Página 11 de 45 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 446

Tema: ¡ Los watchtowearrianos creen que hay DOS Jesús !

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: No seas terco, LPV ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Primero : No se dice dos "Jesuses", sino dos Jesús. ¿ O es que también dices dos "cafeses" en vez de dos cafés, o dos "pieses" en vez de dos pies ???? Psssssss ...

    Segundo : No quieres aceptar que Rutherford creía que el Jesús "espíritu" está sentado a la diestra del Padre, pero que el Jesús cuerpo, Dios lo escondió en algún lugar desconocido para exhibirlo durante el Milenio, como una especie de trofeo recordatorio.

    jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Increíble! Eso se llama "arrebatar" cuando todo lo tienes perdido!!!!!!!!!

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: No seas terco, LPV ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Captaste, LPV ??????
    Tenía la "leve sospecha" de que eras un poquitín "más serio". Pero observo que eres un "niño" argumentalmente hablando. ¡Qué decepción!

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: No seas terco, LPV ...

    No pudiste con esto :

    No quieres aceptar que Rutherford creía que el
    Jesús "espíritu" está sentado a la diestra del Padre, pero que el Jesús cuerpo, Dios lo escondió en algún lugar desconocido para exhibirlo durante el Milenio, como una especie de trofeo recordatorio.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: No seas terco, LPV ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No pudiste con esto :

    No quieres aceptar que Rutherford creía que el
    Jesús "espíritu" está sentado a la diestra del Padre, pero que el Jesús cuerpo, Dios lo escondió en algún lugar desconocido para exhibirlo durante el Milenio, como una especie de trofeo recordatorio.
    Rutherford no creía en ningún "JESÚS CUERPO". Deja de fastidiar y torcer lo que derecho está.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: ¡ Los watchtowearrianos creen que hay DOS Jesús !

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    No evadas. Tú afirmaste que creían y creen en más de un "Jesús". Tú eres el que tienes que probar tus afirmaciones. Yo no tengo que probar nada porque sé y todos los foristas saben, que creen en uno SOLO. Deja de seguir mareando la perdiz Emeric. Ponte serio que tus chistes son muy malos.

    Hasta señalaste el capítulo y el "aparte" en donde lo dijo Rutherford. A ver, enséñanos de nuevo dónde creía Rutherford en más de un Jesús.
    LPV yo dialogo mucho con un concido mío TDJ. No es como aquí. No discutimos. Una vez le pregunté que si Jesus había resusitado en espíritu..¿Que había sucedido con el cuerpo físico de Jesus? La pregunta la hice sin ningún tipo de mala intención. El me respondió que no se sabe en donde está el cuerpo, y recuerdo que hizo alusión a la muerte y el cuerpo de Moisés.

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: LPV cree en la SUBSTITUCIÓN de Jesucristo; NO en su RESURRECCIÓN

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje

    "El Padre le proveyó un CUERPO ESPIRITUAL, no CARNAL,
    cuando RESUCITA como un ESPÍRITU PODEROSO ..
    !¿Otro Cuerpo!? Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.[p]

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Los watchtowearrianos creen que hay DOS Jesús !

    Cita Iniciado por Rodricaba Ver mensaje
    LPV yo dialogo mucho con un concido mío TDJ. No es como aquí. No discutimos. Una vez le pregunté que si Jesus había resusitado en espíritu..¿Que había sucedido con el cuerpo físico de Jesus? La pregunta la hice sin ningún tipo de mala intención. El me respondió que no se sabe en donde está el cuerpo, y recuerdo que hizo alusión a la muerte y el cuerpo de Moisés.
    Hola Destrabador. Un saludo. Sí, me parece que se debe dialogar, no discutir. Pero aquí en este y otros foros es imposible no hacerlo por la forma en que responden algunos foristas, no todos por supuesto. Y sí es cierto eso que dices. Una cosa es creer que no fue resucitado con el mismo "CUERPO" y otra, muy diferente, es que haya MATERIALIZADO UN CUERPO FÍSICO SIMILAR para poder ser visto de los humanos porque de lo contrario, jamás lo hubieran podido ver. Esto se colige de lo dicho por el apóstol pablo en Hebreos 10:10: "Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre". Algo que se da en SACRIFICIO sería un ABSURDO colegir que luego, cuando se sacrificó, se VUELVE A TOMAR el mismo "ESTUCHE" y aquí "no ha pasado nada". Esto no es coherente, no es racional, no es legal, no es en base a la Ley y no es tampoco, lógico.


    En cuanto a lo de Moisés y el "paralelo" que pudiera arrojar luz, en verdad es especular qué pasó con el "CUERPO DE JESUCRISTO" que fue dado "UNA VEZ PARA SIEMPRE" y que ya en su gloria, como dijo Pablo en 2 Corintios 5:16. "Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así". De manera que si RESUCITÓ CON EL MISMO CUERPO (cosa contraria a la propia Ley de Dios y del sacrificio del Cordero) Pablo no hubiera dicho semejante afirmación.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: LPV cree en la SUBSTITUCIÓN de Jesucristo; NO en su RESURRECCIÓN

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    !¿Otro Cuerpo!? Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.[p]
    Bueno, eso mismo entendió Pablo y lo explicó muy claro. Pablo tenía el ESPÍRITU SANTO y le fue revelada la verdad y la interpretación correcta de lo dicho por Jesús en Lucas 24:39 porque el Señor no siempre hablaba así tan claro después de todo. Casi siempre decía: "el que tiene oídos, que escuche". Él siempre enseñaba pero el punto es.... ¿Qué es lo que enseñaba realmente detrás de la letra de lo que decía? ¡Ese es el punto!

    Pablo, claramente lo interpretó así y, por cierto, bastante claro: "No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”. ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera; y en cuanto a lo que siembras, no siembras el cuerpo que se desarrollará, sino un grano desnudo, sea de trigo o cualquiera de los demás; pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una de las semillas su propio cuerpo. No toda carne es la misma carne, sino que hay una de la humanidad, y hay otra carne del ganado, y otra carne de las aves, y otra de los peces. Y hay cuerpos celestes, y cuerpos terrestres; mas la gloria de los cuerpos celestes es de una clase, y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente. La gloria del sol es de una clase, y la gloria de la luna es otra, y la gloria de las estrellas es otra; de hecho, estrella difiere de estrella en gloria.
    Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción. Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual. El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. 49 Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial". (1 Corintios 15:35-49)

    Es largo, pero "REVELADOR" y, como tu ávatar lo indica: ¡DESTRABA!

    Un saludo.

  9. #109
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los watchtowearrianos creen que hay DOS Jesús !

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    ,,,en Hebreos 10:10: "Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre". Algo que se da en SACRIFICIO sería un ABSURDO colegir que luego, cuando se sacrificó, se VUELVE A TOMAR el mismo "ESTUCHE" y aquí "no ha pasado nada". Esto no es coherente, no es racional, no es legal, no es en base a la Ley y no es tampoco, lógico.


    Absurdo para los tdJ, no para Dios.


    Juan 20:25

    25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.





  10. #110
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¡ Los watchtowearrianos creen que hay DOS Jesús !

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    .//2 Corintios 5:16. "Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así". De manera que si RESUCITÓ CON EL MISMO CUERPO (cosa contraria a la propia Ley de Dios y del sacrificio del Cordero) Pablo no hubiera dicho semejante afirmación.
    mas especulaciones LPV.

    Pablo lo que explica es que partir de ahora, ya no va a valorar a los demás desde el punto de vista humano ( conocer a nadie según la carne ) Y aunque antes valoraba a Cristo de esa manera,( segun la carne ) ya no siguio valorándolo así.

Página 11 de 45 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 119
    Último mensaje: 13/04/2019, 09:35
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  3. ¿Por qué creen que Jesús es un ser distinto a Dios?
    Por kike89 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2006, 07:26
  4. Q creen???
    Por LaLoKiS21 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/01/2004, 14:37
  5. creen?
    Por Hypnotic en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2002, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •