Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una ayudita porfii

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    3

    Unhappy Una ayudita porfii

    Hola chicas. Bueno, soy nuevo en esto y os escribo a vosotras porque se que me ayudareis mejor que los tios. Bueno, veamos, pues yo conoci a una chica hace unos 3 años y fuimos amigos y luego enpezamos a salir. Al principio todo fue genial, bonito... pero luego la cosa empeoro. Yo cambie por culpa de unos "amigos" que querian separarme de ella. Hasta este año, que hablamos las cosas y solucionamos otras cuantas y al final estamos genial. Somos amigos con derecho por asi decirlo ya que seguimos dandonos amor y besos y etc... pero no se que le pasa. Un dia por la mañana esta bien conmigo, me dice que me ama, pero llega la noche y me dice que no siente lo mismo. Para colmo, su ex novio antes que yo a vuelto y esta tocando los cojoned. Ella me dice que es un respaldo por si le hago daño y le tengo que creer porq es extremadamente sincera. Otro problema que tenemos es q ve problemas donde yo considero que no los hay. Por ejemplo, dice que mi madre no la saluda o que cuando estamos en mi casa, mi madre pasa de ella y la ignora pero yo no veo eso aunque a veces lo parece. ¿Que puedo hacer? No quiero perderla y quiero recuperarla porque la amo con toda mi alma y se que es la mujer de mi vida.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Una ayudita porfii

    Ante todo debes saber que: el amor para el hombre es una ocupación.
    El amor para la mujer, es la vida misma.
    Esta diferencia causa los conflictos que los atormentan.
    Le demostraste falta de personalidad, al cambiar por tus "amigos".
    Ye has contentado con ser un simple "amigo con derechos", , cuando ella queria ser todo para ti, y tu ser todo para ella.
    Deberias ser detallista, hacerla sentir deseada, amada, querida, ello es importante para la mujer.
    La presencia del ex, es una nota de alarma para ti, haz bien las cosas!!!!!!!!
    Tus celos manifiestan solo tu deseo de posecion exclusiva.
    La mujer no es ni tu esclava, ni tu sirvienta, es tu igual y esto ojala lo comprendas siempre y nunca lo olvides
    Suerte en tu relacion

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Una ayudita porfii

    Gracias, muchas gracias por responderme y ayudarme. Claro que tendre en cuenta todo lo que me has dicho. Espero me sirva y gracias.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Una ayudita porfii

    Para nada, cada mujer es un mundo, no se puede estereotipar aqui, si tu le da toda la atención ela va cansar de ti, si tu no le dá nada de atención ella se vá con su ex, porque como tu mismo ha comentado, ella es muy honesta contigo y ya te dejó muy claro que está por ahi con él de "respaldo" pues si acaso tu le hace daño? Venga ya, eso es tontería, no fundo a todos nos gusta "hombres y mujeres" dejarnos querer, pero dónde está el respecto por la persona que está contigo?

    Proponga a ella que sea tu pareja de verdad, novia y no amistad con derecho, si es que ella es la mujer de tu vida como tu estás diciendo, es tu primero paso a dar, y se ella decir que no... a la ******... continua como amistad con derecho y no cierre tus ojos para encontrar otra chica que pueda valorarte.

    Este consejo doy para ti que es chico, y para cualquier chica que esté pasando por lo mismo, si quieres que la relación de un paso adelante, toma la iniciativa, y si la otra persona no quiere, sea honesto/a , no vale la pena perder más tiempo. NADIE es insustituible.

    Buena suerte con tu relación

Temas similares

  1. Una ayudita porfii
    Por Rodrik Rado en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2016, 16:17
  2. Ayudita!
    Por mod en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2010, 18:25
  3. una ayudita.
    Por coleman en el foro Economía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2010, 20:29
  4. una ayudita...
    Por Gise en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/01/2006, 21:16
  5. Una ayudita!!!
    Por Pablo Kutscher en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2005, 07:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •