creibles, seria muy interesante.

    SALU2

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Vamos bien

    Ya te empiezas a ver como predicador jejejeje

    Bueno cuando gustes...podemos como no

    Un saludo

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡

    ¿Aguien podría empezar por explicar qué es contaminar? Sería un paso deseable para empezar a discutir.

    Agur bero bat

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: tu tan solo eres uno más

    Tu actitud solo demuestra tu influencia cristiana.No somos mayordomos de Dios, amigo mio Dios ha muerto hace mucho ni tú ni nadie puede remediar eso
    adios tonto

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: tu tan solo eres uno más

    puedes creer que Dios a muerto porque no te das cuenta de que esta vivo como siempre y que esta dentro de ti tambien.

  7. #37
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡

    zuhaitz:si vas a una escuela de preescolar los pequeñines te diran lo que es la contaminacion y tambien si vas a la primaria los niños de 7 años tambien te lo diran y si deseas mas los maestros te diran que es la contaminacion.
    Lo que dicen que DIOS esta muerto es lo mas ridiculo que he escuchado y mas cuando no das evidencias de lo que dices.
    Constanza me desaparesi un poco por que estoy en proseso de poner un sitio web cristiano que creo que sera muy interesante. Te envio el e mail que te prometi en la semana
    BENDICIONES Y SALUDOS A TO2

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 01
    Ubicación
    All around
    Mensajes
    93

    Predeterminado ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡ Y MAS QUE ESO!

    Primero esta religion tanto cristianos como catolicos, vienen a America a robar tierras, y a matar en nombre de Dios, como se creen la gran cosa deciden matar o intentar cambiar su religon al que no es cristiano en Europa (Las Cruzadas), bueno y la inquisicion no hay que olvidarse.

    Pero les recuerdo que el mayor genocidio de la historia estubo en manos de ellos tambien, el exterminio de miles de seres humanos, como es el caso de Cuba, la poblacion indigena Cubana fue exterminada completamente. Ni hablar en el resto de America.

  9. #39
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡ Y MAS QUE ESO!

    en la conquista de America y las Cruzadas, los cristianos cometieron muchos errores al matar tanta gente. debes pensar tambien en la mentalidad de ellos, no estoy diciendo que sea bueno y lo justifique. ademas, muchos se dicen cristianos y no lo practican, y se dejan guiar por lo que les puede dar el dinero y el poder. en las cruzadas ellos lo hacian por que creian que estaba bien, aunque en verdad no lo fuera y Dios no quisiera que fuera asi con violencia. las personas son humanas y se equivocan, lo bueno es cuando se dan cuenta y cambian eso.

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡ Y MAS QUE ESO!

    Jejejej

    Alguien dijo que las religiones son perfectas??? ........ incluso aun la forma de como se practique.

    En las epocas que mencionan, tanto de las cruzadas como de la conquista, el principal factor fue la ingorancia y el miedo, ademas de cuestiones politicas, la culpa no solo es de los cristianos, aunque ellos sean los que pagaron los platos rotos.

    Como dejar de tener el poder si no es por miedo.

    Un saludo y enhorabuena

    Templar

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •