Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    362

    Predeterminado ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Los mormones tratan de clamar que ellos no van por ahí condenando otras religiones como lo hacen las “anti-mormones.” Dicen que ellos perdonan, son tolerantes, gente cristiana buena que no dicen nada contra nadie. Reclaman ser los más parecidos a Cristo.
    Es comprensible su deseo de dar una Buena imagen. Pero, la cuestión es. ¿La iglesia mormona condena a otros sistemas religiosos? La respuesta es definitiva: “Sí.” Veamos a algunos escritores mormones y constatemos lo que han dicho.
    José Smith dijo . . .
    (Referente a la alegada primera visión celestial de José Smith' en la que se le aparecieron personajes celestiales…) "Mi objetivo al preguntarle al Señor cuál de todas las sectas era la correcta, era para yo poder saber a cuál unirme. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de, tomando posesión de mí mismo de modo de poder hablar, que le preguntara a los personajes que estaba sobre mí en la luz, cuál de todas las sectas era la correcta – y cuál debía yo abrazar. Me contestaron que no debería unirme a ninguna, ya que estaban todas mal y el personaje que me habló dijo que todos los credos eran una abominación según Él: para esos preceptores todas estaban corrompidas…” (José Smith, Historia de la Iglesia -History of the Church-, vol. 1, pág. 5-6).
    "¿Qué es lo que inspira a los preceptores de cristiandad, generalmente, con una esperanza de salvación? Es esa suave y sofisticada influencia del demonio con la que engaña a todo el mundo, (Enseñanzas de un profeta -Teachings of the Prophet, José Smith, recopilado por José Fielding Smith, pág. 270.)
    (En preguntas dirigidas a José Smith, el fundador de los mormones. . .)
    Primera -- "¿Cree Ud. En la Biblia?"
    Si lo hacemos, somos la única gente bajo el cielo que lo hace, porque no hay ninguna otra secta religiosa hoy en día que lo haga."
    Tercera — "¿Estarán condenados todos menos los mormones?"
    Sí y una gran porción de ellos, a menos que se arrepientan y trabajen en justicia." (Enseñanzas –Teachings-, pág. 119.)

    Brigham Young dijo . . .
    "Pero Él sí mandó a su ángel a esta misma persona oscura, el joven José Smith, quien luego llegó a ser un Profeta, Clarividente y Revelador, y le informó que él no debería unirse ninguna otra secta religiosa del día presente, porque todas estaban equivocadas," (Brigham Young, Diario de comunicaciones -Journal of Discourses-, vol. 2, 1855, pág. 171).
    John Taylor dijo . . .
    "Hablamos sobre cristianismo, pero es un paquete perfecto de tonterías… Yo mismo y cientos de Ancianos a mi alrededor hemos visto su pompa, desfile y gloria y ¿qué es? Es un símbolo de bronce sonoro y tintineante; es corrupto como el infierno; y el Demonio no podía inventar una máquina mejor para repartir su trabajo que la cristiandad del siglo XIX,” (Diario de comunicaciones –Journal Discourses-, vol. 6, 1858, pág. 167).
    "¿Dónde buscaremos el verdadero orden o autoridad de Dios? No se puede encontrar en ninguna nación de la cristiandad,” (Diario de comunicaciones -Journal of Discourses-, vol. 10, 1863, pág. 127).
    James Talmage dijo . . .
    "Una interpretación auto-sugestiva de la interpretación de la historia indica que ha habido una gran desviación del camino de la salvación como lo diseñó el Señor, una apostasía de la Iglesia de Cristo," (Artículos de Fe -The Articles of Faith-, Compañía bibliográfica Desierto -Deseret Book Company-, Salt Lake City, pág. 182).
    Bruce McConkie dijo . . .
    "Con la pérdida del evangelio, las naciones del mundo entraron en un eclipse moral llamado Edad Oscura," (Doctrina mormona -Mormon Doctrine-, Bookcraft, Salt Lake City, Utah, pág. 44).
    Joseé Fielding Smith dijo . . .
    "De nuevo, siguiente a la muerte de los apóstoles, la apostasía se asentó una vez más y, de nuevo, los principios y ordenanzas salvadoras del evangelio se cambiaron para encajar con las conveniencias y nociones de la gente. Las doctrinas fueron corrompidas, la autoridad perdida y un falso orden de religión ocuparon el lugar del evangelio de Jesucristo, tal como había sido el caso en anteriores dispensaciones, y la gente era dejada en oscuridad espiritual," (Doctrinas de salvación -Doctrines of Salvation-, pág. 266).
    El Libro de los Mormones dice . . .
    "Y él me dijo: Mira, solamente hay dos Iglesias; una es la iglesia del Cordero de Dios y la otra es la iglesia del Diablo: por lo que, quien no pertenezca a la iglesia del Cordero de Dios pertenecerá a esa gran iglesia que es la madre de las abominaciones; y ella es la ramera de toda la tierra. " (1 Nephi 14:10).
    "Y, cuando venga el día en que de la ira de Dios sea derramada sobre la madre de las rameras, que es la gran y abominable iglesia de toda la tierra, cuyo cimiento es el demonio, entonces, en ese día, el trabajo del Padre comenzará…” (1 Nephi. 14:17).
    La Doctrina y las Promesas dicen . . .
    "De verdad, os digo, la oscuridad cubrirá la tierra y una tremenda oscuridad cubrirá la mente de la gente y toda carne se ha corrompida ante mi faz:” (Doctrina y Promesas -Doctrine and Covenants-, 112:23).
    Cuando los misioneros mormones vienen a la puerta y hacen su presentación del “evangelio”, mencionan una apostasía y la necesidad de un profeta, su profeta, para restaurar las verdaderas Enseñanzas de Jesús. Por supuesto que estas enseñanzas ‘restauradas’ son completamente falsas.
    Sin embargo, la iglesia mormona condena claramente a otros sistemas religiosos. Aquellos mormones que se quejan de mal tratamiento deberían familiarizarse con las palabras de sus profesores.

  2. #2
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    ah miapic, no contaba con tu astucia....

    es cierto, existen estas citas que son totalmente coherentes con lo predicamos
    sin embargo no atacamos, cuando un misionero toca a tu puerta no te dirá que estás en el error
    simplemente nuestro mensaje se limita a enseñar la restauración que ha efectuado el señor..

    si uno acepta este hecho no hace falta hacer nada mas,
    y si no, pues mucho gusto y siga su camino...

    te dejo con otra cita de Smith que a miapic se le pasó...

    “Los santos pueden testificar si estoy dispuesto a dar mi vida por mis hermanos. Si se ha demostrado que he estado dispuesto a morir por un ‘mormón’, declaro sin temor ante los cielos que estoy igualmente dispuesto a morir en defensa de los derechos de un presbiteriano, un bautista o cualquier hombre bueno de la denominación que fuere; porque el mismo principio que hollaría los derechos de los Santos de los Últimos Días atropellaría los derechos de los católicos romanos o de cualquier otra denominación que no fuera popular y careciera de la fuerza para defenderse. – José Smith, 1843

    nosotros no tenemos ninguna pagina web, ni literatura, dedicada a despotricar a otras religiones....
    es nuestra comportamiento como grupo
    ni se enseña a atacar a otras religiones..

    como si lo hace corazones.org la pagina de las monjitas pícaras

    sin embargo lo comprendo, cuando está inseguro de su creencia
    tiende a hallar seguridad, atacando lo que no conoce..
    Última edición por Rickymon; 22/03/2016 a las 16:00
    "Did some say, "Chimichanga"?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Ricki busque esta información porque apesar de que tu dices que no atacan a ninguna religión, personalmente atacaste, junto a Africano, la mía al concordar con él que "Todos los sacerdotes son asesinos y pedófilos". Tu atacaste pero dices que no atacas, se coherente por favor. Gracias.

  4. #4
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Rodricaba Ver mensaje
    Ricki busque esta información porque apesar de que tu dices que no atacan a ninguna religión, personalmente atacaste, junto a Africano, la mía al concordar con él que "Todos los sacerdotes son asesinos y pedófilos". Tu atacaste pero dices que no atacas, se coherente por favor. Gracias.

    te voy a solicitar que cites en que momento yo he dicho tal cosa..

    que TODOS los sacerdotes son asesinos y pedófilos

    Y recuerda que es pecado levantar falso testimonio en contra de tu prójimo..
    "Did some say, "Chimichanga"?

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Rickymon Ver mensaje
    te voy a solicitar que cites en que momento yo he dicho tal cosa..

    que TODOS los sacerdotes son asesinos y pedófilos

    Y recuerda que es pecado levantar falso testimonio en contra de tu prójimo..
    Ricki no recuerdo y no puedo encontrar el tema en donde está esa conversación, pero tu participaste asique recordarás que Africano dijo "Los sacerdotes son asesinos y pedófilos" y tu, con ironía, concordaste con él. Africano no dijo "Ciertos sacerdotes, "Algunos sacerdotes, etc; al decir "Los sacerdotes son.." los está abarcando a todos. Tu no dijiste personalmente que fueran todos, pero al avalar las palabras de Africando diste a entender que si; si no fué esa tu intención, corrígeme.

  6. #6
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Rodricaba Ver mensaje
    Ricki no recuerdo y no puedo encontrar el tema en donde está esa conversación.
    Listo entonces...
    "Did some say, "Chimichanga"?

  7. #7
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Rodricaba Ver mensaje
    Ricki busque esta información porque apesar de que tu dices que no atacan a ninguna religión, personalmente atacaste, junto a Africano, la mía al concordar con él que "Todos los sacerdotes son asesinos y pedófilos". Tu atacaste pero dices que no atacas, se coherente por favor. Gracias.
    Si ataco y la vuevo a atacar pues he sido llamado por Dios a decir la verdad sobre ICAR (Iglesia Catoloca Apostata y Robona)
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #8
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Si ataco y la vuevo a atacar pues he sido llamado por Dios a decir la verdad sobre ICAR (Iglesia Catoloca Apostata y Robona)

    te llamó por telefono? por skype?
    como asi se dio la llamada?
    "Did some say, "Chimichanga"?

  9. #9
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Rickymon Ver mensaje
    te llamó por telefono? por skype?
    como asi se dio la llamada?

    Con la Biblia ********
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  10. #10
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: ¿Atacan los Mormones a otras religiones? Sí.

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Con la Biblia ********

    Osea un buen día leíste la biblia y dijiste
    Zas...!!!! tengo que atacar a los católicos!!!!
    "Did some say, "Chimichanga"?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 77
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:14
  2. Musulmanes ora DEFIENDEN, ora ATACAN la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:14
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 31/12/2013, 15:01
  4. Urgente Mormones!
    Por ANTIGRIAL en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/04/2012, 04:32
  5. Repuesta ante quienes atacan a la Iglesia Universal parte 1
    Por capureman en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2010, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •