Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

Tema: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

  1. #1
    Registrado Avatar de Gloria-R
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    99

    Predeterminado Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Hola soy nueva aquí, quisiera conocer mas de lo que dice la Biblia de sus versículos sobre sus interpretaciones, por ejemplo hay uno que me es difícil de entender

    5 Pero cuando vio Saúl al ejército filisteo, le entró tal miedo que se descorazonó por completo. 6 Por eso consultó alSeñor, pero él no le respondió ni en sueños, ni por el urim ni por los profetas. 7 Por eso Saúl les ordenó a sus oficiales:
    —Búsquenme a una adivina, para que yo vaya a consultarla.
    —Pues hay una en Endor —le respondieron.
    8 Saúl se disfrazó con otra ropa y, acompañado de dos hombres, se fue de noche a ver a la mujer.
    —Quiero que evoques a un espíritu —le pidió Saúl—. Haz que se me aparezca el que yo te diga.
    9 —¿Acaso no sabe usted lo que ha hecho Saúl? —respondió la mujer—. ¡Ha expulsado del país a los adivinos y a los hechiceros! ¿Por qué viene usted a tenderme una trampa y exponerme a la muerte?
    10 —¡Tan cierto como que el Señor vive, te juro que nadie te va a castigar por esto! —contestó Saúl.
    11 —¿A quién desea usted que yo haga aparecer? —preguntó la mujer.
    —Evócame a Samuel —respondió Saúl.
    12 Al ver a Samuel, la mujer pegó un grito.
    —¡Pero si usted es Saúl! ¿Por qué me ha engañado? —le reclamó.
    13 —No tienes nada que temer —dijo el rey—. Dime lo que has visto.
    —Veo un espíritu que sube de la tierra —respondió ella.
    14 —¿Y qué aspecto tiene?
    —El de un anciano, que sube envuelto en un manto.
    Al darse cuenta Saúl de que era Samuel, se postró rostro en tierra.


    O sea que espiritismo es real???
    Existen personas que realmente pueden comunicarse con los muertos???
    Y porque Samuel salia por debajo de la tierra estaba en el infierno??

    Por favor agradezco respuestas con sentido.

    Gracias a todos

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Cita Iniciado por Gloria-R Ver mensaje
    Hola soy nueva aquí, quisiera conocer mas de lo que dice la Biblia de sus versículos sobre sus interpretaciones, por ejemplo hay uno que me es difícil de entender

    5 Pero cuando vio Saúl al ejército filisteo, le entró tal miedo que se descorazonó por completo. 6 Por eso consultó alSeñor, pero él no le respondió ni en sueños, ni por el urim ni por los profetas. 7 Por eso Saúl les ordenó a sus oficiales:
    —Búsquenme a una adivina, para que yo vaya a consultarla.
    —Pues hay una en Endor —le respondieron.
    8 Saúl se disfrazó con otra ropa y, acompañado de dos hombres, se fue de noche a ver a la mujer.
    —Quiero que evoques a un espíritu —le pidió Saúl—. Haz que se me aparezca el que yo te diga.
    9 —¿Acaso no sabe usted lo que ha hecho Saúl? —respondió la mujer—. ¡Ha expulsado del país a los adivinos y a los hechiceros! ¿Por qué viene usted a tenderme una trampa y exponerme a la muerte?
    10 —¡Tan cierto como que el Señor vive, te juro que nadie te va a castigar por esto! —contestó Saúl.
    11 —¿A quién desea usted que yo haga aparecer? —preguntó la mujer.
    —Evócame a Samuel —respondió Saúl.
    12 Al ver a Samuel, la mujer pegó un grito.
    —¡Pero si usted es Saúl! ¿Por qué me ha engañado? —le reclamó.
    13 —No tienes nada que temer —dijo el rey—. Dime lo que has visto.
    —Veo un espíritu que sube de la tierra —respondió ella.
    14 —¿Y qué aspecto tiene?
    —El de un anciano, que sube envuelto en un manto.
    Al darse cuenta Saúl de que era Samuel, se postró rostro en tierra.


    O sea que espiritismo es real???
    Existen personas que realmente pueden comunicarse con los muertos???
    Y porque Samuel salia por debajo de la tierra estaba en el infierno??

    Por favor agradezco respuestas con sentido.

    Gracias a todos
    Amada hermana Gloria, Recibe mí amor y mis bendiciones.

    Humildemente contesto,

    No lo llamaría espiritismo.

    Ya que el aliento de vida es espíritu.

    La comunicación con los muertos.

    Mas bien diría comunicación con las almas.

    La muerte como tal no existe.

    No estaba en el infierno.Salia de otra estancia.




    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  3. #3
    Registrado Avatar de Gloria-R
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    Amada hermana Gloria, Recibe mí amor y mis bendiciones.

    Humildemente contesto,

    No lo llamaría espiritismo.

    Ya que el aliento de vida es espíritu.

    La comunicación con los muertos.

    Mas bien diría comunicación con las almas.

    La muerte como tal no existe.

    No estaba en el infierno.Salia de otra estancia.




    Holis Crisol gracias por tu amable respuesta, pero te puedo seguir preguntando, veras

    Crees que esas personas que dicen que se comunican con los muertos, entonces dicen la verdad?

    Y cual ese esa estancia de donde sale ese espíritu?

    Disculpa si soy preguntona

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Cita Iniciado por Gloria-R Ver mensaje
    Holis Crisol gracias por tu amable respuesta, pero te puedo seguir preguntando, veras

    Crees que esas personas que dicen que se comunican con los muertos, entonces dicen la verdad?

    Y cual ese esa estancia de donde sale ese espíritu?
    Amada hermana,vengo a servir con humildad y amor.

    No lo se todo pero humildemente contesto.

    Esos hermanos se comunican con los Espíritus

    Existen estancias bajas.3.

    Penumbra

    tinieblas

    oscuridad total.
    Última edición por crisol; 13/03/2016 a las 13:03
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  5. #5
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Deberiss empezar a preguntarte si lo que crees es real.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Hola Gloria-R gracias por participar por aquí. De momento no puedo responderte a tu inquietud, contesto a Ronan.

    Gloria la ICAR nos enseña que los muertos no pueden tener comunicación con los vivos, estas manifestaciones o son un engaño o es Satanás quien las provoca haciéndose pasar por el difunto a quien se invoca o el poder que tienen y manifiestan los adivinos, magos, santeros, etc.. es producto de la intervención diabólica del mal, hay que alejarse de cualquier forma de espiritismo que conozcamos. Por ejemplo el reiki es peligrosísismo o la ouija.

    En la ICAR si que ha habido manifestaciones espirituales a Santos o místicos que han alcanzado tal unidad con Dios que les ha sido permitido tener comunicación con ellos o tener revelaciones que no son contrarias al evangelio de Cristo y que la Iglesia enseña en su Magisterio y de acuerdo a las enseñanzas de las Escrituras y de la Tradición.

    Ronan la Iglesia da testimonio que unos hombres vieron a Jesús resucitado. Un hombre no puede resucitar.

    Todo el A.T se escribió para la llegada de Jesús para que estuviéramos preparados y el N. T. para creer y salvarnos. Todo el N.T. nos habla al corazón del hombre, no es visible por la carne. La carne en vez de clarificar el mensaje de Cristo es como una cortina que no nos deja ver la realidad espiritual que hay fuera de la materia, porque la vida espiritual no es visible o detectable con los sentidos humanos.

    El corazón humano es lo más íntimo que tiene el hombre, allí donde o se acepta a Dios o se le rechaza. Cuando hablamos de corazón del hombre no nos referimos al órgano que bombea sangre al cuerpo.
    Última edición por Ciro; 13/03/2016 a las 08:51

  7. #7
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hola Gloria-R gracias por participar por aquí. De momento no puedo responderte a tu inquietud, contesto a Ronan.

    Gloria la ICAR nos enseña que los muertos no pueden tener comunicación con los vivos, estas manifestaciones o son un engaño o es Satanás quien las provoca haciéndose pasar por el difunto a quien se invoca o el poder que tienen y manifiestan los adivinos, magos, santeros, etc.. es producto de la intervención diabólica del mal, hay que alejarse de cualquier forma de espiritismo que conozcamos. Por ejemplo el reiki es peligrosísismo o la ouija.

    En la ICAR si que ha habido manifestaciones espirituales a Santos o místicos que han alcanzado tal unidad con Dios que les ha sido permitido tener comunicación con ellos o tener revelaciones que no son contrarias al evangelio de Cristo y que la Iglesia enseña en su Magisterio y de acuerdo a las enseñanzas de las Escrituras y de la Tradición.

    Ronan la Iglesia da testimonio que unos hombres vieron a Jesús resucitado. Un hombre no puede resucitar.

    Todo el A.T se escribió para la llegada de Jesús para que estuviéramos preparados y el N. T. para creer y salvarnos. Todo el N.T. nos habla al corazón del hombre, no es visible por la carne. La carne en vez de clarificar el mensaje de Cristo es como una cortina que no nos deja ver la realidad espiritual que hay fuera de la materia, porque la vida espiritual no es visible o detectable con los sentidos humanos.

    El corazón humano es lo más íntimo que tiene el hombre, allí donde o se acepta a Dios o se le rechaza. Cuando hablamos de corazón del hombre no nos referimos al órgano que bombea sangre al cuerpo.
    la prueba es la prueba que otro vio. Todo concuerda!

    Si no puedes comprobarlo por ti mismo da igual quienes lo vieron pues donde esta lo comprobable?

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    En la Iglesia.

    La Iglesia proviene desde los mismos apóstoles y estos de Jesús. Jesús dio a la Iglesia el consolador, o sea al Espíritu Santo y por ello sabemos que no contiene error en la fe y la moral, pues Dios no puede mentir ni hacer el mal.

    A través de la existencia de la Iglesia tenemos el testimonio de lo que sucedió fue real, es su principal signo. Y a través de la oración creemos que nos comunicamos con Dios, que Dios es quien nos llama para orar, quien inicia el encuentro con nosotros mediante el deseo de orar en nosotros

    Así como el humo es signo del fuego, la Iglesia es signo de que Jesús resucitó y que fundó una Iglesia. Si Cristo no resucitó vana es nuestra fe.

    Creemos que Jesús resucitó, porque María y Juan vieron, y algunos discípulos, la muerte de Jesús y sus apariciones reales con cuerpo tras su resurrección. Y esto nos ha sido transmitido desde hace más de 2000 años por la Iglesia.

    Yo creo que para explicar la fe , la redención, la justificación, la expiación, la propiciación, la oración, la vida de los santos, la liturgia, los sacramentos, las virtudes, etc.. es muy largo y no merece la pena ahora ya que no es el tema. Nuestra fe no es una fe vana, una fe imaginaria, una fe sin sentido, nos basamos en hechos reales.

    La Iglesia confirma que lo que hay en la Biblia no contiene error ni engaño alguno para nuestra fe y moral. Y la verdad de la Biblia ha sido manifestada por la Ciencia en numerosas veces principalmente a través de la historia y la arqueología.

    La Iglesia es pues la transmisora de la fe, quién es Dios, quienes viven la fe, etc... La fe es otra cosa. La fe es la respuesta personal a la Gracia que Dios nos transmite a cada uno de nosotros.

    La fe no es ciencia comprobable en un laboratorio, es la respuesta en nuestra vida personal a la Palabra de Dios, basada en conocimientos que lo que creemos es más importante que en lo que no creemos.
    Última edición por Ciro; 13/03/2016 a las 11:29

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Cita Iniciado por Gloria-R Ver mensaje
    Hola soy nueva aquí, quisiera conocer mas de lo que dice la Biblia de sus versículos sobre sus interpretaciones, por ejemplo hay uno que me es difícil de entender

    5 Pero cuando vio Saúl al ejército filisteo, le entró tal miedo que se descorazonó por completo. 6 Por eso consultó alSeñor, pero él no le respondió ni en sueños, ni por el urim ni por los profetas. 7 Por eso Saúl les ordenó a sus oficiales:
    —Búsquenme a una adivina, para que yo vaya a consultarla.
    —Pues hay una en Endor —le respondieron.
    8 Saúl se disfrazó con otra ropa y, acompañado de dos hombres, se fue de noche a ver a la mujer.
    —Quiero que evoques a un espíritu —le pidió Saúl—. Haz que se me aparezca el que yo te diga.
    9 —¿Acaso no sabe usted lo que ha hecho Saúl? —respondió la mujer—. ¡Ha expulsado del país a los adivinos y a los hechiceros! ¿Por qué viene usted a tenderme una trampa y exponerme a la muerte?
    10 —¡Tan cierto como que el Señor vive, te juro que nadie te va a castigar por esto! —contestó Saúl.
    11 —¿A quién desea usted que yo haga aparecer? —preguntó la mujer.
    —Evócame a Samuel —respondió Saúl.
    12 Al ver a Samuel, la mujer pegó un grito.
    —¡Pero si usted es Saúl! ¿Por qué me ha engañado? —le reclamó.
    13 —No tienes nada que temer —dijo el rey—. Dime lo que has visto.
    —Veo un espíritu que sube de la tierra —respondió ella.
    14 —¿Y qué aspecto tiene?
    —El de un anciano, que sube envuelto en un manto.
    Al darse cuenta Saúl de que era Samuel, se postró rostro en tierra.


    O sea que espiritismo es real???
    Existen personas que realmente pueden comunicarse con los muertos???
    Y porque Samuel salia por debajo de la tierra estaba en el infierno??

    Por favor agradezco respuestas con sentido.

    Gracias a todos
    Creo que ya puedo darte una respuesta un poco personal, la hechicera en ningún momento dice que es Samuel, quien lo dice es Saúl. Más tarde se ve otro engaño, por boca de Samuel dice que los filisteos van a exterminar Israel, e Israel continúa existiendo. Creo pues que no se trataba de Samuel.

    Es todo puro engaño. Quien habla no es Samuel, ni viene de Dios.

    En el A.T. el Sheol (o Hades) lugar donde iban, vivían, los muertos, los espíritus de las personas tras su muerte, creían los hebreos que ése lugar se encontraba bajo tierra, y que allí continuaban viviendo, no dormidos o muertos, los espíritus tras la muerte.

    No hay nadie que pueda comunicarse con los muertos. La comunicación no puede darse.
    Última edición por Ciro; 13/03/2016 a las 11:39

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Alguien me podría hablar de la Biblia solamente, quiero conocer algo de ella

    Hola Gloria. Un gusto participar en este foro.


    Quien te habla es alguien que no pretende ser mejor que nadie, que tampoco ha descubierto todos los misterios del universo, solo trato mediante Cristo ser mejor que mi mismo día a día. Y lo que presentó en estos foros es mi humilde apreciación de las Escrituras y de nuestro Dios.

    La escritura en los textos citados literalmente confirma de que era Samuel.

    Es el relato propio quien identifica la figura vista por la adivina como Samuel, en el verso 12.

    12 Al ver a Samuel, la mujer pegó un grito.
    —¡Pero si usted es Saúl! ¿Por qué me ha engañado? —le reclamó

    Además:

    Biblicamente las escrituras tambien nos hablan de la existencia de la necromancia, la adivinación y la hechicería. Las cuales eran prácticas condenadas por la ley de Dios.
    Última edición por Seeker; 13/03/2016 a las 12:02

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 90
    Último mensaje: 11/11/2014, 20:36
  2. Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?
    Por RAFAEL.24 en el foro Sociología y Antropología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/12/2012, 08:22
  3. Yo quiero y ella no... o viceversa
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:14
  4. QuIeRo CoNoCeR aMiGoSs!!!!!
    Por lok@ en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/2004, 21:35
  5. Quiero conocer a alguien
    Por Choc en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2003, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •