Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 159

Tema: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS ?

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Emeric, no comprendo por que llamas este tema "amigo mormon" si es evidente que solo deseas dejar en mal lugar a alguma persona de la religion "mormona" por medio de tu retorica. Te he leido en otros post, tus comentarios y tus chistes y desafios a otras personas con diferentes creencias a las tuyas, solo parecen para recrearte en tu "propia sabiduria" y de paso reirte de los demas. El "amigo RickY", muy pacientemente, te ha explicado bastante bien el asunto. ¿que tu no te lo crees?, ¿Que para ti no hay suficiente evidencia biblica? Pues para 16.000.000 de personas que son mormonas como Ricky, si que la hay. ¿que te parece? Todos estarán equivocados, ¿verdad? Por que, solo tus interpretaciones de la Biblia deben ser las acertadas. La Biblia, un libro maravilloso, la palabra de Dios y que contiene el relato de la vida del Salvador del mundo y sus enseñanzas. Que pena, que por la maldad de los hombres y por sus intereses y afan de poder, haya sido traducida a traves de los siglos de tantas maneras diferentes, que pena que este maravillosos libro haya sido utilizado en la historia para manipular al pueblo ignorante por aquellos que tenian la oportunidad de tenerlo en su poder. Que pena que tenga inconsistencias y no solo numericas que han conseguido que se basen en El miles de diferentes Iglesias cristianas y todas ellas opuestas, que predican tener la verdad, pues se basan en el mismo libro sagrado, la Biblia. Yo ceo en la Biblia profundamente, creo que es la palabra de Dios escrita por los profetas antiguos y por los apostoles y evangelistas del tiempo de Cristo. Pero tambien creo que ha sufrido manipulación interesada por unos y por otros. Por eso creo en Ella hasta donde sea correcta, hasta donde esté traducida correctamente. Y eso, ¿hasta donde es? Si yo te diera un libro de instrucciones de montar el motor de un avion, pieza a pieza, pero le quitase algunos trozos y le añadiese otros, uno por aquí, otro por allá.......¿Montarias luego en ese avión? El Señor ya sabia de esto. Ya sabia de la condicion humana y que en los ultimos días, en los postreros días, sus hijos iban a necesitar más que la Biblia para llegar a El, para comprnder Su Verdad, para saber que camino es el correcto y por eso, nos ha proporcionado otros libros de Escritura, pues de no ser así, todos estariamos como estas tú, basandote ciegamente en ete maravisolloso libro pero con sus faltas y errores por el paso del tiempo y la mano del hombre. Asi, "amigo Emeric" no quieras comprobar todo, al 100% con la Biblia, pues tendrás hilos kilometricos de foro sin llegar a ningún lado. Cuando puedas aceptar que Dios, es el mismo Dios desde siempre, que sigue usando sus mismos procedimientos que ha usado siempre, enseñar a sus hijos ayudandose de profetas y revelandoles su voluntad, sus Escrituras, etc, entonces estaras preparado para entender más allá y no te quedaras estancado en pretender resolver, comprobar y verificarlo todo con este manual de instrucciones tal como el del motor del avión de mi ejemplo anterior. Si quieres, puedes seguir preguntando al "amigo Ricky", pero de que te va a servir si tienes una vision limitada y no puedes alcanzar a comprender más allá. En fin, te deseo mucha suerte en tus perquisas biblicas, pero te animo a estudiar más libros de Escritura y a ampliar tu visión encajonada de Dios y de sus enseñanzas.

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Luis Garcia Parrado Ver mensaje
    Emeric, no comprendo por que llamas este tema "amigo mormon"
    Tienes que abrir tu mente, chico.

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tienes que abrir tu mente, chico.

    Vaya respuesta sin fundamento, propia de la falta de argumento. Amigo mio, si alguien necesita abrir su mente, ese eres tu. La religión no debe ser motivo de disputa y enemistad entre las personas, eso es lo que ha traido grandes males y pesares a la humanidad. La discusión sana, con afán enriquecedor, no me parece mal. Pero el animo de desprestigiar a los demás por ser de diferente creencia a la tuya, no parece demasiado cristiano. Pondré aqui un emoticono para no parecer tan serio

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Luis Garcia Parrado Ver mensaje
    Amigo mio
    Gracias, amigo.

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Luis Garcia Parrado Ver mensaje
    no parece demasiado cristiano.
    Tranquilo, que cristiano, no soy.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Luis Garcia Parrado Ver mensaje
    La Biblia, un libro maravilloso, la palabra de Dios y que contiene el relato de la vida del Salvador del mundo
    Pamplinas. Entérate :

    http://foros.monografias.com/showthr...+el+mito+de+la

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Buen adjetivo calificativo............"Pamplinas" Creo que lo usaba el personage de Scrooge en el "Cuento de navidad" de Charles Dickens, junto con "Paparruchas" , siempre me han parecido muy graciosos de utilizar. Al usarlos tu me das a entender que eres una persona afable y divertida y eso me gusta. Estoy de acuerdo de que los hijos no son responsables de los pecados de sus padres. No tendria sentido y no seria justo y si creemos en un Dios con sentido y justo, es evidente que eso no es correcto. Aclarado el punto te diré que nosotros mismos ya nos ocupamos de tener nuestros propios pecados de los que arrepentirnos y muchas veces nos vemos incapaces de lograrlo. De ahí la le necesidad de un salvador que nos ayude. Por otro lado, ahora veo que no eres cristiano. Asiesque, no entiendo por que te esfueszas en preguntar a unos y a otros por estos temas del cristianismo si no son parte de tu propia creencia. Quiza podrias exponer tu creencia o tu filosofia, pues doy por sentado que la tendrás. No creo que seas un "rebelde sin causa" pues de ser así, ¿para que tanto post y tanta tinta gastada? Me gustaria saber tu punto de vista general en cuanto a la religión. ¿Cual es tu Dios? ¿En que crees tú? Posiblemente, de esa forma, sería más enriquecedora esta charla que mantenemos tan agradable.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te espero en ese tema.

  9. #119
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Luis Garcia Parrado Ver mensaje
    Emeric, no comprendo por que llamas este tema "amigo mormon" si es evidente que solo deseas dejar en mal lugar a alguma persona de la religion "mormona" por medio de tu retorica.
    Estimado Luis,

    La intención de Emeric en este foro es dejar mal parado a todo creyente de la religión que sea.

    Saludos.

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ricky, amigo mormón : ¿ Crees que los que han muerto EN PECADO pueden SER SALVOS

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    dejar mal parado a todo creyente de la religión que sea.
    Y a Luis, mal Parrado.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creyentes que PRACTICAN el PECADO = VIVEN en PECADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 25/12/2018, 07:19
  2. El Libro de Mormón
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 02/11/2008, 04:31
  3. El Libro mormón
    Por apuntadelapiz en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2008, 08:16
  4. ¿ Los cristianos son salvos según el Corán ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/04/2008, 19:26
  5. amigo o verdadero amigo?
    Por vervell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •