Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito la opinión y ayuda de un Padre de familia que tenga una hija adolescente

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    1

    Unhappy Necesito la opinión y ayuda de un Padre de familia que tenga una hija adolescente

    Hola les cuento mi historia... Tengo 15 años tengo una novia a la cual quiero mucho, ella tiene la misma edad y hace unos días estaba con ella y como cual quier chico de mi edad empece a besar a mi novia después me concentre en besar su cuello, cabe mencionar que sus padres son divorciados vive con la madre y los fines de semana se va con su padre, un día después de los besos en su cuello, al día siguiente amaneció con el cuello lleno de marcas, yo no le tome mucha importancia a eso por que no sentía que estaba mal ese día ella se iba con su padre por que era sábado es decir ayer, se maquillo el cuello pero aun así se notaba un poco, en la mañana hable con ella y todo estaba bien, hablamos de lo lindo que fue estar con ella el día anterior y lo mucho que nos gusto a los dos, horas después ella me comento que se sentía mal, el padre se había dado cuenta de las marcas en su cuello y se enfado bastante, ella le dijo que fui yo quien le hizo eso pero que ella estuvo de acuerdo, su padre le dijo que un caballero y que una persona que la quiere nunca le haría eso, yo en ese punto me sentía muy mal, me sentía como si yo la hubiera obligado o algo así por que a pesar de eso su padre la apoyo y le dijo que la iba a apoyar, ahí entendí que había un problema grande.

    Horas mas tardes me dijo que su padre quería hablar conmigo, yo acepte nos quedamos de ver en un centro comercial, cuando nos encontramos su padre me dijo que me sentara (en una banca) y a lado de mi estaba mi novia, me dio una charla bastante larga en la que me hizo darme cuenta que dejarle esas marcas a su hija fue muy des agradable para el, una falta de respeto que no toleraría, por que su hija es una dama y que no es una cual quiera, yo de verdad que no le hice esas marcas con morbo, o malas intenciones solo quería expresarle mi cariño con besos en su cuello, en fin el me dijo que no quería que fuéramos novios por lo que hicimos, todo tenia una consecuencia y esa era que debíamos romper nuestra relación, sin embargo me dijo le agrado que tuviera los pantalones para ir a hablar con el y que solo por eso me permitiría ser amigo de su hija, pero que ella tenia prohibido por el momento tener novio.

    Yo nervioso no pude explicarle perfectamente que no sabia lo des agradable que podía ser para un padre como el que su hija estuviera asi, no pude decirle que yo no hice nada que tuviera malas intenciones y mucho menos pude pedirle una oportunidad mas.

    Su hija y yo aun nos queremos demasiado, hoy domingo me siento muy mal de lo que paso, de haber sabido lo malo que eran esas marcas nunca las habría hecho, yo quiero ir a hablar con el de nuevo, pero aquí es cuando pido ayuda de los padres de familia, quiero pedirle otra oportunidad, demostrarle que quiero mucho a su hija, y demostrarle que no sabia de verdad lo malo que fue marcar a su hija, no le tome mucha importancia a eso, en facebook hay imágenes de chupetones en el cuello de las mujeres que ellas mismas comparten o publican por eso nunca note que fuera malo, les agradeceria que me dieran algunas palabras para decirle al señor padre de mi novia-ex novia para que me crea, ustedes como padres de familia en el lugar del padre de mi novia que harían? ¿Como me darían otra oportunidad?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Necesito la opinión y ayuda de un Padre de familia que tenga una hija adolescente

    Padre celoso ..

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Necesito la opinión y ayuda de un Padre de familia que tenga una hija adolescente

    Pues te fue bien, supongo que si su papá no te rompió la cara, mínimo, es porque estaban en el centro comercial.

    No soy padre, pero creo que cualquiera puede entender al papá de tu novia. En tu lugar yo dejaría que pasara un tiempo, una semana o dos y después iría a visitarla, con algo para ella, unas flores tal vez, y algo para sus padres, una botella de vino, quizá, y le pediría a su papá que me diera la oportunidad de salir con su hija y, si no quiere, pues ya; me retiraría.

    Tal vez puedas seguir saliendo con ella, a escondidas, pero vas a tener que respetarla y ella no va a querer ir más allá por un largo rato, después de lo que pasó ¡imagínate!

    Yo entiendo que la quieras mucho, y que, a veces, los hombres nos tenemos que poner románticos, ni modo, es nuestra naturaleza, pero, a ver, ¿qué sentirías si tu estuvieras en el lugar de su papá?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Necesito la opinión y ayuda de un Padre de familia que tenga una hija adolescente

    Esta celoso su gfe compa, no te awites sigue con tu novia y ya preñala YAYAYAYA

Temas similares

  1. Respuestas: 146
    Último mensaje: 15/03/2019, 09:52
  2. ayuda necesito el resumen y opinion de Canek
    Por choklo en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:51
  3. Necesito Monografia de La Hija de la Fortuna
    Por Hearry en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 09:33
  4. Necesito una opinion...
    Por poli en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:25
  5. Necesito analisis de "Hija de la fortuna"
    Por alskling en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2002, 12:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •