Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 159

Tema: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS ?

  1. #141
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Invitación a un tema ad hoc

    No sigamos fuera del tema de aquí :

    Tienes mi respuesta a esa pregunta tuya en un nuevo tema ad hoc para tus creencias :

    http://foros.monografias.com/showthr...C3%ADa-Parrado

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Invitación a un tema ad hoc

    Jajajaja, parece que te gusta tratar de manera burlona a aquellos que hablan con tigo del tema de la religión. No voy a colaborar con tigo en algo que has llamado "el credo de Luis". Me parece que no tienes interes en saber, buscar, hallar o descubrir lo que alguien pueda tener de verdad. Se diria que solo te entretienes con estos post. Si, como dices, no crees en Dios ni en que la existencia tenga ningun proposito, ¿para que haces estos post que tratan sobre estos temas?. ¿Acaso solo intentas dejar en ridiculo a los demás?
    Algunas personas, cuando dejan su religion, especialmente si eran crellentes de verdad, se sienten tan confundidas y desorientadas que no saben que hacer con sus vidas, pues pasan de que la vida tenga un proposito a, de repente, no saben para que estan en la vida, no saben nada, y comprendo que eso debe ser muy perturbador. ¿Es ese tu caso Emeric? ¿Es por eso que te escondes detras de estos post burlones hacia aquellos que todavia creen?

  3. #143
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face LGP prefiere HUIR ...

    No puedes con los poderosos y contundentes argumentos que presento en mis temas, y eso es lo que cuenta.

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: LGP prefiere HUIR ...

    Muy bueno Emeric, poderosos argumentos........si que me has hecho reirme un rato. Algunas personas piensan que cuando repiten algo muchas veces o lo escriben en muchos sitios o se lo dicen a muchas personas, solo por el mero hecho de hacerlo, se convierte en algo correcto o verdadero. Peor todavia cuando algunos le hacen caso, pues piensan que si otros le creen, será que es cierto. Amigo mio, este me parece tu caso. En los comentarios que he leido de ti, en diferentes post como este, no veo nada de podereosos argumentos y mucho menos, contundentes. Solo aprecio a una persona dolida con sus creencias anteriores y con una necesidad antinatural de querer desprestigiar a los demás y eso, amigo mio, no son poderosos argumentos, eso, literalmente hablando, es la falta de argumentos propios, la falta de una creencia propia y para intentar enmascar esa falta, te dedicas en cuerpo y alma a este tipo de tareas, pensando, posiblemente, que vale para algo, pero que a los unicos que pueden afectar es a otras personas en tu misma situacion. Tu vida seía mucho mas plena y te sentirías mucho mejor si intentases buscar el proposito de esta vida. Una perona que no conoce el proposito de su existencia es como alguien en un desierto que no sabe a donde ir, todo es arena y no le ve el principio ni el final. Puedes ponerte un sombrero para protegerte del sol, pero seguiras estando en el desierto. Si en el desierto ves salir una lagartija de entre la arena, puedes dedicar mucho esfuerzo y estudio a la lagartija, pero seguiras sin saber por que estas en el desierto y como salir de él. Todos estos temas que tratas son como estudiar a la lagartija. Es un entretenimiento que no te ayuda, ni a ti ni a nadie. Sin embargo, si te sientes realizado con lo que haces, pues está bien, cada uno escoge a que dedicar su vida, pero, sinceramente pienso que dedicar tus esfuerzos a criticar las creencias de los demás es bastante triste. Un día descubriras que has pasado el tiempo de tu vida en algo vano, algo vacio que no te apota nada y no te da respuestas a las preguntas importantes de la vida. Bueno, amigo poderoso y contundente, recibe un fuerte abrazo

  5. #145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face LGP prefiere HUIR ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No puedes con los poderosos y contundentes argumentos que presento en mis temas, y eso es lo que cuenta.
    Veo que no vas al tema ad hoc que abrí para ti :

    http://foros.monografias.com/showthr...C3%ADa-Parrado

  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LGP prefiere HUIR ...

    Who's next ??????

  7. #147
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LGP prefiere HUIR ...

    Desapareció LGP como vino.

  8. #148
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: A ver, LGP ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    yo disfruto de la vida amigo emeric..
    "Did some say, "Chimichanga"?

  9. #149
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: A ver, LGP ...

    Cita Iniciado por Rickymon Ver mensaje
    yo disfruto de la vida amigo emeric..
    Entonces, no necesitas ninguna clase de dioses.

  10. #150
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: LGP prefiere HUIR ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Desapareció LGP como vino.
    ya lei sus posts..
    interesante
    "Did some say, "Chimichanga"?

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. El Libro de Mormón
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 02/11/2008, 04:31
  3. El Libro mormón
    Por apuntadelapiz en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2008, 08:16
  4. ¿ Los cristianos son salvos según el Corán ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/04/2008, 19:26
  5. amigo o verdadero amigo?
    Por vervell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •